• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tus series favoritas

  • Iniciador del hilo Tillie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tillie

Tillie

Forer@ Senior
Sin verificar
Como amante de las series, cuales son las que una vez descargadas, terminas un capitulo y sea la hora que sea, pones el siguiente capítulo y el siguiente y el siguiente...

Las mias:

The Wire
Breaking bad
Vinyl
Hermanos de sangre
Homeland
The Sopranos


Ánimo gente.
 
Breaking Bad
Hannibal
The walking dead
Vikingos
Bates Motel

Y otras que ya no recuerdo...
 
Las mias: Curro Jimenez, Verano Azul y Narcos, si, veo poca tele, y que pasa!!!!! jejeje
 
Los Roper
Poldark
Yo Claudio
Las aventuras del bravo soldado Schwejk
Capitanes y Reyes.
Hombre rico hombre pobre.
Kojak
 
Partiendo de que tengo un problema casi diagnosticado de vicio por las series y que me voy a dejar fuera unas cuantas seguro:

The Shield
Los Soprano
The Wire
Breaking Bad
SoA
GoT
Justified
Damages
House of Cards
The Big Bang Theory
The IT Crowd
Dexter
The Expanse

Y en general, casi todas las de HBO.
 
The Sopranos
The Wire
Breaking Bad
The West Wing
6 feet under
In treatment
Deadwood
Roma
...
 
GoT
TWD
TBBT
Friends
Agentes de SHIELD
Homeland
Castle
Principe de Bel air
Suits
 
Sherlock
Banshee
Fargo
Breaking Bad
11.22.63
True Detective
Vikings
Homeland
 
Fargo y True detective I, buen apunte, las podría haber incluido en mis favoritas.
 
  • #10
Me gustan muchas y otras que aun no he terminado, pero algunas son:

Breaking bad
Perdidos
House
Friends
House of cards
Juego de Tronos
Fargo
Como conocí a vuestra madre
Big bang Theory
...
 
  • #11
Dos de mis series favoritas, si no las más, son Urgencias y NYPD Blue ( aquí Policías de Nueva York) que fueron en mi opinión las que sentaron las bases del los procedimentales médicos y policiacos y abrieron el camino a las grandes producciones. (y que fueron tan maltratadas las pobres por las televisiones de aquí)
Los Soprano, The Shield, The Wire, Deadwood, Juego de Tronos o Breaking Bad son los Beatles o los Stones de las series, son dios, y en estos hilos ya se dan por supuestas.
Yo casi prefiero que me descubran series pequeñas, algunas de ellas verdaderas joyas. De entre las ya canceladas, una que ya habéis citado, Justified. Creo que no habéis dicho Nurse Jackie, pocas veces un actor -en este caso una actriz- podrá encadenar dos personajes protagonistas tan deliciosos como Carmela Soprano y Jackie Peyton. Life, que solo duró dos temporadas, con Damián Lewis antes de Homeland.
Y de las de reciente emisión, además de Juego de Tronos y Walking Dead, recomendaría Happy Valley y River (dos miniseries británicas) American Crime -muy cruda y chunga- American Crime Story y American Horror Story .

Y confieso que debo ser de los pocos a los que Big Bang Theory, no les hace nada de gracia. :pardon:
 
Última edición:
  • #12
Dos de mis series favoritas, si no las más, son Urgencias y NYPD Blue ( aquí Policías de Nueva York) que fueron en mi opinión las que sentaron las bases del los procedimentales médicos y policiacos y abrieron el camino a las grandes producciones. (y que fueron tan maltratadas las pobres por las televisiones de aquí)
Los Soprano, The Shield, The Wire, Deadwood, Juego de Tronos o Breaking Bad son los Beatles o los Stones de las series, son dios, y en estos hilos ya se dan por supuestas.
Yo casi prefiero que me descubran series pequeñas, algunas de ellas verdaderas joyas. De entre las ya canceladas, una que ya habéis citado, Justified. Creo que no habéis dicho Nurse Jackie, pocas veces un actor -en este caso una actriz- podrá encadenar dos personajes protagonistas tan deliciosos como Carmela Soprano y Jackie Peyton. Life, que solo duró dos temporadas, con Damián Lewis antes de Homeland.
Y de las de reciente emisión, además de Juego de Tronos y Walking Dead, recomendaría Happy Valley y River (dos miniseries británicas) American Crime -muy cruda y chunga- American Crime History y American Horror Story .

Y confieso que debo ser de los pocos a los que Big Bang Theory, no les hace nada de gracia. :pardon:
Justified no fue cancelada. Si no recuerdo mal, fueron 6 temporadas gloriosas, con un final a la altura. Si te interesan las series no tan populares, te recomendaría Fargo, True Detective y Chicago Code. Como he visto que te van la policíacas, seguro que alguna de estas te gustará.
 
  • #13
Justified no fue cancelada. Si no recuerdo mal, fueron 6 temporadas gloriosas, con un final a la altura. Si te interesan las series no tan populares, te recomendaría Fargo, True Detective y Chicago Code. Como he visto que te van la policíacas, seguro que alguna de estas te gustará.

Bueno, cuando digo canceladas me refiero a finalizadas, que no están ya en emisión. Nurse Jackie también concluyó tras siete temporadas, no la cancelaron, sorry.
 
  • #14
Dos de mis series favoritas, si no las más, son Urgencias y NYPD Blue ( aquí Policías de Nueva York) que fueron en mi opinión las que sentaron las bases del los procedimentales médicos y policiacos y abrieron el camino a las grandes producciones. (y que fueron tan maltratadas las pobres por las televisiones de aquí)
Los Soprano, The Shield, The Wire, Deadwood, Juego de Tronos o Breaking Bad son los Beatles o los Stones de las series, son dios, y en estos hilos ya se dan por supuestas.
Yo casi prefiero que me descubran series pequeñas, algunas de ellas verdaderas joyas. De entre las ya canceladas, una que ya habéis citado, Justified. Creo que no habéis dicho Nurse Jackie, pocas veces un actor -en este caso una actriz- podrá encadenar dos personajes protagonistas tan deliciosos como Carmela Soprano y Jackie Peyton. Life, que solo duró dos temporadas, con Damián Lewis antes de Homeland.
Y de las de reciente emisión, además de Juego de Tronos y Walking Dead, recomendaría Happy Valley y River (dos miniseries británicas) American Crime -muy cruda y chunga- American Crime Story y American Horror Story .

Y confieso que debo ser de los pocos a los que Big Bang Theory, no les hace nada de gracia. :pardon:
Pues será de las mejores, pero no consigo avanzar en The Wire. La he empezado dos veces y las mismas veces la he dejado a los 3 o 4 capítulos. Y una de ellas estaba parado, que tiempo tenía de sobra.

Tengo pendiente hincarle el diente a Sons of Anarchy. Vi el capítulo piloto hace años y ahora la he vuelto a encontrar en Netflix. Me encantó ese capítulo.
 
  • #15
Hola, de estas épocas muy preferidas,
Breaking bad
GOT
TWD
Blood brothers
The americans
Estas por lejos.
Pero también me gustaron,
Narcos, 3%, Merlí, West World...
 
  • #16
Las mias tal vez algo atipicas:

Ray Donovan
CSI Las Vegas
24
Prison Break
Daredevil
Hawai 5.0.
Arrow
The Fall
Sherlock
Agents of Shield
Big Bang Theory
Melissa and Joey
True Detective
 
Última edición:
  • #17
Las mías ya tienen unos años...
búscate la vida
frasier
 
  • #18
No están en orden:
Los soprano (bueno, esta si jeje)
Six feet under
Band of brothers
Mad Men
Gomorra
The wire
Roma criminal
Fringe
 
  • #19
Aunque la lista sería .... dejaré solo unas pocas. Una cosa que quería comentar es que hay series que cambian radicalmente cuando se ven en versión original. Me vienen a la cabeza en ese grupo .. The Wire, Big bang ... etc. Al tema..
Mad men
El ala oeste
The wire
Roma criminal
Si ministro
Fawlty towers
Justified
Gomorra
Rake (AUS) las 2 primeras temporadas
Forbrydelsen
Bron | Broen
Endevour
Vera
y, por supuesto, Archer
 
  • #20
No por que sean mis favoritas, sino por que me han gustado mucho sin esperarlo y las acabo de terminar:

The missing, temporada uno y dos
The killing, para mí fantástica
Fargo
Billions, esta menos pero con cosas de interés
 
  • #21
Estas son las mías, en orden arbitrario:

-Breaking Bad
-Game of Thrones
-True Detective (la segunda temporada no estuvo muy allá)
-Vikings
-Narcos
-Mad Men
-The Walking Dead
-Homeland
-Sherlock
-Los Soprano

No entro en series de humor que sino no acabo...
 
  • #22
Merde...voy a quedar muy expuesto:

The Persuaders (aka. Dos tipos Audaces, aka. Curtis & Moore) (1971)
Los vengadores
Los Profesionales
Combate (Vic Morrow)
Los Aventureros
El hombre de los 6 millones de dolares (aka. El Hombre Nuclear) Me quiero morir...
Kung-Fu (voy a tomar la pastillita verde y vuelvo)
Los Locos Adams (ahí derrape...)
Two and a Half Men (una del siglo XXI al menos...)
Bonanza :-P

Slds.

Edito para agregar un clásico de mi infancia inolvidable: Los Tres chiflados!!! :D
 
Última edición:
  • #23
Tengo en un pedestal:

-Friends

-Breaking Bad

-Juego de Tronos

-Sons of Anarchy

-Two and a Half men

-Modern Family

-Los Soprano.

-Sobrenatural.

-True detective,la primera temporada,aunque la segunda tampoco esté tan mal.

-Y por último,recomiendo la excelente West World.

Tengo pendientes The Wire y American Crime.
 
  • #24
Joe Gelu,

te plagio casi todas.

Aparte de las dichas:

Mad dogs (no muy comentada pero me pareció un punto).

Death Note (Es de anime japones pero la recomiendo a los que no os guste que le deis una oportunidad).
 
  • #25
Joe Gelu,

te plagio casi todas.

Aparte de las dichas:

Mad dogs (no muy comentada pero me pareció un punto).

Death Note (Es de anime japones pero la recomiendo a los que no os guste que le deis una oportunidad).

Coincido contigo también en el anime.Estuve completamente enganchado con Naruto,entre otras.
Mi hija flipa literalmente conmigo,no se puede creer que un casi cincuenton se trague temporadas completas de "dibujos animados chinos"....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie