Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121

Hilo: Colecciones Vintage - Letra D - Tomos I - V - Club Vintage

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Vintage, Amigos & "D" - Tomo II - 19/11/09

Buenos Dias Amigos, Hoy de viaje desde temprano, no sin antes dejaros mi aporte a esta nueva "D",

Es de esas letras que para mi tienen poco contenido en casa, os dejo otro Duward Aquastar, en espera de dedicarle un rato, con calendario en rojo, funcionando perfectamente.

Bueno Amigos a la tarde les leo y comentamos
    Última edición por tantdetemps; 14-ene-2010 a las 07:22

Asterix está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenos días un día más de este extraordinario abecedario, con el que estoy disfrutando como un enano, con todas las preciosidades aportadas.

Hoy, con la D, aporto un extraño y enorme Doxa de principios del siglo XX, de bolsillo adaptado a pulsera, con dos coronas (una de ellas condenada). Es un tipo de reloj del que no sé absolutamente nada. Desconozco si la adaptación a reloj de pulsera, es decir, la segunda corona y la segunda asa, son posteriores o el reloj se fabricó así. En cualquier caso, es enooooooorme (55 mm), lo que dificulta mucho ponérselo.

Si alguien pudiera aportarme algo más sobre él, le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.

joya está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola buenos días ya jueves, hoy presento un Delkar automatico con movimiento Eta CD2873

Saludos.

sanjuan está desconectado Milpostista

User Info Menu

Querido compañero tantdetemps. Quería agradecerte a ti y a los demás la idea del abecedario. Por fin voy entrando en el mundillo vintage, poco a poco, y empiezo a identificar algunas piezas.

Ese Duward Aquastar me lo tienes que vender!!!! Jeje. Es de carga manual? Si es así tengo que hacerme con uno. Imagino que estarán buscados y cotizados. Últimamente empiezo a mirar relojes de carga manual antes que automáticos... me habéis pegado el gusto en este subforo.

Anoche me leí el abecedario completo, qué paliza y qué placer al mismo tiempo, y hecho de menos este tipo de información en algunos relojitos. Pero las fotos de todos son estupendas.

Siento la extensión del mensaje. Sólo quería agradeceros los hilos. Yo tengo algún vintage pero o no funcionan o son tamaño de mujer, o eso creo. Ya mostraré alguno.
    un saludo.

pipiolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenos dias, con la "D" os presento este minusculo Dogma,monta C.UT.510,con15rubis y plaque de 10mcr.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

J A REINARES está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy buenos dias mis queridos amigos.
    mi aportacion al post de hoy es esta maravilla,que aun no siendo mia estoy disfrutando como si lo fuera,es una delicia de reloj que me tiene totalmente loco,enamorado,desesperado....en fin,un lujo de reloj.

peazo abrazo para todos¡¡¡

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Saludos a tod@s, como continuación a nuesta "D"iversidad y "D"ivertimento...les dejo con un Dogma con calibre AS1130...Ya no sé con cuál quedarme de los presentados hasta la fecha..por cierto Asterix una foto del calibre no tendrás??.nada más verlo me ha recordado al CyS presentado ayer....

S2

ChrisG está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola Amiguetes. Muy lindos los ejemplares ya mostrado en especial para mi, el de nuestro amigo UDI.
    Bueno, aqui les pongo uno ya mostrado. Espero que se de vuestro agrado.

Un saludo

sanjuan está desconectado Milpostista

User Info Menu

Guapo, guapo. Y esa correa le está de miedo. Impresionante.
    un saludo.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Hola Sanjuan, Gracias a Tí por tu participación, estos Duward son realmente unas piezas codiciadas, el hecho de que esten todos en España y de que era un reloj de juventud en los años 70' hace que no haya muchos disponibles y menos en buen estado, como el mostrado en la D del primer tomo del Abecedario.

Son relojes automaticos con un muy buen movimiento AS y el resto fabricado por Aquastar en Ginebra.

Si te gustan los de carga manual, que no es tan normal en Divers, mira los Certinas o los Cyma y en algo más de nivel algún Omega o Zenith, cualquiera de ellos es jugar a ganador.

Esperamos verte por aqui. Un saludo