• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 posts y mis divers

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Aprovechando mi "cumpleposts", voy a mostraros mis divers.

Empezando por arriba, este Baume Mercier Capeland. No es un diver extremo (para eso la marca tiene el Capeland XXL, "el amarillo"), pues es sólo un 200 m, pero a mi parecer es un reloj precioso con una esfera espectacular.

lostimage.jpg


Bajando un poco más, llegamos a los 300 m donde encontramos este Grovana, reloj suizo de excelente relación calidad-precio, con una estética ya conocida pero actualizada a 42 mm:

lostimage.jpg


Seguimos en 300, donde encontramos esta pareja de Seamaster chrono, el azul "Bond" y el negro. A pesar de que pueda parecer que es el mismo reloj con la esfera de distinto color, tengo que decir que a mi me parecen bastante diferentes, pues cambia la caja, la disposición de las subesferas, el armys, etc:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También en 300 m, otro crono, esta vez de la ganadería Oris, un Diver Titan de 44 mm, aunque en la práctica parecen menos. Es el único que tengo con el fondo visto. Una excelente compra EMHO:

lostimage.jpg


Y seguimos en 300 m con un diver muy conocido en el foro: el Odisea:

lostimage.jpg


Bajamos un poco más y nos encontramos a este Tag Heuer Aquagraph, un 500 m. A destacar que, al igual que los Seamaster, es de los pocos cronos que pueden operar los botones bajo el agua, y éste además tiene un sistema de seguridad para que no pueda girar el bisel por accidente.

lostimage.jpg


Bajamos hasta los 1000 m y nos encontramos esta reedición de uno de los míticos, un Doxa 1000T, en el color clásico de los Profesionales, el naranja:

lostimage.jpg


Un poco más abajo, encontramos este 1200 m tan querido en el foro, el CREPAS Le Grand, un relojazo que no tiene nada que envidiar a otros mucho más caros. Como curiosidad, lo tengo con armys pues, raro que es uno, no me gustan nada las milanesas...::bxd::

lostimage.jpg


Y, ahora sí, bajando hasta las profundidades abisales encontramos la joya de mi corona y mi última adquisición, el Rolex SDDS. Tengo que decir que me ha impresionado tanto por la calidad que destila como por lo cómodo que me ha resultado (Gracias de nuevo Carlos :ok::)...

lostimage.jpg



Y ahora una foto de conjunto con todos ellos:

lostimage.jpg


Siento la calidad de las fotos, se ven pelos, pelusas y huellas de dedazos... :pardon:
Cualquier tipo de comentario o sugerencia será bienvenido.

Aprovecho la ocasión para agradecer a RE, y en concreto a este subforo de divers, el aprender algo todo los días y la buena gente que se encuentra por aquí.

Gracias por llegar hasta aquí y un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenas tardes,
enhorabuena por tus 2.000 posts y sobre todo por esa colección de divers. Algunos de ellos han sido objetivo mío en algún momento, pero al final no han "caído".
Un saludo y que los disfrutes.
P.S.: como curiosidad, algunos de ellos, que no tienen marca luminosa en el segundero... ¿podrían ser considerados divers igual que los otros? Es una duda que siempre me he planteado.
 
Enhorabuena por los 2.000 pero sobretodo por esa coleccion digna de envidia. Tienes ahi un par de piezas muy muy interesantes.
 
Magnífica colección. El SDDS es, EMHO, el Diver por excelencia. Enhorabuena. :ok::
 
Enhorabuena Cesar por tus 2.000 post y como no por eso relojazos. El deepSea me gusta batante pero tiene el problema del tamaño y del precio y el Crepas cada día me gusta más.

Te han quedado unas fotos muy bonitas.

Por cierto esa corredera tienes unos añitos no?

Un saludo
 
Pues eso es un acolección muy bien avenida. Dios, si tienes de todo, madre mía que relojes. EL crepas es una pasada pero vista la foto de grupo me gustan tremendamente el Doxa y el Rolex SD. Éste último lo veo y cada vez me gusta más. Disfrútalos con salud.
un saludo.
 
Enhorabuena por esos pedazo de relojes y sobre todo por ese DS. :clap::clap: me quedo con la foto, te ha quedado muy chula.:ok::
 
La verdad es que ni se si es condición indispensable para un diver que el segundero tenga luminova... por ejemplo el Aquagraph la tiene, pero tampoco lo veo tan útil...
A ver si algún experto nos saca de dudas...

Buenas tardes,
enhorabuena por tus 2.000 posts y sobre todo por esa colección de divers. Algunos de ellos han sido objetivo mío en algún momento, pero al final no han "caído".
Un saludo y que los disfrutes.
P.S.: como curiosidad, algunos de ellos, que no tienen marca luminosa en el segundero... ¿podrían ser considerados divers igual que los otros? Es una duda que siempre me he planteado.
 
Muchas gracias a ti, Carlos, tengo que decirte que tenias razón en todo lo que me decías del reloj... esto encantado con el!

Respecto a las fotos, gracias pero tengo mucho por aprender...

Tengo que darte la enhorabuena por triplicado, Cesar !!! Por tus 2.000 posts, por los relojes, y por las fotos, me he fijado en el conjunto y no he visto ni huellas, ni pelusas ni nada de nada, solo bonitos relojes :clap::clap::clap:
Y en cuato lugar, darte la enhorabuena por ese relojazo entre los relojazos, el Deepsea :yhoo:::clap:, no sabes cuanto me alegro por tí !!!:clap::clap::clap:.

Un abrazote y gracias por compartir esas magníficas piezas, y especialmente por hacerlo aquí, en el foro de divers, tu casa :ok:::Cheers:.
 
  • #10
Impresionante colección, tanto el Doxa como el Crepas me dejan con la boca abierta, destilan un aura Diver que al natural debe de ser una maravilla con ese aspecto new vintage de la época dorada de los Divers, el Oris me sigue pareciendo un reloj instrumento muy serio, duro y efectivo, Los Omega con una clara preferencia por la disposición 3-6-9 son los todoterreno, que se encuentran agusto en cualquier circunstancia... El Deepsea, será el mejor diver de Rolex, pero me parece que han perdido la ocasión de hacer algo distinto, siguen aferrados a la estética de siempre, pero engordado...al mas puro estilo Breitling y con mas escritos en el dial. Lo dicho, una colección magnífica mientras llega El Buzo... Gracias y feliz 2000 posts.
 
  • #11
Gracias Unai. Yo pensaba lo mismo que tu del DS, te recomiendo que te pruebes cuando puedas uno: el cierre es el mejor que he visto en un reloj, ajustandotelo bien el reloj se amolda como un guante y te olvidas de su peso. Incluso te diría que mas cómodo de llevar que el Le Grand...:umbrella:

La corredera no tiene ninguna inscripción de fecha, pero creo que es aproximadamente de los años '20, pero de eso tu sabes mucho mas que yo...


Enhorabuena Cesar por tus 2.000 post y como no por eso relojazos. El deepSea me gusta batante pero tiene el problema del tamaño y del precio y el Crepas cada día me gusta más.

Te han quedado unas fotos muy bonitas.

Por cierto esa corredera tienes unos añitos no?

Un saludo
 
  • #12
Menuda colección...
Y eso nada más en divers!!!!::bxd::
 
  • #13
Muchas gracias, te doy la razón en todo excepto lo que comentas del DS, a mi en directo me parece una maravilla y, EMHO, nada desproporcionado.
A El Buzo ya le tengo preparado su hueco...:ok::

Impresionante colección, tanto el Doxa como el Crepas me dejan con la boca abierta, destilan un aura Diver que al natural debe de ser una maravilla con ese aspecto new vintage de la época dorada de los Divers, el Oris me sigue pareciendo un reloj instrumento muy serio, duro y efectivo, Los Omega con una clara preferencia por la disposición 3-6-9 son los todoterreno, que se encuentran agusto en cualquier circunstancia... El Deepsea, será el mejor diver de Rolex, pero me parece que han perdido la ocasión de hacer algo distinto, siguen aferrados a la estética de siempre, pero engordado...al mas puro estilo Breitling y con mas escritos en el dial. Lo dicho, una colección magnífica mientras llega El Buzo... Gracias y feliz 2000 posts.
 
  • #14
Estoy contigo, es mucho más cómodo que el legrand...:yes:
 
  • #15
Al DS le han puesto el sambenito de "tocho", "ladrillo", "imponible", etc y me parece mas cómodo que otros relojes mas pequeños...

Estoy contigo, es mucho más cómodo que el legrand...:yes:
 
  • #16
Fantastica colección.... El Doxa es total.:drool:
 
  • #17
Una gran colección de divers, pero el que más me gusta es el último :flirt:
 
  • #18
Gracias Unai. Yo pensaba lo mismo que tu del DS, te recomiendo que te pruebes cuando puedas uno: el cierre es el mejor que he visto en un reloj, ajustandotelo bien el reloj se amolda como un guante y te olvidas de su peso. Incluso te diría que mas cómodo de llevar que el Le Grand...:umbrella:

La corredera no tiene ninguna inscripción de fecha, pero creo que es aproximadamente de los años '20, pero de eso tu sabes mucho mas que yo...

No sé las veces que me lo he probado, pero no acabo de amoldarme a él, se me hace un poco cabezón:pardon:, mi muñeca es de 17cm vista con buenos ojos:laughing1::laughing1:

Ya me enseñarás mas objetos de ese tipo8o

Un saludo
 
  • #19
Que pedazo de colección 8o8o:clap::clap::clap::clap::drool::drool::drool:

enhorabuena:yhoo::

y como te tengo musha envídia por esos nenes y musha rabia contenida, te tengo que hacer la pregunta impertinente, ¿ tantos diver.......... ,'? si en tu pueblo no hay mar, :D:D:D:D

felicidades por las fotos, y , por favor, sin acritud
 
  • #20
Bonitos relojes,especialmente me gustan los Omega.
 
  • #21
Felicidades por tal coleccion ....una maravilla de presentacion y unas fotos magnificas. Gracias
 
  • #22
Tienes toda la razón Joan, desde que era pequeño llevo oyendo que por fin van a ponernos playa y lo único que hemos conseguido es la del Manzanares...:laughing1:

Que pedazo de colección 8o8o:clap::clap::clap::clap::drool::drool::drool:

enhorabuena:yhoo::

y como te tengo musha envídia por esos nenes y musha rabia contenida, te tengo que hacer la pregunta impertinente, ¿ tantos diver.......... ,'? si en tu pueblo no hay mar, :D:D:D:D

felicidades por las fotos, y , por favor, sin acritud
 
  • #23
Dunkerbeck, al contrario no criticaba el modelo, el Deepsea es posiblemente el Rolex que todos aquellos que no queríamos adquirir uno por motivos diversos sea EL modelo, de hecho sería el elegido por mi, lo que digo es que han desaprovechado la ocasión de sacar un modelo diferente, algo semejante en cuanto a herramienta como el Ploprof, sólo se han limitado a engordar el submariner, mas texto, y por fín un armis en condiciones a la altura de un reloj de su precio. Ya que el Deepsea no será el modelo de masas como el Sub, podían haberse currado el diseño buscando un camino diferente...pero Rolex es así, y también es verdad que les va muy bien.

:Cheers: Envidia sana te tengo...pero envidia al fin y al cabo ;-)


Muchas gracias, te doy la razón en todo excepto lo que comentas del DS, a mi en directo me parece una maravilla y, EMHO, nada desproporcionado.
A El Buzo ya le tengo preparado su hueco...:ok::
 
  • #24
que buenos Divers, que los disfrutes muchos años con salud!!!
 
  • #25
Qué impresionante colección!!!:clap::clap:

Debo de darte la enhorabuena por esos 2000 post y por haberlos aprovechado tan bien...salta a la vista que tienes muy buen gusto.
Podría decir que has tocado techo...pero estoy seguro de que a los 3000 no sorprenderas con algo aún mejor si es que se puede. ;-)

Lo dicho...enhorabuena y disfruta de esos fantásticos nenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie