Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118

Hilo: Colecciones Vintage - Letra B - Tomos I - V - Club Vintage

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Colecciones Vintage - Letra B - Tomos I - V

Buenos Dias Amigos, tomando el relevo a los amigos Valencianos que hoy disfrutan de un día festivo, abro el hilo diario continuando con el fichero y hoy con la letra

"B"

Un saludo a todos.
    Última edición por tantdetemps; 05-mar-2011 a las 08:11

cybermendi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Felicidades a los amigos valencianos que disfrutan de su día de fiesta, enhorabuena tantdetemps por ese calendario BWC con sus astros dando un bonito contraste a esa esfera tan bien conservada.

Les dejo un conocido, con el que me hicieron el honor de incluirlo en el hilo de Bulova Accutron. Lamento no disponer en este momento de más foto que esta, Buen fin de semana a todos:

After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

davozs
    Fantástico reloj. Siempre elegante, aunque sean muchos los años que pasen.

Enhorabuena por tu nombramiento.

Saludos.

User Info Menu

Buenos días, continuemos con la B, este Buren Grand Prix, disculpad, pero no tengo tiempo para mostrar la maquinaria.

Y además intentaré convencer a mi mujer para que se ponga este Buser Freres tan elegante.

Ambas marcas hoy desaparecidas tuvieron en su tiempo cierto prestigio en la gama media.
    Los días son quizá iguales para un reloj, pero no para un hombre (Marcel Proust)

Montxo Grau está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola a [email protected], unas fotos del BULER Ovni - o cajahuevo - con la parte superior de la caja cepillada, casi tan refulgente como la esfera de gris perla y, en contraste, su bisel interior azulado y el encaje en el conjunto - siempre encantador - de la secundera roja.

Un reloj que estaría muy bien para una odisea en el espacio. O en este mundo... . Saludos siderales.

" No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

aristides está desconectado Ad Honorem

User Info Menu

Por la "B": Bulova

Saludos estimadísimos Foreros.
    Quedé impresionado con el BWC del Maestro, está precioso, en excelente estado de conservación. Otro tanto del aporte de Papageno, estoy muy ansioso de conseguir un ejemplar Buser, los he visto aquí, muy elegantes. El Buren simplemente excelente.
    Un aplauso al setenterísimo y bien logrado Buler del forero Montxo Grau, está muy curioso.
    Al precioso Bulova de Cybermendi quisiera contrastarlo con mis humildes piezas de la década 50, espero calificar bien con la "B", y también le pedí a mi señora que participara con su favorito Baume & Mercier.
    Un abrazo.

User Info Menu

Buenos dias a todos. Aqui pongo mi granito de arena a este hilo de hoy.

Saludos

PIPO357 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola amigos,aquí va el mío:

Buen fin de semana para todos.
    Hubiera preferido que hicieras un capital,en vez de hablar de él.
    La madre de Carlos Marx.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Muchas "B" hoy, Bulovas, Baume y hasta un sólido Buler Ovni de Montxo.

Felicidades a todos, buen fin de semana, lunes festivo aqui y posiblemente allá, iremos alistando las "C" que parece muy buena letra.

Un saludo
    Última edición por tantdetemps; 13-nov-2009 a las 19:23

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Con la B

Con la B tengo esto
    pero tendría que haber esperado a la D
    por desguace

sí, señores, me han descubierto, soy un sacrílego y despanzaterrones, pero cuando seccioné el reloj, no sabía ´........

Ando buscándole una caja, sigue sin gustarme, así de cabezotas somos los de pueblo , ¿ que me recomiendan ? ¿ tienen Ustedes algo arrinconado que le sirva ?
    gracias anticipadas
    un saludo, y si me permiten:me gusta más que este subforo sea " la buhardilla", no "el sótano", hay más luz.

perdón por las fotos

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo