• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vikings (temporada 2)

  • Iniciador del hilo osomax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osomax

osomax

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaba de terminar la segunda temporada de Vikings en su emisión original (todavía en emisión en España)..
ImageUploadedByTapatalkHD1399208566.802342.jpg

Una serie imprescindible, en ambas temporadas emitidas. Magníficamente ambientada, históricamente fiel en su mayoría, interpretaciones corrientísimas, retrato veraz de la sociedad vikinga incluyendo un rol femenino con el gran protagonismo que tenía en su época a diferencia de otras, producida y patrocinada por el Canal Historia que ha puesto énfasis en dibujar una puesta en escena acorde con la realidad (nada de vikingos con cascos cornudos). Vikingos que agradarán los ojos de las damas y vikingas que motivarán el deseo de los caballeros. Pero, sobre todo, una serie muy entretenida que, al mismo tiempo, es aleccionadora.
Muy recomendable e incluso mejor (como suele ser habitual) en versión original.
 
La estoy siguiendo en castellano, voy por el cuarto de la segunda temporada. Acaban de descolgar de la cruz al hereje cristiano. Sobre lo que dices de las mujeres, estoy de acuerdo, sobre todo en la primera mujer del prota, la segunda me parece un poco desnatada. Un saludo.
 
Spoooooiler

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie