• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Villanos

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Creo que he visto el peor de los villanos con muy buena actuación... "The Joker" en la pelicula The Dark Knight. ¿cual ha sido el peor de los villanos y con buena actuación que han visto? Pero mira que es MALO. :popcorn: Salu2.
 
Creo que he visto el peor de los villanos con muy buena actuación... "The Joker" en la pelicula The Dark Knight. ¿cual ha sido el peor de los villanos y con buena actuación que han visto? Pero mira que es MALO. :popcorn: Salu2.
Para mi, el mejor malo...Harry Powell (R. Mitchum) en 'La Noche del Cazador'...sobrecogedor...una de mis películas preferidas...maravillosa...

lostimage.jpg


The Dark Knight por su parte, es una excelentísima película, con un Ledger brillante. Tengo muchas ganas de ver 'Inception', la última de Nolan....

Saludos,
 
el más terrorífico que recuerde, Al Pacino en El Padrino II
 
Robert de Niro en "El corazón del ángel"
 
Secundo a Nicholson como el Joker.

O lex Luthor en las primeras de Superman!
 
Comparto los comentarios de Mitchum y de De Niro, pero . . . Nicholson en El Resplandor :worshippy:
 
Otro:

John Doe (Kevin Spacey) en Seven, sale 15 minutos y se come con patatas a Morgan Freeman y B.Pitt.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie