• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 años de Jacques Cousteau. Recordado en Sevilla

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
En 2010, se cumplió el Centenario del nacimiento de Jacques-Yves Cousteau (11 de junio) en Saint André de Cubzac.

Seguro que tanto este foro como en Internet, TV y resto de medios pueden glosar la figura de este incansable apasionado por la vida en el mar, por ello -y este es el motivo de este post- yo me limitaré a presentar unas imágenes que me sorprendieron paseando por Sevilla de lo que se trata, sin duda, de un peculiar recuerdo y homenaje hacia una persona que -hasta dónde sé- no tuvo relación alguna con nuestra ciudad más allá de una calle en los terrenos de la Expo'92.

Aquí os dejo, como presentación anecdótica, lo que se puede hacer con graffiti creativo en un contenedor de vidrio.

Espero que os gusten,

Voici pour vous, M. Cousteau

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y como hace falta un diver para "certificar" el post, pongo uno coetáneo a Cousteau, que (en esta u otra marca) seguro que tuvo el placer de disfrutar:

JEAN PERRET. Caribbean 700
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Me ha encantado como han pintado el contenedor de vidrios!
 
el reloj y el contenedor está para llevárselos a casa

gracias por el hilo:clap:
 
Me encanta el contenedor!!

Una buena forma de decorarlos, en vez de hacer pintadas ridículas.... Un bonito homenaje a uno de mis héroes.

El reloj también es una pasada.

Gracias por compartir!!
 
Una chulada!
Muchas gracias por enseñarlo, y el reloj es una pasada, enhorabuena.
 
Que bueno!!! Gran post!
me encanta la idea del contenedor, pero me quedo con el diver
 
vaya curro se dieron con el dibujo, gracias mano por compartirlo ;)
 
Gracias por ilústranos José, tanto por el reloj como por el peculiar contenedor de vidrio.

Me pasare a verlo en vivo mientras tomó un Cruzcampo fresquita en el Tremendo.
 
Joer José vaya chulada te has agenciado

¿Como es la tapa trasera?

Por cierto el graffiti de custeau quedó cojonudo
 
  • #10
Tambien tengo un Jean Perret, pero no tan bonito como ese.....
 
  • #11
Precioso el detalle, magnifica persona tanto Costeau como tu Jose, e increible reloj
 
  • #12
Gracias Joselillo por la fotos :)

Un abrazo!
 
  • #13
Pero que preciosidad de diver!! y vaya artista el graffitero..
da gusto leer tus post Jose! Un saludo!!
 
  • #14
el reloj y el contenedor está para llevárselos a casa

gracias por el hilo:clap:



trato hecho..para ti el contedor...y para mi el reloj!:laughing1:

paco...el contenedor ha quedado genial..y del reloj que quieres que te diga...una pasada!

me encantan esos divers vintages...con tamaños actuales!;-)
 
  • #15
Bonito detalle hermano, gracias por ilustrarnos. El caribbean poco que decir, me parece una chulada de reloj y se conserva de maravilla.
 
  • #16
José que guapo el post y sobre todo el reloj. Donde lo has sacado y sobre todo, más fotos por favor.
 
  • #17
Felicidades por el post. Muy bonito el homenaje.
 
  • #18
una BELLEZA!
 
  • #19
Muy buen Post. Si señor !!
 
  • #20
Magnifico Jose, me ha encantado muchissimo.

Ha sido lo padre de lo buceo moderno, nos ha ensinado mucho este hombre tan especial.

Magnifica vida ha tenido, cruzando oceanos y enseñando a nosotros un poco como don los oceanos.

:worshippy:
 
  • #21
Gracias a personas apasionadas como Cousteau a muchos de nosotros nos apasiona los mundos marino.
 
  • #22
Muy buen detalle el post. A eso le llamo yo arte urbano. Muy bonito el reloj.
 
  • #23
Gran personaje..cómo disfrutaba con sus documentales!!!!y gran post...super original la decoración de los contenedores..
 
  • #24
Singela homenagem a un grande ser humano:clap:
 
  • #25
:clap::clap: por su culpa me enganche al buceo ....:clap::clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie