• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El único superviviente

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer fui a verla con pocas esperanzas, pero la verdad es que me gustó bastante, me recordó en cierto modo a "Black Hawk Derribado", un grupo de élite intentando escapar de unos insulgentes.

Yo la recomiendo, mi nota sería un 7,5

https://www.imdb.com/title/tt1091191/?ref_=fn_al_tt_3

lostimage.jpg
 
Gracias por la recomendación. Tenía dudas de si ir a verla o no, pero con lo que comentas creo que le daré una oportunidad
 
Ya nos contarás a ver si tienes la misma opinión que yo, Como he comentado antes salí bastante contento de la sala, me gustó mucho, tenía mis dudas, pocas esperanzas y más después de ver las últimas películas de tema bélico, como Green Zone, en Tierra Hostíl y Zero Dark Thirty que me defraudaron bastante.

Saludos!
 
Ya nos contarás a ver si tienes la misma opinión que yo, Como he comentado antes salí bastante contento de la sala, me gustó mucho, tenía mis dudas, pocas esperanzas y más después de ver las últimas películas de tema bélico, como Green Zone, en Tierra Hostíl y Zero Dark Thirty que me defraudaron bastante.

Saludos!

Joer, ¿Y por qué te defraudaron?
Para mí son tres pelis bastante decentes.
La del único superviviente lo mismo me acerco a verla hoy.
 
Joer, ¿Y por qué te defraudaron?
Para mí son tres pelis bastante decentes.
La del único superviviente lo mismo me acerco a verla hoy.

Yo Green ZOne no la he visto. En Tierra Hostil sí me defraudó algo: demasiado abusar del concepto de supermacho torturado infalibe. No es capaz de superar sus primeros 10 minutos, No me pareció ni por asomo una película de Oscar.

0dark30 me gustó mucho, más que ETH, eso sí.
 
No he visto Green Zone, pero si En Tierra Hostil y ZeroDark30, las dos me gustaron pero más la segunda.

Veremos a ver el Único Superviviente, ya os contaré cuando vaya
 
Yo Green ZOne no la he visto. En Tierra Hostil sí me defraudó algo: demasiado abusar del concepto de supermacho torturado infalibe. No es capaz de superar sus primeros 10 minutos, No me pareció ni por asomo una película de Oscar.

0dark30 me gustó mucho, más que ETH, eso sí.

Bueno, tal vez sea porque como modelista de tema militar y aficionado la historia doy mucha importancia a otros aspectos menos "cinéfilos" y disfruto tanto con el atrezzo como con la propia historia.
 
Bueno, tal vez sea porque como modelista de tema militar y aficionado la historia doy mucha importancia a otros aspectos menos "cinéfilos" y disfruto tanto con el atrezzo como con la propia historia.

Formalmente, impecable, eso sí...

Pero es que yo, si no se casan al final...:D
 
La del único superviviente lo mismo me acerco a verla hoy.

Mi gozo en un pozo, acabamos de hacer junta extraordinaria y me toca ir a ver 12 años de esclavitud, la que dicen que va a ser la peli de los Oscar de este año.
Lo mismo es cojonuda, pero me da una pereza....
 
  • #10
La he visto hoy , es entretenida pero en mi opinión no está a la altura de Zero Dark por ejemplo. Demasiado Westeriana si se me permite el vocablo la típica escaramuza entre indios y vaqueros con todos los vicios y tópicos de estas batallitas pero actualizada.

Los efectos especiales y sonido muy buenos pero la historia demasiado épica y patriotera en mi opinión , aunque si te gustan las pelis de acción pasas un buen rato.
 
  • #11
Se agradece el comentario, aunque es una de esas películas que pienso verla sí o sí.

Sobre las otras pelis que nombras... pues a mi me gustaron, sobretodo "The Hurt Locker", aunque el hecho de que la viera antes de estuviera nominada a los Oscar ayudó a ello (cuando nominan una peli siempre crea más expectativas y eso, salvo en la taquilla, no le ayuda).

Por cierto, una película bélica que me gustó bastante y nadie nunca comenta es "Cuando éramos soldados", con Mel Gisbon y basada en la batalla de Drang.
 
  • #12
Por cierto, una película bélica que me gustó bastante y nadie nunca comenta es "Cuando éramos soldados", con Mel Gisbon y basada en la batalla de Drang.

A mí esa peli también me gusta mucho en lo formal, pero es de esas en las que el héroe muere con una sonrisa en los labios...;-)
Al final ayer, ni una ni otra. Por horario nos metimos a ver el médico, y en qué hora....
 
  • #13
yo cuando la vi,me "chirrió" ver la ambientacion de las montañas de Afganistan.Esa vegetacion...coñe si parecen las monañas rocosas! Y resulta que esta rodada en Nuevo Mexico.
NO CUELA

Eso sí,de peliculon belica y bla,bla,bla(con lo que a mi me gustan),la veo poco.Tecnicamente impecable,eso sí
 
  • #14
En mi opinión, es una de las menos panfletarias de las últimas peliculas que he visto.
Especificamente se centra en la imagen del soldado, en este caso un marine.
Mucha gente no conoce el terrible entrenamiento que tienen que pasar, para que te den el "título" de Marine y entres en la hermandad.
Desde fuera, el "Semper Fi", puede parecer una meméz, pero es una de las cosas,que mantiene la cohesión del grupo, en los momentos más crítico.
En la pura realidad, tanto en Irak, Afghanistan, Kuwait, Kosovo....los marines,siempre fueron los que se comieron las peores partes y los peor atendidos en cuestiones, de infraestructura, armamento, soporte,etc.
Aunque en la peli, hacen un ligero paso sobre el tema, la mierda de las comunicaciones y sus radios, incluído el teléfono vía satélite, y el soporte aéreo recibido por el ejercito con los AH-64.

Los tiroteos, son así, tipo western, y justamente es ahí donde prevalece el entrenamiento y el final de "One shot,One kill".Tan bien explicado por Eastwood en "Sin perdón".

Lo único que encuentro muy,muy exagerado, son las caidas más que acrobáticas del grupo, no una ,si no dos veces.A eso no sobrevive ni un osito de gominola!!!!
El resto, salvo algún que otro adorno, me parece una película impecable, (bueno, olvidando que la explosión a dos metros de un RPG, te deja más que sordo y con posibles daños en órganos internos, por traumas producidos por la onda de expansión) de esas que pasado un tiempo, se pueden volver a ver.

Eso si, en VOSE, por que para mi, los doblajes son desvirtuar la película.

Si no, hablando de el Hobbit, oigan el dragón en VO y después doblado...de risa, pero de risa heee!!!

Saludos

A .7,5 también.
 
  • #15
Especificamente se centra en la imagen del soldado, en este caso un marine.
Mucha gente no conoce el terrible entrenamiento que tienen que pasar, para que te den el "título" de Marine y entres en la hermandad.
Desde fuera, el "Semper Fi", puede parecer una meméz, pero es una de las cosas,que mantiene la cohesión del grupo, en los momentos más crítico.
E

A parte de Marines, estos eran Seals, que las pruebas son aún más duras, como las que se muestran con metraje real al principio de la película.
 
  • #16
A eso me refería, son los que se comen las SO, los reconocimientos, los alumbramientos de blancos, etc.
 
  • #18
la vi la semana pasada y me gusto mucho, además un amigo muy puesto en el tema de guerras, seals, marines etc me iba contando detalles y estuvo de pm. El propio superviviente sale en la peli, lo sabíais?
 
  • #19
Spoiler:



Yo me leí la historia completa de la misión, yo solo digo que a mi no me hubiese pasado "creo" que si a mi me hubiese pasado el tener que tomar esa decisión que llevó a esa situación, hubiese optado por eliminar el problema.
 
  • #20
Muchas gracias! La tengo pendiente desde hace tiempo, tenía ganas de que saliera.
 
  • #21
Yo Green ZOne no la he visto. En Tierra Hostil sí me defraudó algo: demasiado abusar del concepto de supermacho torturado infalibe. No es capaz de superar sus primeros 10 minutos, No me pareció ni por asomo una película de Oscar.

0dark30 me gustó mucho, más que ETH, eso sí.

Volvemos a estar de acuerdo en lo de "En Tierra Hostil": dos veces he intentado verla y no he pasado de los 20 minutos... y ya es raro que no termine de ver una pelicula
 
  • #22
Yo la vi anoche y me gustó bastante. Lo que creo es que el título se lo podían haber cambiado, que desde el principio ya se sabe que la palman todos menos uno.
 
  • #23
Peliculón, me ha gustado mucho aunque aguanten golpes de todo tipos. Buena película si señor.
 
  • #24
A mi me ha gustado un montón también, lo único que no me ha gustado quiza fué el final, muy de película de acción y no tanto de película bélica. A parte que se nota que Marcus Lutrell, el seal en el que se basa el personaje principal estuvo asesorando toda la película. Muy buena!
 
  • #25
Me gusto mucho no es otra película heroica yanki... si no al contrario. Dios mio lo que llegan a pillar....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie