• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 del 03 del 2013, antes de las 19:00 horas by NAXEC

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
El título lo dice todo, saludos Xeretano
 
Señores yo ya he llamado a mi agencia para recogerlo yo a las 8:00 h de la mañana, que es cuando salen los repartos, en vez de que que lo traigan a casa. No podía esperar más. :yhoo::
 
Señores yo ya he llamado a mi agencia para recogerlo yo a las 8:00 h de la mañana, que es cuando salen los repartos, en vez de que que lo traigan a casa. No podía esperar más. :yhoo::


Lo mesmo, saludos Xeretano
 
Jejeje, ahora sí que tengo nervios pero de los buenos. Saludos que ya no queda naaaaaaaa.
 
Va a haber un montón de fotos y presentaciones del Cayman.


Saludos crepistas
 
Ansiaviva.:D

Saludos.

Señores yo ya he llamado a mi agencia para recogerlo yo a las 8:00 h de la mañana, que es cuando salen los repartos, en vez de que que lo traigan a casa. No podía esperar más. :yhoo::
 
Señores yo ya he llamado a mi agencia para recogerlo yo a las 8:00 h de la mañana, que es cuando salen los repartos, en vez de que que lo traigan a casa. No podía esperar más. :yhoo::

jajajajja haces bien.
 
Jajjajajjajjaja el hilo parece escrito por niños el día de reyes :D
 
Joe ya te digo, ainsssss ansia viva.
 
  • #10
Biiiiiiieeeen! Mañana lo podremos tener ya!! Que ganas.
 
  • #11
Señores yo ya he llamado a mi agencia para recogerlo yo a las 8:00 h de la mañana, que es cuando salen los repartos, en vez de que que lo traigan a casa. No podía esperar más. :yhoo::
q


que ENVIDIA, yo hice lo mismo que tu con los dos crepas que tengo, y este no pudo ser, siento el mismo gusanillo.

Vaya dia os espera mañana. ESPERAMOS FOTOS.

SALUDOS
 
  • #12
O sea que hoy tocan presentaciones :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie