• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Omega Geneve Calibre 601

  • Iniciador del hilo Barreto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Barreto

Novat@
Sin verificar
Buenas

Soy un "flipado" de los relojes, hace unos días mi padre me regalo mi primer Omega. Poco a poco lo estoy intentando restaurar, en este caso lo hace un relojero en el que confió.

La verdad que he conseguido una caja nueva y en muy buen estado. Pero sin el cristal. Podrían ayudarme con alguna referencia en concreto para poder buscar por internet o algún enlace.

Mil gracias de antemano
fccbd5f76634164cfbed39d8495fb372.jpg
82a09e8100008f152563f68e9b5c5024.jpg
 
Buenas tardes y bienvenido al rincón vintage.
Te sugiero que te pases por el subforo de presentaciones.

Muy bonito ese Omega, ¿podrías enseñar el calibre (maquinaria)?
Respecto a tu pregunta, el reloj ya lleva cristal (plexy) y no parece en mal estado, ¿por qué quieres cambiarlo?
 
Buenas tardes y bienvenido al rincón vintage.
Te sugiero que te pases por el subforo de presentaciones.

Muy bonito ese Omega, ¿podrías enseñar el calibre (maquinaria)?
Respecto a tu pregunta, el reloj ya lleva cristal (plexy) y no parece en mal estado, ¿por qué quieres cambiarlo?

Buenas tardes,


Como me sugieres he pasado pro el foro de presentaciones, gracias.

El cristal si está en buen estado! Pero la parte de arriba de la caja no en tan buen estado. He comprado por eBay una caja completamente rehabilitada y el cambio del cristal de una a otra es posible digamos que la parte de abajo! Pero el bisel no ya que correría el riesgo de romper el cristal.

Por ello busco alguna referencia o ayuda para localizar el plexi del reloj y poder tenerlo en mejor estadoEnlight2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie