• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

165 leerles?

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros me gustaría escuchar vuestra opinión he encontrado este Seiko y m he enamorado es descatalogado por que es outlet y cuesta 165€ que os parece?
5e24eb7f451f7f6b91beea45de9e68e3.jpg
 
Diver, cuarzo solar, con sus 200m, la corona roscada, esta bien, lo preferiría automático pero eso es ya a gustos, lo unico que no me va es ese bisel, a mi no me acaba de gustar, pero si a ti te gusta y el precio te encaja...
¿Porqué no?
 
El bisel no me termina de llenar, por lo demás me parece un magnífico reloj a un precio más que interesante y si encima te gusta.... Pues al ataque
 
Es muy brillante verdad?
Luego estaba este por 225
9b552a394815ad265d5027e231637b00.jpg
 
El bisel no me gusta demasiado...pero menos me gustan los kinetic por su tipo de movimiento,tengo varios eco drive de citizen y aparte de ser muy precisos,en una tarde soleada cargan para 6 meses y creo que el solar de seiko es algo similar en cuanto a su funcionamiento...ademas es mas economico y el dial me gusta mucho mas..si te cuadra en precio...creo que es una buena compra...saludos
 
Yo miraría otras opciones, en ese outlet tienen a veces cosas chulas. No has visto el Monster que tienen ?
 
Es un precio razonable para ese reloj de cuarzo con alimentador solar. No un chollazo pero tampoco es una tomadura de pelo. Tampoco es un modelo que tenga ningún valor especial para los coleccionistas o aficionados en general, quiero decir que no es un modelo icónico en absoluto como sí lo pueden ser otros relojes Seiko que se muevan en ese rango de precio. Pero si te gustan los relojes con movimiento de cuarzo solar y te gusta ese modelo en concreto, adelante.
 
  • #10
Si es como dice el amigo Diego y tienen un monster y encima a buen precio, ni me lo pensaba dos veces.
 
  • #12
Si, las Rozas Village. En ese mismo establecimiento tienen Oris, Eterna y Alpina. Yo he comprado alguno, recientemente un tuna cuarzo descatalogado muy guapo. No sé si ahora lo tendrán pero hasta hace poco han tenido un Monster y han tenido Baby tunas.
 
  • #13
Si, las Rozas Village. En ese mismo establecimiento tienen Oris, Eterna y Alpina. Yo he comprado alguno, recientemente un tuna cuarzo descatalogado muy guapo. No sé si ahora lo tendrán pero hasta hace poco han tenido un Monster y han tenido Baby tunas.
Que guapos tienes fotos manda por privado
Ahí he comprado muchos g shock.tienen cosas muy interesantes
 
  • #14
Ese seiko solar tiene mucha calidad en general. Lo he llevado con su armis y con correas y es muy cómodo y bien hecho. Vale la pena. El precio correcto sin más.
 
  • #15
estupendo reloj a un estupendo precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie