• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra Película

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
A raiz de poner mi nuevo Avatar he vuelto a ver la que considero mi película preferida. La he visto siete u ocho veces y no me canso. En mi opinión una obra maestra sobre la amistad, la naturaleza y la filosofía vital en la taiga. Película llena de silencios que dicen algo y con un personaje, Dersu, que no se olvida.

Dersu Uzala (El Cazador) de Akira Kurosawa, es mi peli, ¿y la vuestra? :)

lostimage.jpg
 
A mí no me gusta el cine... :D

Diré El Muro, de Alan Parker y, claro, Roger Waters ;-)

lostimage.jpg
 
Que dificil.

Kill bill vol 1 y vol 2
9 Reinas
Son de amor
Pulp Fiction
Intacto
Amelie
Cualquiera de Kubrick
.........................................................

Que dificil elegir una pelicula, dependiendo del momento, el lugar, el animo........... te gusta una u otra mas o menos pero estas q nombro a priori sin mirar mi filmoteca son imprescidibles.

Saludos.
 
Me temo que El Padrino. Me parece soberbia.
 
Una peli solamente me parece poco, así que os dejo las que más me gustan a mí:

-Pulp Fiction
-Metrópolis
-Yojimbo
-Trainspotting
-El Crack
-Das Boot
-Todas las de Kubrick, Buñuel, Berlanga...

Y muchas muchas más...;-)
 
Star Wars en todos sus episodios.

Salu2.
 
Ufff... Tantas!!!
De Kurosawa, que comenta serser, me quedo con Ran. Aunque prefiero el cine de Imamura con su maravillosa "Balada del Narayama".
Comparto con Elu la fascinación por "El gabinete". ¡Qué bien pasan los años por esa película!
En general me gusta casi todo el expresionismo alemán y el uso del flashback me parece magistral en éste film de 1919!!!
Con Manolo no coincido mucho, la verdad. Sí con Jorge ya que soy Tarantinomaníaco (raro que no menciones Reservoir) y Kubrick... Ufff, es casi Dios.
El Padrino es magistral (yo soy más de la I, en contra de la crítica) y sería un firme candidato a estar entre las diez grandes.
Coincido con 4Hz en "El submarino", grandísima película, y me sorprende la mención de "El crack", enorme película de Garci con guiños constantes al cine negro americano y con un espectacular Alfredo Landa lamentablemente acompañado por una mediocre María Casanova.
Metrópolis, por supuesto, y tantas otras...

Kane, Potemkim, Nevski, Avaricia...
The General, Luces de la ciudad, La quimera del oro...
Los 400 golpes, Jules et Jim, Mi tío...
La fiera de mi niña, Historias de Philadelphia, Arsénico por compasión...
Senderos de gloria, 2001, El atraco perfecto...

Y muchas más...

Hoy me quedaría con "Esta tierra es mía", de Renoir, porque Charles Laughton es el más grande, a pesar de lo que dijo Hitchcock... ;-) ;-)
 
Si tiene que ser una sola:
Sichinin no samurai.;-)
 
Como en este hilo aparecerán, muy merecidamente, un montón de clásicos incontestables (hoy me quedaría con "Matar a un ruiseñor"; mañana, vaya usté a saber), ahí van un par que - todavía - no lo son:

- 21 gramos, y
- El club de la lucha.
 
  • #10
A raiz de poner mi nuevo Avatar he vuelto a ver la que considero mi película preferida. La he visto siete u ocho veces y no me canso. En mi opinión una obra maestra sobre la amistad, la naturaleza y la filosofía vital en la taiga. Película llena de silencios que dicen algo y con un personaje, Dersu, que no se olvida.

Dersu Uzala (El Cazador) de Akira Kurosawa, es mi peli, ¿y la vuestra? :)

lostimage.jpg

¡¡¡¡Dersuuu ..... Capitán!!! Maravillosa del todo. Lástima que la copia de esta incontestable obra maestra esté tan deteriorada.

Películas que tengo en mi altar personal, pues muchas. Algunas que me vienen a la cabeza: El hombre que pudo reinar (John Huston), El ladrón de bicicletas (de Sica) Las uvas de la ira (John Ford). Amanecer (Murnau) Todo sobre Eva (Mankievich) El hombre que mató a Liberty Valance (Ford de nuevo) Vértigo (Hitchcock) El hombre que amaba las mujeres (Truffaut), La semilla del diablo (Polanski), Roma ciudad abierta (Rossellini) Centauros del desierto (John Ford), El espíritu de la colmena (Erice)…

Elegir una sola película resulta algo casi imposible. Pero si hubiera que decidirse quizás lo haría, como Javi36, con una de Renoir: El Río

Saludos
 
  • #11
me gusta mucho el cine..pero no tengo una pelicula especial..me suelo quedar con lo ultimo que he visto:

cartas desde iwo jima,muy buena,os la recomiendo..mejor que la anterior,banderas de nuestros padres..

el ultimo rey de escocia,impresionante y dura pelicula...papelon de su protagonista

las dos me parecen las mejores de la temporada.
 
  • #12
Concuerdo con Picón en lo dificil de elegir según el estado de animo. Como Uhren con los relojes.
Para mi, el cine sencillo. En primer lugar Vanishin Point que de hecho mi avatar es una parte de la pelicula. Bullit, El padrino, las del 007. Muchas que se me olvidan pero si quiero mencionar las peliculas comicas de Tin-Tan, los dramones y comedias de Pedro Infante y las del luchitas (el Santo, Blue Demon y esos) :D:D:D:D
Hombre que rollo, hasta me sentí como si me dieran el oscar.
Saludos ;-)
 
  • #13
(hoy me quedaría con "Matar a un ruiseñor"

Uffff.... "To kill a mockingbird" es una grandiosa contribución de Mulligan al cine además de la narración de una historia de valores y humanidad sin par.
Grandísima. Como grandes (alguna grandiosa como Las uvas de la ira, Ladrón de bicicletas y Todo sobre Eva) son las que propone Pericles.
El Río es una maravillosa película que suple las carencias interpretativas con el cromatismo habitual de Renoir en éste caso asociado a la idiosincrasia y especial belleza de la india.
Maravillosa película, sin duda.

Hoy mi preferida, dado el día gris que tenemos en Galicia, es Desayuno en Tiffany's, con mi adorada Audrey y un pobre gato sin nombre...
Saludos
 
  • #14
A raiz de poner mi nuevo Avatar he vuelto a ver la que considero mi película preferida. La he visto siete u ocho veces y no me canso. En mi opinión una obra maestra sobre la amistad, la naturaleza y la filosofía vital en la taiga. Película llena de silencios que dicen algo y con un personaje, Dersu, que no se olvida.

Dersu Uzala (El Cazador) de Akira Kurosawa, es mi peli, ¿y la vuestra? :)

lostimage.jpg

Pues lee el libro, de vladimir Arseniev, y veras q es aun mejor q la pelicula, y eso q es muy buena.
 
  • #15
Si, es bueno también.....;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Por que una mejor pelicula?

Acaso hay una mejor musica, una mejor comida, una mejor mujer, un mejor hijo, un mejor momento vital?

Puf. Vaya una cuestion: la mejor pelicula, está aun por rodar.
 
  • #17
Por que una mejor pelicula?

Acaso hay una mejor musica, una mejor comida, una mejor mujer, un mejor hijo, un mejor momento vital?

Puf. Vaya una cuestion: la mejor pelicula, está aun por rodar.

¿Quien ha preguntado "mejor película"? :huh:
 
  • #18
No tengo ninguna preferida, pero en cine de terror me encanta "El final de la escalera", Cómica "El gran Lebowski" y "Memento" también me parece muy original. Un saludo.
 
  • #19
Mi trilogía:

- Los Bingueros.

- Yo hice a Roque III

- Los liantes.

Andrés Pajares, Fernando Esteso y Antonio Ozores dirigidos magistralmente por ese pedazo de director que es Mariano Ozores.
 
  • #20
Yo me quedaría, aparte de las tres superproducciones y obras maestras del Séptimo arte que menciona Gasparacha;-) , con El Padrino y Apocalipse Now.
 
  • #21
Hoy mi preferida, dado el día gris que tenemos en Galicia, es Desayuno en Tiffany's, con mi adorada Audrey y un pobre gato sin nombre...
Saludos

Ale. Lloremos todos juntos.

lostimage.jpg


¡Qué bonita!
 
  • #23
me gusta muchisimo el cine, me seria casi imposible decir que película es la que mas me gusta, soy muy aficionado a la ciencia ficción, heredado de mi padre.

la guerra de las galaxias, ha sido para mi algo irrepetible, las veía incansablemente con 5 o 10 años hasta la saciedad.

pero por decir algunas serian:

1. mystic river
2. pulp fiction
3. los inmortales


para mi la vida no seria igual, sin música ni cine.

saludos
 
  • #24
Pues yo voy a poner tres:
Freaks - La parada de los monstruos (Tod Browning)
Erase una vez en América - (Sergio Leone)
Casablanca - (Michael Curitz)
Saludos
 
  • #25
Desde que la ví, muchas veces he pensado en ella.

La Sociedad de los Poetas Muertos:

lostimage.jpg


"Oh captain, my captain"

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie