• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 200m a casi 3000m... Esto es un reloj y lo demás tonterías

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañer@s.

Hace poco tuve el placer de hacer la ruta de los Carros de Foc, en el Parque Nacional d'Aigüestortes i l'Estany de Sant Maurici, en el Pirineo Leridano.
Cual fue nuestra sorpresa al estar cercanos a coronar la ascensión más dificultosa y de mayor altitud del recorrido, el Pic de Contraix a 2959m de altitud, cuando nos encontramos con varios neveros a finales de Septiembre... (Se aprecian en la primera foto, arriba a la derecha cerca de la cumbre). No quiero ni pensar cómo debe ser la ascensión en Marzo... (aunque de seguro es más sencilla, porque la nieve lo cubrirá todo y será más sencillo que ir de piedra en piedra como las cabras :hmm:).
Aquí os dejo el testimonio gráfico de esta maravilla de la naturaleza y de mi inseparable compañero de viaje, que incluso me sirvió, amén de marcar los diferentes tiempos de ruta, para señalar el rumbo correcto (lo que se puede hacer con un bisel giratorio, ¿eh? Y luego dicen que los divers son sólo para bucear... :whist::).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten las fotos (la 2ª, aunque no lo parezca, es sobre nieve, lo que pasa es que estaba muy compacta, puro hielo, y con restos de tierra y rocas) y animo a todos los que disfrutan de la naturaleza y la fotografía a hacer dicha ruta. Es simplemente impresionante...8o Y qué decir de la flora y la fauna... He visto marmotas, hurones, gamos, jabalíes, ardillas, pájaros carpinteros... Y lo digo en plural porque los vi repetidamente, especialmente a las marmotas, que se mueven como pez en el agua entre tanta piedra... Y eso que supuestamente siempre están durmiendo... :laughing1:
Os dejo también testimonio de una de las delicias gastronómicas de la zona :drool:...

lostimage.jpg


Un viaje inolvidable... :Cheers:
 
Divers guerreros :flirt:
 
Bonito viaje, y reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie