Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Hilo: Colecciones Vintage - Letra N - Tomos I - V - Club Vintage

User Info Menu

¡Uy! Espero no cometer una indiscreción pero aprovechando tanto Nivada espero me permitan poner este y que fué presentado ya hace casi 1 año.

¡Saludos a todos!
    Última edición por tantdetemps; 10-nov-2009 a las 16:35

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Hola Abadarq, Precioso este Nivada en excelente estado. felicidades y ... hasta que los relojes no crien solos, tendremos que ir enseñando los mismos periodicamente.

Una abraçada

aristides está desconectado Ad Honorem

User Info Menu

Más de Nivada

Salud Caballeros:
    Creo que después de lo que hemos visto hasta aquí, no queda duda que Nivada merece un lugar especial en nuestros inventarios.
    Abadarq, simplemente precioso, gracias por presentarlo, bellísimo ..
    Estimado Héctor, para nada olvido tu espléndido obsequio, recuerda que también tengo un Nivada de igual peso que es tuyo, espero que el Pinguino que seleccioné sea de tu agrado.
    Por aquí algo que no había subido antes, dos elementos muy de los años 70: Uno se relaciona con un automóvil Ford, el otro con un poco común laminado de plata y con un calibre ETA que brilla como un espejo, tornillería azul poco frecuente también, espero les agrade...

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Hola Aristides, muy interesantes ambos, entre el Mustag'78 o el Nivada, por mucha pasión que le ponga por los relojes, me quedaría el Mustang...

Un saludo

PIPO357 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola amigos,excelente muestra la de hoy,donde reina Nivada con bonitos ejemplares.
    Debo decir que no tengo relojes que lleven la N,y también les confieso que la ausencia de Nicolau me pone triste.

Un abrazo.
    Hubiera preferido que hicieras un capital,en vez de hablar de él.
    La madre de Carlos Marx.

User Info Menu

Hola amigos,muy bonitos los ene de hoy,tambien extraño a Nicolau.
    La historia me juzgará,pero tengo el mejor de los abogados..........El olvido...
    Inodoro Pereira.

aristides está desconectado Ad Honorem

User Info Menu

"N" de Nicolau

Salud Caballeros.
    Quisiera unirme a la preocupación de Pipo y de Pampero por la ausencia del Maestro Nicolau.
    He sabido que le han escrito mensajes privados y tampoco responde.
    Como quiera que sea, es bueno manifestar el aprecio y respeto que todos sentimos por él aquí, lo que equivale a decir que es un cariño a escala planetaria.

Sirva entonces este evento alfabético, para enviarle un afectuoso saludo a Nicolau, deseándole bienestar donde quiera que esté, y que regrese pronto.
    Un abrazo.

cybermendi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por aristides Ver mensaje
    Salud Caballeros.
    Quisiera unirme a la preocupación de Pipo y de Pampero por la ausencia del Maestro Nicolau.
    He sabido que le han escrito mensajes privados y tampoco responde.
    Como quiera que sea, es bueno manifestar el aprecio y respeto que todos sentimos por él aquí, lo que equivale a decir que es un cariño a escala planetaria.

Sirva entonces este evento alfabético, para enviarle un afectuoso saludo a Nicolau, deseándole bienestar donde quiera que esté, y que regrese pronto.
    Un abrazo.
    +1
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

CLOOKOLD está desconectado Club del Vintage

User Info Menu

Yo también me uno al clamor de todos, me hace falta su cátedra amena y sus estupendos reportajes, sin hablar de su colección y gran voluntad.... vuelva maestro que todos lo esperamos y donde quiera que este, espero se encuentre bien....... un abrazo......
    EN VINTAGE LA VIDA ES MAS SABROSA ...

User Info Menu

Pues sí que es muy extraño, lleva ya más de més y medio sin aparecer, es muy extraño.
    Ójala y este bien.