• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

25 años

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros,

Ante todo reconocre que tengo muchísima suerte... con la que está cayendo, de poder trabajar en esta empresa.

El próximo año (D.M. y nunca mejor dicho, que medie Dios, que falta nos hace) cumplo 25 años en la empresa. Afortunadamente en estos últimos años, la tendencia se ha suavizado y han quedado atrás relojes "de oro", pudiéndose elegir entre un abanico de relojes procedentes de una reputada relojería de Barcelona con la que mi empresa tiene un acuerdo para estas efemérides.

Desde año pasado uno de mis compañeros luce en su muñeca un fantástico Speedmaster
con zafiro y fondo ciego... por ejemplo.

A medida que se va acercando el momento de elegir me surgen las dudas. Parece que al principio tenía muy claro que elegería el Blancpain FF de de 45mm, pero estoy dándole más
vueltas de las que sería oportuno... encima hoy me encuentro un hilo de acevedo en el
que algunos compañeros habláis de que es un caso claro de "visperas de mucho, días de nada",
ojo, seguro que el reloj es una pasada y que lo merece... Ya sabéis como somos los de aquí,
que nos pueden las sensaciones (y todavía tiene que pasar la prueba del algodón: probármelo), se habla de brillos... de la corona... del bisel... vamos que no termina de llenar.

Os quería pedir que me propusiéseis alternativas a este reloj, teniendo en cuenta estas consideraciones:

TIPO: DIVER
ESFERA: NEGRA
INDICES, NUMERALES, FECHA, ETC: INDIFERENTE
ARMIS, CORREA: INDIFERENTE
ESPECIAL: SI PUEDE SER QUE TENGA UNA HISTORIA
PRECIO: ES IMPORTANTE TENER UNA IDEA DEL COSTO FINAL (ya negociaría con mi empresa
la diferencia)

Por supuesto una fecha tan redonda supone muchos buenos, perores momentos, alegrías, disgustos y, paralelamente, toda una vida llena de aconteciementos personales por lo que
su significado será cumbre dentro de la colección de un "loco" como la mayoría de vosotros.

Agradezco muchísimo los relojes presentados y alguna foto.

¡¡¡GRACIAS!!!:ok::
 
Última edición:
Yo quiero currar en una empresa asi!! Joder que fortuna! Pero vamos al tema, yo me decantaria por un PAM, no se que relojes tienes en tu coleccion, pero por orden de preferencia yo elegiria:

Panerai Sumersible, 305.
JLC Diver crono / Diver Alarma.
Omega PO el que mas te guste, crono o solo hora.

Pongo 3 pero podria poner,... que gusto tener una empresa asi! Si se necesita personal,...
 
Vamos, un submariner de calle:D:D
 
Rolex submariner
 
Enhorabuena Jose por esas próximas bodas de plata con la empresa.
En cuanto al reloj, ya sabes el que a mí me gusta, el PO cal. 2500.
 
Enhorabuena por esa regularidad que es muy meritoria, yo elegería un mako II y así la empresa te jubilaría con honores, a parte de bromas un submariner. Saludos a todos
 
Enhorabuena, yo también me decantaría por el submariner.
 
  • #10
+1 para el submariner. :D

Lástima que las buenas costumbres como lo de regalarte un reloj trás dedicar 25 años de tu vida a una empresa se estén perdiendo. :(
 
  • #11
Rolex-Omega-PAM-Jaeger. Y poco más (bueno si: Vacheron, Roger Dubuis, Richard Mille, pero se saldrían un poco ...)
 
  • #12
Rolex Daytona, Submariner o los nuevos Omega Planet Ocean que son impresionantes.
 
  • #13
Y que tal un IWC aquatimer...?
 
  • #14
Desde luego a mí un FF me parece una pieza muy especial, sino de cabeza sin ser un diver me iría a por un Daytona de cabeza ;-).
 
  • #15
Submariner o IWC.
 
  • #16
Y un Deep Sea? Si te planteabas el FF de 45, casi mejor el DS que el Submariner... Aunque también es guapo guapo...:drool:
 
  • #17
¿ y un Deep Sea?...............................
 
  • #18
Bonito dilema el de seleccioanr cual quieres que sea el reloj opr tus 25 años de servicio.

Yo en primer lugar elegiria un reloj por el cual no tuviera que poner dinero, el motivo es que si pones dinero queda como que un % del reloj es regalo y el resto no,... prefiero ajustarme al presupuesto.

En cuanto a que Diver elegiria, si no tuviera un Sub, iria a por uno, el FF me parece una excelente aternativa siendo ambos dos relojes miticos. Aparte de estos dos Divers que tambien sirven como relojes de vestir no se me ocurre ningun reloj especial salvo el Ploprof que para mi es muy especial y seria un puntazo, pero no el ideal de reloj de vestir aunque si un reloj muy deportivo.

Si el reloj no fuera diver, un speedy doble zafiro, un JL reverso, daytona, Breitling Navitimer Bo1,... habria muchas opciones pero insisto en que la gracias esta en no poner dinero y que sea integramente regalo.

Un saludo.
 
  • #19
Yo tambien voto por un Submariner.

Felicidades.:ok::
 
  • #20
Yo voto por el IWC aquatimer Galapagos
 
  • #21
El sub cerámico, es eterno, lo mejor para un regalo tan especial.
 
  • #22
SUB de calle , creo es el tipico reloj que vas a disfrutar toda la vida de Lunes a Domingo , vale para todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie