Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Hilo: Colecciones Vintage - Letra I - Tomos I - V - Club Vintage

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Colecciones Vintage - Letra I - Tomos I - V

Buenos Dias, preparando un pequeño viaje en el día de hoy antes de partir les voy a dejar mi colaboración diaria.

La "I" diria que es fácil.

Me van a permitir que les deje una foto artistica de un "I" que publique hace tiempo en el General bajo el título.

"EN LA NIEVE, NEVANDO Y CON NIEBLA"

Luego a mi regreso les muestro el reloj completo, seco y calentito.

El reloj con "I" pero no tan Vintage era este :

Luego les leo y comentamos.
    Última edición por tantdetemps; 05-mar-2011 a las 08:06

Montxo Grau está desconectado Milpostista

User Info Menu

Feliz ( y lluvioso ) Miércoles, por mí sería fantástico poderos mostrar algún IWC, Ingersoll – de los de verdad -… pero como no tengo ninguno ( y casi seguro que no tendré jamás ) enseñaré el único con la letra que hoy corresponde.

ISCO : Desconozco los orígenes de esta marca -bueno, y la de casi todas las otras que aparecen por aquí -, me llegó por vínculos familiares y me agradó el doble calendario a las 6 y la contundente secundera en rojo vivo, que destaca sobremanera en la esfera de corte sobrio. Estimo que esta pieza es de finales de los 60 / inicios 70, pero noo tengo nada que lo ratifique.

Con la correa de la época está de fábula, y con una malla milanesa o una de piel bitono - negra pespunteada en rojo – el resultado también es de premio.

¡ Un saludo a [email protected] !
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

User Info Menu

Tenía yo ganas de la "I", para poder enseñar de nuevo el calibre89 de IWC

Saludos

User Info Menu

Buenos días para todos, hoy los amigos madrugadores nos enseñan EXCELENTES piezas, dificilmente igualables.
    Hoy presento uno de bolsillo como no puedo superar las piezas anteriores pongo uno Insuperable, pero no se alarmen que eso solo es su nombre:

Saludos, luego comentamos.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por expresa obligación y autopromesa me comprometí ya hace muuuuucho tiempo a ni tan sólo alterarme con las maravillas de bolsillo, porque si ya me dejo arrastrar a ese mundo acabaré en el Corredor de la Muerte, de las maldades que puedo llegar a cometer . Pero claro, entre desalmados como tú, y ayer y otros días ChrisG y demás colegas sin escrúpulos vais a provocar mi auténtico final.

Así que os argumentaré como eximentes ante el juez. Y que os "envainen" a todos por tanta desfachatez. Al final, Relojano, Pendoras y otros sabios - a quienes siempre he "alejado" como influencias nocivas - van a ganarme la partida, y mira que me flagelo sin permitirme entrar al subforo de Bolsillos...

Muuuuuuuy mala gente. Pero os lo agradezco . Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Con la I me viene.......

Ahora sí que es cuando a humilde ignorante pecador de la pradera, ustedes lo apedrean.
    IWC Porsche Design, 3701. probus scafusia. jeje.
    Lleva un 7750 y en el rotor pone "ajusted 5 five positions. Es de 1.985.
    Esque no me gustaba la caja, además, el encaje entre ésta y la pulsera, no permitía otra que no fuera esa de plástico, ( tiene un sistema macho-hembra exclusivo), además por su uso, los eslabones se desenganchaban cuando menos lo esperabas y el reloj se precipitaba a cuasa de la gravedad hasta allí dónde ustedes saben.
    Ahora está en hexavi, cambiádolo a esa otra caja,la del dial azul que no aprovecho, ( por que la caja que tenía hasta ahora, no es hermética.)
    Tiene muchas batallas este reloj, pero lo quiero mucho.
    La intención es que quede como el de la tercera foto, que se parece a los Porsche Design de Orfina.
    Por favor, no me baneen, que sólo són relojes........
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

User Info Menu

Cita Iniciado por joya Ver mensaje
    Buenos días para todos, hoy los amigos madrugadores nos enseñan EXCELENTES piezas, dificilmente igualables.
    Hoy presento uno de bolsillo como no puedo superar las piezas anteriores pongo uno Insuperable, pero no se alarmen que eso solo es su nombre:

Saludos, luego comentamos.

INSUPERABLE??... YO DIRÍA IMPRESIONANTE

QUE RELOJ MÁS BONITO!!!

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Hola Amigos, ya medio de regreso, les dejo este IWC Vintage, del 76, con calibre similar al Bulova Accutron, el Suizo Ebauches 9162.

Luego comentamos. Saludos

PIPO357 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola amigos,estupenda muestra de ies,para no entrar en detalles,pero tengo que decir que ese Da Vinci me ha dejado acobardado como pájaro sin luz (como dice un tango).

El mío,Invicta con caja sumergible Duperez,antecesora de la serie compressor :

Saludos cordiales.
    Hubiera preferido que hicieras un capital,en vez de hablar de él.
    La madre de Carlos Marx.

CLOOKOLD está desconectado Club del Vintage

User Info Menu

Invicta e invencible

Saludos caballeros, no poseo grandes piezas, pero para hacerle compañía al reloj presentado por Pipo, va una pequeña muestra de mi marca más abundante en mi cajas de recuerdos,,,,, invicta e invencible, al rededor de unos 20 relojes, pero hoy ando ávaro y solo mostraré 5...... gracias por tan magnificas muestras. Maestro Agusti, ya llegó mi bulova, espero la "B" o "A" del próximo alfabeto relojeril? no se si podré aguantarme......

Archivo adjunto 61086

Archivo adjunto 61087

Archivo adjunto 61088

Archivo adjunto 61089

Archivo adjunto 61090
    EN VINTAGE LA VIDA ES MAS SABROSA ...

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo