• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unorthodox (Poco ortodoxa). Netflix.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Una miniserie de cuatro episodios inspirada en la historia real de una mujer que escapa de una comunidad ultraortodoxa judía.
Son sólo cuatro episodios de cincuenta minutos.

 
Gracias, me la apunto. Donde se puede ver todo el catálogo de series y películas de Netflix. Cuando me meto en la App, veo muchas, pero no las que me recomiendan.
 
Que tal está? Ví el trailer y se me hizo interesante, pero no me quería meter a algo que luego deje a la mitad... Saludos!
Una miniserie de cuatro episodios inspirada en la historia real de una mujer que escapa de una comunidad ultraortodoxa judía.
Son sólo cuatro episodios de cincuenta minutos.

 
Que tal está? Ví el trailer y se me hizo interesante, pero no me quería meter a algo que luego deje a la mitad... Saludos!

A mí me ha gustado mucho, si no no la cuelgo aquí. ;-)
 
Excelente serie, por cierto con algunos errores en cuanto a la vida ortodoxa y judía tradicional, hay cosas que son impensables en la ortodoxa que las toman como uso diario.
Una escena excelente es cuando llega a Berlín ve los sandwich no kosher y los ve con ascos al igual que el café con leche y los pasteles con relleno.
Saludos.
 
Impresionante la verdad que me gusto mucho el papel de ella, sublime
 
A mi me ha gustado mucho, especialmente las partes que retratan la vida en comunidad en NY. Se ve en un pispás, cada vez aprecio más las miniseries con un final cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie