• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2015 - Nuevos Certina DS Action Precidrive

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Presentados en Basel, todavía hay poca información al respecto, son los nuevos Certina DS Action 300m con movimiento Precidrive (Cuarzo termocompensado), en versión crono y no crono, ranita incluida.

Aquí presentan el crono
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://www.instagram.com/certinasverige/
 
Última edición:
El verde es muy bonito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por la información. No sabía de la novedad.
 
En lo estético me sigue gustando más el automático que conocemos todos, me gustan más sus índices y también dónde está situado su datario.
Pero seguro que con el tiempo iré cambiando de parecer
 
El diseño de los índices me recuerda al seiko skx171. No se ve un poco corta la aguja horaria?.
 
Me está haciendo ojitos ese verde!!!!!!!!! Cuando salen a la venta?? alguien sabe algo??? Para que sacaría el hilo de verdes....., CRI
 
son originales, pero yo prefiero mi action diver automatico.
 
Son bonitos...pero cumplen la norma ISO como los automáticos?por cuanto saldrán?
 
Ya no son ISO6425?
 
  • #10
Son bonitos...pero cumplen la norma ISO como los automáticos?por cuanto saldrán?

Ya no son ISO6425?

No he encontrado mas información por ningun lado. En principio me parece que no son ISO :(, pero... no puedo afirmarlo con seguridad. Habrá que esperar a que haya mas información al respecto, aunque el precio recomendado del crono dicen que es: Switzerland CHF 755.- / UK£ 580.- / IRL770.
 
  • #11
Muchas gracias por el aporte
 
  • #12
Lo mismo me ha recordado, parece una mezcla entre Seiko e inspiración Rolex.
Me fastidia decirlo, me gusta mucho Certina, he tenido 5 de sus relojes, pero es la realidad. Yo no uso doble rasero en esto de las estéticas porque sea mas caro y Suizo.

Con lo modelos tan bonitos que tiene Certina para reeditar... y sacan estas inspiraciones...:-/. Eso deberia dejarse para relojes normales de ciento y pocos euros.
Certina creo que podria de mas de sí.

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
El actual es muy bonito. El azul he estado un par de veces a un tris de comprarlo. Pero este ni de coña... Y no por la ISO, que iba medio en broma, ya que estéticamente lo encuentro rayando lo feo.
 
  • #14
Perdón por la pregunta. Qué es esto del cuarzo termocompensado?
 
  • #15
Perdón por la pregunta. Qué es esto del cuarzo termocompensado?

Pues... en un cuarzo normal la principal desventaja que afecta a su precisión es la alteración en la oscilación del cristal de cuarzo por culpa de los cambios de temperatura. Un cuarzo termocompensado ajusta el reloj en función de la temperatura, eliminando esas alteraciones en las oscilaciones para así compensarlo, de manera que la precision es mucho mayor que en un cuarzo normal.

Estos Precidrive de Certina son termocompensados y COSC con variaciones de +/- 10 segundos al año.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Pues no me gusta la nueva ubicacion del datario, y menos el color verde, ese tono como que no.
saludos.
 
  • #17
Me gusta, esperemos a verlo en directo
 
  • #18
Gracias por la información. Habrá que verlos en vivo y a que precio lo sacan...
 
  • #19
El azul automático es precioso, pero estos... :nea:
 
  • #20
Me gustan más los actuales, pero el verde me tira bastante.

Saludos
 
  • #21
Me gustan las versiones no crono. Concretamente, las de diales gris y azul.
La verde, sin embargo, no me gusta nada.


QUOTE=Sarge;4322042]Presentados en Basel, todavía hay poca información al respecto, son los nuevos Certina DS Action 300m con movimiento Precidrive (Cuarzo termocompensado), en versión crono y no crono, ranita incluida.

Aquí presentan el crono
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://www.instagram.com/certinasverige/[/QUOTE]
 
  • #22
Gracias por el aporte.:ok::

Me siguen parecendo relojes excelentes y bonitos.
 
  • #23
Ummmmmm....

Un poco de todo..., pros y contras :(

Me encanta que incluyan ese movimiento de cuerzo termocompensado, y que el datario lo hayan cambiado de sitio, en el entiguo era lo único que me echaba para atrás, pero esas agujas ::bash:: no me gustan nada !!! Con lo bonitas que son las anteriores (estero que las conserven en las versiones automáticas de 2015...)

salu2.-
 
  • #24
Pues... en un cuarzo normal la principal desventaja que afecta a su precisión es la alteración en la oscilación del cristal de cuarzo por culpa de los cambios de temperatura. Un cuarzo termocompensado ajusta el reloj en función de la temperatura, eliminando esas alteraciones en las oscilaciones para así compensarlo, de manera que la precision es mucho mayor que en un cuarzo normal.

Estos Precidrive de Certina son termocompensados y COSC con variaciones de +/- 10 segundos al año.

lostimage.jpg

Lo primero: Gracias por la información (tampoco tenía muy claro lo que era eso de termocompensado....

Y ahora mi pregunta, cuarzo termocompensado = a paga lo mismo que un automático pero te llevas un cuarzo......... o de verdad se notará la diferencia en cuanto al precio entre uno y otro???

:flirt:
 
  • #25
Lo primero: Gracias por la información (tampoco tenía muy claro lo que era eso de termocompensado....

Y ahora mi pregunta, cuarzo termocompensado = a paga lo mismo que un automático pero te llevas un cuarzo......... o de verdad se notará la diferencia en cuanto al precio entre uno y otro???

:flirt:

Pregunta... :-P ¿Hay alguien dispuesto a pagar el mismo precio o incluso mayor por un cuarzo termocompensado que por un automático? Unos te van a decir que ni loco por muy termonoseque que sea, y otros que depende de qué reloj automático y de qué reloj de cuarzo termocompensado hablemos, quizás si.

Hay cuarzos termocompensados mas caros que automáticos que son relojazos y técnicamente brillantes (me viene a la mente Breitling) que tienen su público y que claro que estarían dispuestos al sobreprecio. Otros en cambio, jamás en la vida.

A mi personalmente me gustan mas los automáticos, pero no le haría ascos a un cuarzo sea o no termocompensado, aunque siempre me decantaría por el automático a mismo precio y en el caso de Certina siempre optaría por el diver automático (me gusta mas), que creo va a estar en precios parecidos al cuarzo.

Vamos, que el tema creo que se reduce a si uno está dispuesto a pagar lo mismo por una cosa u otra. Unos... ni loco, otros quizás y otros por qué no.


Un saludo :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie