• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está en Netflix la cuarta temporada de Peaky Blinders.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Y con Adrien Brody de estrella invitada, nada menos.....
 
Qué ganas tenía,jeje
Es una serie que me enganchó, y me estaba quedando seco de series interesantes, ayer acabé la segunda del Chapo y Dark me resulta compleja, hay que estar demasiado atento y eso a ciertas horas es complicado.

Un saludo
 
Gracias por la info ya tenía ganas.
 
He estado mirando y no la veo. Solo me aperecen las tres primeras temporadas.
 
Vista la temporada tengo curiosidad ¿que os ha parecido? A mí floja en general y muy malo el último capitulo, he leído por ahí que tendrá quinta temporada... veremos.
 
A mi sin embargo me ha gustado mucho. Me ha parecido bastante cañera y muy entretenida.
Y sí, creo que está firmada la quinta y sexta temporada.
A mi desde luego me ha enganchado.

Un saludo
 
A mí me ha parecido también una temporada algo floja, con grandes momentos, pero inferior a las anteriores. Han estirado demasiado la trama de la vendetta y la subtrama de la sindicalista me ha sobrado.
Aun así una temporada floja de esta serie supera con creces a la mayoría en sus mejores momentos. Sólo por el arranque del primer episodio, con la ejecución y con Tom
entrando en el club vestido como un caballero merece la pena.;-)
 
Gran serie, para escuchar en su idioma original, y un Cillian Murphy que posee una máscara y un ritmo de gestos colosales. Tremendo actor.
 
Una de las mejores series que he visto sin duda.
 
  • #10
Una serie TV, a la inglesa, E X C E L E N T E. De las mejores, de la última década, en mi opinión. Y lo más difícil, creo yo: con un formato comedido de 6 episodios por temporada. A ver quien supera eso, en este formato (si esa fuera la condición, diría que de las mejores en más de una década...), con un pedigrí televisivo y un equilibrio de alta calidad en todas sus temporadas (4) difícil de superar. Ahí es nada...
 
Última edición:
  • #11
Para mí, la cuarta temporada, la mejor de todas y no era fácil.
 
  • #12
Que pedazo de serie y que pedazo de actuaciones!!! En idioma original siempre!
 
  • #13
Adrien Brody en VO, una gozada!!
 
  • #14
una de mis series preferidas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie