• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

True Detective.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Ayer vi el primer capítulo de la nueva serie HBO

Había leído que cuesta entrar, que es lenta y difícil de ver...
Es lenta, sí, pero a mí me ha cautivado desde el minuto uno, y muy importante, al otro 50% que vive en mi casa también. :D
Ya sabemos para qué papel adelgazó el Mcconaughey....

 
Si que es lenta (me quede sopa en algún momento del 3er capítulo), pero sin duda con dos interpretaciones magistrales....

Por cierto, que el Mc.... adelgazó para "Dallas Buyers Club", pero supongo que esta serie se rodaría por la misma época mas o menos...

Saludos
 
Es la única serie que estoy siguiendo actualmente , he visto los tres primeros episodios: es lenta , el papel del atormentado McConaughey es cargante , tiene cierto aire a Twin Peaks y sin embargo me esta gustando mucho el resultado. Ese aire denso y decadente de la América profunda está muy bien conseguido (me recuerda mucho a la opera prima de Pollock "el diablo a todas horas" ) , veremos como evoluciona.
 
Última edición:
La tengo ahí pendiente, 3 capítulos para ver. Hablan bien de ella. Y encima ya empieza de nuevo House of Cards... :D
 
La tengo apuntada dede hacer tiempo: está ya doblada?
 
Estoy de acuerdo, cautiva desde el principio, música incluida. Un saludo.
 
La tenía en mente, he visto algun trailer de presentación y leido muchas criticas que la ponen por las nubes.
Si sumo vuestros comentarios llego a la conclusión de que no puedo perder ni un minuto más y empezar a verla ya.
Por cierto menudo año lleva el amigo Mathew Mcloquesea, quien lo iba a imaginar...
 
  • #10
Visto el cuarto cap. hay que reconocer que Maconaciu me está sorprendiendo gratamente..
 
  • #11
Pese a lo lenta que puede llegar a ser por momentos es una serie que me tiene cautivado.

espectacular Mcconaughey.
 
  • #12
Ayer me terminé el capítulo 6 y me quedé.... así 8o

Serie imprescindible.
 
  • #13
La tengo pendiente para cuándo tenga un rato libre y sin el peque. Leyendo por aquí me entran muchas ganas de verla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Hasta ahora mismo excelente. Destila calidad por los cuatro costados.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #15
Ayer vi el primer capítulo y aunque si que es un poco lenta, es de mucha calidad y con unas actuaciones soberbias.
Saludos.
 
  • #17
El tempo lento como virtud. Vaya planos, qué interpretaciones, ... Hasta la dicción de McCounaghey es difícil de entender con ese acento tan americano profundo pero cada capítulo llena como una gran pitanza.
 
  • #18
-¿Crees que somos malos?
-Pero es necesario que haya malos como nosotros para contra restar los más malos.
Cada vez se pone más emocionante.
 
  • #19
La mezcla de escenas cuando están relatando su versión de lo ocurrido en el campo combinado con los flashbacks de lo que pasó realmente es.... ¡se nos iba quedando a mi mujer y a mí una cara gilipollas ....:D !
Pena que solo sean ocho, joer.....
 
  • #20
Supongo que te refieres a 8 con McConaughey, la verdad es que se echará de menos sus interpretaciones, las tabacaleras seguro que también le van a echar en falta, sobre todo cuando pega esas caladas que parece un condenado fumando el último cigarro. En algunas escenas en las que sale fumando Woody Harrelson, la verdad es que da pena después de ver al lado del monstruo con el que comparte guión. Después de esta reflexión, vas a tener razón, si, solo ocho. Un saludo.
 
  • #21
Por lo que he leído la temporada concluye, siendo la segunda una historia totalmente diferente.
Lo que no se es si será al estilo de American Horror Story, donde repiten los mismos actores con diferentes historias y papeles, o no.


Supongo que te refieres a 8 con McConaughey, la verdad es que se echará de menos sus interpretaciones, las tabacaleras seguro que también le van a echar en falta, sobre todo cuando pega esas caladas que parece un condenado fumando el último cigarro. En algunas escenas en las que sale fumando Woody Harrelson, la verdad es que da pena después de ver al lado del monstruo con el que comparte guión. Después de esta reflexión, vas a tener razón, si, solo ocho. Un saludo.
 
  • #23
Por lo que he leído la temporada concluye, siendo la segunda una historia totalmente diferente.
Lo que no se es si será al estilo de American Horror Story, donde repiten los mismos actores con diferentes historias y papeles, o no.
McConaugghey ya había adelantado que no iba a seguir, después de recibir el Oscar lo ha confirmado, es una pena.
 
  • #24
Una cosa más por comentar es la intro. Espectacular tema y montaje. A la altura de la serie.
 
  • #25
Ya he visto 7 capitulos casi del tirón,es densa,oscura,inquietante,adictiva y con unas interpretaciones imponentes.
Estoy ansioso por ver el ultimo capítulo.
Y como bien apuntais la banda sonora acompaña perfectamente la trama.
Vamos,una serie que pasara a la historia,como otras de HBO.
Muy,muy recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie