• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ranchero encontrado ¿verdadero o falso?

  • Iniciador del hilo Marcos96
  • Fecha de inicio
M

Marcos96

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenos días a todos. me ha sucedido una cosa y me gustaría poder pedir vuestra ayuda y conocimientos.
La semana pasada rebuscando por casa me encontré un reloj que aparenta ser un Omega Ranchero. Le pregunte a mi madre y me comento que pertenecía a mi abuelo ya fallecido. Dicho esto me puse a buscar información sobre el reloj puesto que me gustan los relojes pero mis conocimientos son muy escasos. Encontré que de este reloj al ser bastante escaso había muchísimas falsificaciones pero yo no tengo los conocimientos para discernir si es verdadero o falso. Además vivo en una ciudad bastante pequeña así que supongo las relojerías aquí tampoco lo sabrán (de todas formas iré a preguntar por si acaso).

He estado mirando bastantes fotos tanto en este foro como en otras paginas pero no he llegado a ninguna conclusión. Hay algunas cosas que me cuadran y otras que no. Tampoco me atrevo a abrirlo para ver el movimiento, puesto que no se como se hace y no me lo quiero cargar.
IMG_20200920_224046.jpgIMG_20200920_231757.jpgIMG_20200920_224211.jpgIMG_20200920_224147.jpgIMG_20200920_231839.jpg
Os voy a adjuntar las fotos que he hecho a ver si me podéis ayudar.
Respecto al reloj le he dado cuerda y funciona perfectamente y la correa (si el reloj fuera autentico) no es la original.

Muchas gracias de antemano por todo. :)
 
Hola muy buenos días a todos. me ha sucedido una cosa y me gustaría poder pedir vuestra ayuda y conocimientos.
La semana pasada rebuscando por casa me encontré un reloj que aparenta ser un Omega Ranchero. Le pregunte a mi madre y me comento que pertenecía a mi abuelo ya fallecido. Dicho esto me puse a buscar información sobre el reloj puesto que me gustan los relojes pero mis conocimientos son muy escasos. Encontré que de este reloj al ser bastante escaso había muchísimas falsificaciones pero yo no tengo los conocimientos para discernir si es verdadero o falso. Además vivo en una ciudad bastante pequeña así que supongo las relojerías aquí tampoco lo sabrán (de todas formas iré a preguntar por si acaso).

He estado mirando bastantes fotos tanto en este foro como en otras paginas pero no he llegado a ninguna conclusión. Hay algunas cosas que me cuadran y otras que no. Tampoco me atrevo a abrirlo para ver el movimiento, puesto que no se como se hace y no me lo quiero cargar.
Ver el archivos adjunto 866332Ver el archivos adjunto 866331Ver el archivos adjunto 866330Ver el archivos adjunto 866329Ver el archivos adjunto 866328
Os voy a adjuntar las fotos que he hecho a ver si me podéis ayudar.
Respecto al reloj le he dado cuerda y funciona perfectamente y la correa (si el reloj fuera autentico) no es la original.

Muchas gracias de antemano por todo. :)
Es de los buenos!
El material luminiscente será radio, tenlo en cuenta.
 
Última edición:
No se, pero siendo de tu abuelo, dudo mucho que en aquella época se dedicasen a falsificarlos.

De todas formas, ya te dirán los entendidos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie