• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 2824 1000 swiss made por 285 euros??

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

He encontrado en vente-privee este diver por 285 euros sus caracteristicas son :

ShapeRound
Case Material Stainless steel and black PVD coating
Case Size46 mm
Case Thickness16.5 mm
CrystalMineral
Bracelet/StrapBlack rubber strap
DialBlack
MovementETA 2824 automatic
Shock-ProofingNo
BezelFixed
CalendarYes
ChronographYes
Moon Phase IndicatorNo
Dual Time/World TimeNo
AlarmNo
DisplayAnalog
Water-Resistance1000 meters (3300 feet)
Altimeter-Depth MeterNo
Power Reserve
AssemblySwiss



SECTOR+Shark+Master+00.jpg



Que os parece? es comparable a Helson, Helios, Crepas y demás marcas especializadas en divers? Puede haber gato encerrado??


Saludos
 
Esas marcas que dices están especializadas en divers, pero esta no. Es cierto que es un reloj de buceo, pero tiene infinidad de modelos que no lo son. Para mí también existe la diferencia de que los Helson, Halios y Crepas me gustan estéticamente y este no me gusta nada. No te fíes de las características que dan, no es crono y el cristal es zafiro (creo). Aún así, lo veo barato, por aquí se han vendido más caros de segunda mano.
 
la verdad es que esta bien de precio, lo unico que no me gusta, son esos trozos de material plastico, todo acero hubiera quedado mejor
 
Parece que no es un reloj serio, no me gusta. Por 300 euros hay mejores para mi. Pero creo que no es comparable con Crepas...
 
Madre mía, esto lo sacaron para la tele?
Quien co... ha hecho este anuncio!:clap:
 
No me pongo un Sector ni aunque me lo encuentre. El motivo ???? https://www.youtube.com/watch?v=7Mmg6a12E6w

Por 285 tienes seikos que, en mi opinión, son mucho mejor reloj.

Saludos
El anuncio es una porquería grande, pero dime un Seiko de esos que son mucho mejor reloj. En qué es mejor?

Yo creo que lo único achacable es la estética, por lo demás, no le veo pegas a ese reloj con ese calibre.
 
Por favor, que reloj es mejor que ese en características técnicas?? Qué quede claro que no me lo pondría ni regalado, pero los seiko los cuales son buenos relojes (tuve uno en mi época de Japos) están un poco sobrevalorados en detrimento de muchas marcas que compran materiales y mecánicas standard de calidad probadas y no tienen que ser inferiores a los nipones.
a mi me parece buen precio y buena compra. Saludos a todos.
 
no he visto ningun comentario negativo sobre esta marca en la red, pertene al mismo grupo que philippe watch ,que creo es quien fabrique este modelo, ademas que japo con similares caracteristicas no vale menos de 800 euros??
 
  • #10
Hola,

Si te gusta cómpratelo.!
Yo personalmente prefiero un seiko Monter o un steinhart (aunque steinhart sea mas cara). En cuanto a lo de comparable con crepas, helson...... hombre pues yo creo que está por debajo de ellas en acabados, dotación, precio... pero bueno al precio que lo ponen este sector no está mal. Yo creo que es un diseño del que te cansarás pronto pero al final te tiene que convencer a ti.

Saludos,

Txus

Saludos,

Txus
 
  • #11
Por ese precio y con esas características es un chollo.

Si te gusta ve a por él. Una 2824 por ese precio no la encuentras ni de coña.

Lo único "peligroso" son esos 46, si son sin incluir las coronas es un bicho de considerable tamaño.

¿Qué muñeca tienes?
 
  • #12
El anuncio es una porquería grande, pero dime un Seiko de esos que son mucho mejor reloj. En qué es mejor?

Yo creo que lo único achacable es la estética, por lo demás, no le veo pegas a ese reloj con ese calibre.



Pues, antes que ese Sector, un Neomonster me parece mucho mejor compra. Calibre 7S36 que no está nada mal y te sobra para un par de cañas. También me vale un SNZH55K1 (FFF) con el mismo calibre y te sobran casi 100 Euros.

Por supuesto me dirás que, como calibre el 2824 es mejor, lo cual no pondré en duda. Sin embargo yo busco algo más que un calibre cuando compro un reloj. Busco una marca consolidada, busco un diseño, busco una estética y acabados y, por supuesto también un calibre.

En este caso los dos ejemplos que te he puesto me parecen suficientes como para no comprar un Sector, cuya “única” baza en esta comparativa es un calibre 2824. (nótese el entrecomillado).

No obstante, mi criterio no deja de ser una opinión más totalmente criticable. A pesar de lo cual me reafirmo en ella.

Saludos
 
  • #13
Pues, antes que ese Sector, un Neomonster me parece mucho mejor compra. Calibre 7S36 que no está nada mal y te sobra para un par de cañas. También me vale un SNZH55K1 (FFF) con el mismo calibre y te sobran casi 100 Euros.

Por supuesto me dirás que, como calibre el 2824 es mejor, lo cual no pondré en duda. Sin embargo yo busco algo más que un calibre cuando compro un reloj. Busco una marca consolidada, busco un diseño, busco una estética y acabados y, por supuesto también un calibre.

En este caso los dos ejemplos que te he puesto me parecen suficientes como para no comprar un Sector, cuya “única” baza en esta comparativa es un calibre 2824. (nótese el entrecomillado).

No obstante, mi criterio no deja de ser una opinión más totalmente criticable. A pesar de lo cual me reafirmo en ella.

Saludos
El calibre de los Seikos que dices no le llegan a ninguna parte al 2824 en ninguno de los sentidos, y mires por donde mires al Neomonster, acabados incluídos, es peor reloj que este. Con la estética no me meto, que eso es cosa de cada uno.
 
  • #14
La verdad que no me gusta para nada.

Saludos
 
  • #15
Es un precio razonable con esas prestaciones. Pero en mi opinión, el diseño no es muy acertado para tratarse de un diver. Bisel fijo? con ese bisel interno queda una esfera ridícula para su tamaño.
 
  • #16
La pega del reloj que inicia el hilo es que es feo con ganas (en mi opinión, por supuesto), y comprar un reloj sólo por que contenga un calibre con "nombre", es como comprarte esta camisa por que la llevaba Michael Schumacher:

lostimage.jpg


Y sobre el tema del calibre habría mucho que hablar... ¿Por que debemos considerar superior a un ETA 2824-2 que a un Miyota 9015? ¿Por que es más caro?
Ahí lo dejo...
 
  • #17
El anuncio es una porquería grande, pero dime un Seiko de esos que son mucho mejor reloj. En qué es mejor?

Yo creo que lo único achacable es la estética, por lo demás, no le veo pegas a ese reloj con ese calibre.

Totalmente de acuerdo contigo Antonio. Lo único que te puede gustar o no gustar de este reloj es la estetica y puede que la marca, por lo demás, con una ETA que monta, no deja de ser mejor que cualquier Seiko o suizo que ronde ese precio.
 
  • #18
Tengo una muñena considerable, no es problema el tamaño. Os pongo las fotos de otro modelo que tambien esta disponible, es el mismo en pvd

lostimage.jpg



Ambos biseles, exterior e interior son moviles

lostimage.jpg



No creo que tenga un esfera ridicula


lostimage.jpg
 
  • #20
...
Y sobre el tema del calibre habría mucho que hablar... ¿Por que debemos considerar superior a un ETA 2824-2 que a un Miyota 9015? ¿Por que es más caro?
Ahí lo dejo...
Creo que eres el primero que nombra ese calibre Miyota en este hilo, no tiene nada que ver aquí, no? de todas formas el 9015 no supera en nada al 2824 y el suizo tiene mucho demostrado que el japonés aún tiene que demostrar. De cualquier manera, si llevara ese calibre lo seguiría viendo buena opción, salvando la estética.
 
  • #21
Tengo una muñena considerable, no es problema el tamaño. Os pongo las fotos de otro modelo que tambien esta disponible, es el mismo en pvd

lostimage.jpg



Ambos biseles, exterior e interior son moviles

lostimage.jpg



No creo que tenga un esfera ridicula


lostimage.jpg
Vaya tela el que puso las características ... crono, bisel fijo (según dices), cristal mineral.
 
  • #22
Creo que eres el primero que nombra ese calibre Miyota en este hilo, no tiene nada que ver aquí, no? de todas formas el 9015 no supera en nada al 2824 y el suizo tiene mucho demostrado que el japonés aún tiene que demostrar. De cualquier manera, si llevara ese calibre lo seguiría viendo buena opción, salvando la estética.

Hombre, tiene que ver en cuanto a que es la alternativa lógica al ETA 2824-2. Lo que intentaba decir es que a muchos aficionados, en cuanto escuchan que un reloj tiene un calibre ETA-loquesea, consideran que es la repera en vinagre y que está por encima de cualquier otro con calibres, ejem, espurios.
El Miyota sólo tiene que demostrar su fiabilidad a lo largo de los años, sobre lo que no se puede hacer nada por que para eso hacen falta... años. Respecto a mantenimiento, disponibilidad de piezas, comportamiento del calibre, precisión, mantenimiento en el tiempo de sus parámetros. Sobre todo eso ya ha demostrado que no es inferior al ETA 2824-2
 
  • #24
Hombre, tiene que ver en cuanto a que es la alternativa lógica al ETA 2824-2. Lo que intentaba decir es que a muchos aficionados, en cuanto escuchan que un reloj tiene un calibre ETA-loquesea, consideran que es la repera en vinagre y que está por encima de cualquier otro con calibres, ejem, espurios.
El Miyota sólo tiene que demostrar su fiabilidad a lo largo de los años, sobre lo que no se puede hacer nada por que para eso hacen falta... años. Respecto a mantenimiento, disponibilidad de piezas, comportamiento del calibre, precisión, mantenimiento en el tiempo de sus parámetros. Sobre todo eso ya ha demostrado que no es inferior al ETA 2824-2

Por otro sitio no sé, aquí se está hablando de un reloj con una eta 2824 por 285€ concretamente. Yo he leído mucho eso de que "para llevar una 2824, es caro"; todo depende del contexto.
Y yo no dudo que el 9015 demostrará todo eso que dices, Miyota lo ha demostrado con otros calibres, pero se verá con el tiempo, todavía es pronto. Pero vamos, que dices que no es inferior al eta, eso no es ser superior. El 2824 tiene todas esas características que dices ya demostradas tras muchos años ... sí, lo de la disponibilidad también, con el tiempo no será así, pero por ahora y hasta no sé cuando, sigue habiendo remanente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie