• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1500 de presupuesto máximo

  • Iniciador del hilo Jlgm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jlgm

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy uno de esos foreros con apenas conocimientos y menos relojes, pero que disfrutan de lo lindo en el día a día en este foro.
El caso es que quiero regalarme un diver en plan "serio" (tengo un monster pero pretendo algo mejor...:D). Me gustaría conocer vuestras recomendaciones con un presupuesto ajustado a 1500 euros ... y una muñeca de 17. Creo que si el problema no fuera de presupuesto uno de los candidatos sería sin duda este C. Coste:

max-oris-carlos-coste-limited-edition-cenote-series-watch.jpg

Un saludo y muchas gracias anticipadas !!
 
seiko marinemaster 300 sin pensarlo mucho.
 
Si te gusta el Oris, un Aquis Date es muy buena opción. Y esta holgadamente en tu presupuesto.
Aqui una Fito para que veas como queda en una muñeca de 17.5 cm.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,5 KB · Visitas: 196
No es un diver puro, pero puedes hacer con el lo que quieras en el agua 200mts
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    114,5 KB · Visitas: 225
Hola amigos, soy uno de esos foreros con apenas conocimientos y menos relojes, pero que disfrutan de lo lindo en el día a día en este foro.
El caso es que quiero regalarme un diver en plan "serio" (tengo un monster pero pretendo algo mejor...:D). Me gustaría conocer vuestras recomendaciones con un presupuesto ajustado a 1500 euros ... y una muñeca de 17. Creo que si el problema no fuera de presupuesto uno de los candidatos sería sin duda este C. Coste:

Ver el archivos adjunto 222307

Un saludo y muchas gracias anticipadas !!

1500???

Compañero, casi que tienes al alcance lo que quieras.
No preguntes, recorre relojerías, mira, pruébate.
No necesariamente, tienes que gastar 1500, por un excelente diver.
Busca con ese dinero, alguno de los míticos divers que hay por el mundo.
Puedes comprarte algo que solo unos pocos consiguen.
Un reloj que cualquiera se compra en una tienda, nunca será lo mismo, que aquel que buscaste y te costó encontrar.
Con ese dinero, yo escogería dos relojes...
 
Por sí acaso te recuerdo que puede no ser nuevo. Si a ti te parece bien. Yo ya hace tiempo que no me compro nada nuevo de más de 100 euros. Sobre todo por no sumar lo que pierdo cada vez que me arrepiento.
 
Sí te gusta Oris, yo miraría el Aquis small seconds con los índices naranjas, o un Kalmar también me parece una fantástica opción. El Marine Master también lo puedes conseguir por ese precio, es más clásico que los otros dos. Un Zixen también entra en tu presupuesto... Un TAG Aquaracer...

Con tu presupuesto tienes un abanico de posibilidades muy amplio.

Salu2
 
Bueno tienes muchas opciones con ese presupuesto.Un Seiko MM como ya te han dicho o un Sumo y te sobra una pasta.
Breitling Superocean usados encuentras.
Pero ese Oris precisamente que pones no,.......crono y diver
 
  • #10
En el fcv, este...
63A5AE89-E611-4991-8C47-CB577CBCF5B4_zpszc5h40ju.jpg
 
  • #11
Jlgm. Yo también soy nuevo y decidí hace unos 50 dias comprarme un reloj. Después de aprender un poco por el foro, opté por un HydroConquest de Longines, es un Diver. Es importante para mi el calibre, la máquina. El modelo anterior lleva creo un Eta 2824 y el nuevo con todos los números excepto el 3, que lleva la fecha, lleva Eta 2892/A2, que segun he leido es más completa que el modelo anterior que tambien se está vendiendo y que a algunos sigue gustando más. Yo estoy satisfecho, me gusta cada dia más. Es en esfera azul y su precio menos de la mitad de tu presupuesto. O sea como dice otro compañero hasta podrias con dos.
 
  • #12
Con ese presupuesto, te diría tres opciones, que no obstante ya te han sugerido algunos compañeros. El MM si lo puedes conseguir por ese dinero, un Oris Aquis / SS de la gama actual (o algún 1000 m de la anterior generación) o un TAG 500 caucho, que al estar descatalogado se consigue a precios interesantes.
 
  • #13
Buenos días,
yo te recomendaría el Longines Legend Diver que entra en presupuesto y, considero, que te puede otorgar grandes satisfacciones. En caso de que no te llene, siempre lo puedes vender y la perdida sería escasa, teniendo en cuenta la buena reventa del modelo.

Un saludo y suerte en la decisión
 
  • #14
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Kalmar y Zixenson marcas que ni conocía .... y vaya pedazo de relojes que tienen, preciosos !!, creo que entre esos y el Oris small second estaría el tema, lo difícil será decidirme por uno de ellos...
Seguiré de todas formas el foro de segunda mano para ver si aparece algo que me convenza. Salu2


Por cierto,, el Longines Legend es otro magnífico descubrimiento 8o
 
Última edición:
  • #15
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Kalmar y Zixenson marcas que ni conocía .... y vaya pedazo de relojes que tienen, preciosos !!, creo que entre esos y el Oris small second estaría el tema, lo difícil será decidirme por uno de ellos...
Seguiré de todas formas el foro de segunda mano para ver si aparece algo que me convenza. Salu2


Por cierto,, el Longines Legend es otro magnífico descubrimiento 8o

Hay cosas que deberías saber, el kalmar está en pre-order, si lo pides ahora no lo tendrás hasta el cuarto trimestre de este año.

Las micromarcas molan mucho, ofrecen grandes relojes a precios más que interesantes, pero tienes que tener en cuenta la procedencia del reloj, si viene de USA te encontrarás con que tienes que pagar aduanas, el IVA de aquí más otros 20 o 30€ por los trámites.

Luego está el tema del SAT, no es lo mismo hacer una revisión de un ORIS que de un reloj de este tipo. Lo suyo es tener un buen relojero de confianza "a mano" para revisiones de micromarcas. Con tu presupuesto mírate la marca Sinn, alemana y con mucha reputación, creo que puedes acceder a algún modelo. Son unos relojes fabulosos. Echa un vistazo también a Squale y Zodiac.

Tienes más marcas donde poder indagar, Helson, Armida, Halios, SAS... ( y alguna más que me dejo en el tintero). Luego está Crepas, es española, la atención es muy buena y tienen servicio técnico aquí, en España. Sus relojes tienen una calidad más que contrastada a buen precio. Ahora mismo igual puedes ir a por un Locean (se agotará pronto, si no lo ha hecho ya) o un Banana (está en preorder).

De vez en cuando se ven otros modelos de Crepas en el foro FCV, sobre todo Buzos, otros modelos es más raro verlos, no dejes de mirar el foro de compra-venta porque son relojes con muy buena salida de 2ª mano y cuando te quieres dar cuenta se han vendido.

Ten paciencia y no te precipites con la compra, 1500 leuros ya es un pico importante de dinero, si tienes dudas sobre un reloj, no lo compres, tienes muchas papeletas de cagarla y tener que venderlo, con la consiguiente pérdida de pasta. Si te atrae un reloj y no te lo puedes probar, mírate todas las reviews que puedas, vídeos, etc...

Ya nos contarás que tal llevas la búsqueda.

salu2
 
Última edición:
  • #16
por un poco mas eterna kontiki heritage.
 
  • #17
por un poco mas eterna kontiki heritage.

Cierto. Lo vi hace poco en la web de una conocida relojería madrileña y estaba muy cerca del presupuesto del compañero.

Es un reloj que me encanta, clásico, diseño diver 100% y muy elegante. Gran recomendación.
 
  • #19
Yo, con ese presupuesto me centraría en 2 que ya te han apuntado: Seiko MM y Oris Aquis
 
  • #20
Las expectativas después de leer vuestros post han aumentado considerablemente.... Creo que voy a tomarme el tema con tranquilidad y disfrutándolo. Estaré atento al FCyV y empezaré por probarme los Oris que son los que tengo más a mano. Muchas gracias a todos
 
  • #21
Tienes mucho para elegir , depende de tu gustos.., oris aquis date precioso, Longines legend DIVER o hydroconquest, Seiko sumo, Crepas buzo o Cayman, Omega seamaster de segunda mano, Tag aquaracer..... Yo lo que si no me gastaría son los 1500 en un seiko, por mucho marinemaster que fuera. Pero esto es una opinión puramente personal, creo que hay mucho para elegir y que te puede sobrar dinero para la siguiente pieza.... Jejeje
 
  • #22
Ya te lo han dicho, recorre tiendas, sin prisa, ponlos en la muñeca,.....te hablara el propio reloj.

saludos
 
  • #23
Hola, yo he disfrutado un Breitling SuperOcean "Steelfish" 2000m y ahora tengo un Hublot Súper Professional 1500feet. Me gustan los divers peculiares, por cierto el Hublot lo vendo o cambio y por ese precio es un diver con mucha clase. Tómatelo con calma como dicen por aquí que hay mucho donde elegir.
Saludos
 
  • #24
Yo tengo el aquis y no me canso de recomendarlo, es una pasada el superocean qué pude probármelo. También me probé el hydroconquest y me decepciono. Si miras en FcV lo mismo puedes aspirar a algo mejor si es de segunda mano, salen relojes muy prácticamente nuevos.
 
  • #25
Una buena opción es un Oris Aquis. Por ese presupuesto llegas incluso a un Small Second.

Otra opción ( quizás seria mi primera opción ) seria el Seiko MM300 ( tremendo ).

Y como relación calidad precio el Orient 300M Pro Saturation Diver. En mi opinión al precio actual creo que imbatible en su precio.

user29164_pic14834_1379248119.jpg

orientps-5.jpg

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie