• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropa de elite (film)

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los amantes de las fuerzas especiales militares, la pelicula "Tropa de elite" es una gozada.
Es del BOPE brasileño o que es lo mismo, la policia militar de operaciones especiales, que accede donde la policia normal no puede (favelas, secuestros, etc.).
El BOPE, es la elite de las fuerzas especiales de guerillas urbanas del mundo, su preparacion supera a la del MOSAT israeli.
Es del año 2007, recomendada a los aficionados a este genero.
Saludos.
 
No la conocía, la buscaré. Ademas por lo que veo ganó el Oso de Oro en Berlin....8o

Saludos
 
si,y recibio durísimas críticas,acusandola practicamente de "fascista",por poner a unos polis como buenos y no corruptos...

en fin,eso mismo le pasaba al principio a clint eastwood("make my day...":whist::) y ahora le gusta a todo el mundo:D
 
Ahí le has dao cabanillas. Más razón que un santo. La policía siempre corrupta y fascista para esas mentes infantiloides. Los delincuentes son santos con muchos derechos. Qué país.
un saludo.
 
ojo,que estos polis no eran precisamente hermanitas de la caridad,eh?:-((

tenian más peligro que una piraña en un bidet,pero claro,es que con los que se enfrentaban eran autenticas fieras!

Ahí le has dao cabanillas. Más razón que un santo. La policía siempre corrupta y fascista para esas mentes infantiloides. Los delincuentes son santos con muchos derechos. Qué país.
un saludo.
 
Ya vi ese filme hay un año, muy bueno de verdad.
Para quando un BOPE en Portugal?:whist::
 
Para los amantes de las fuerzas especiales militares, la pelicula "Tropa de elite" es una gozada.
Es del BOPE brasileño o que es lo mismo, la policia militar de operaciones especiales, que accede donde la policia normal no puede (favelas, secuestros, etc.).
El BOPE, es la elite de las fuerzas especiales de guerillas urbanas del mundo, su preparacion supera a la del MOSAT israeli.
Es del año 2007, recomendada a los aficionados a este genero.
Saludos.

El Mossad es el servicio de espionaje exterior del estado de Israel, no se puede comparar una cosa con otra, juegan en ligas distintas... Es como comparar nuestro CNI con los GEO; unos realizan el espionaje y otros se encargan de ejecutar las operaciones especiales como son liberaciones de rehenes, asaltos, etc.
Y en temas de asaltos y guerra de guerrillas los israelíes saben bastante. Sólo con recordar el rescate de rehenes en el aeropuerto de Entebbe...
 
Yo recuerdo el año pasado una discusión a muerte con un compañero cinéfilo como yo sobre la justificación, a veces, en situaciones de mucha presión, de la violencia policial. Al final no sabíamos ni lo que pensar. Peliculón.
 
No cuestiono tu opinion, simplemente describo una parte de lo que comenta el capitan del BOPE en la pelicula.
Si bien la preparacion en la fase inicial para oficiales es de las mas duras del mundo (te lo puede decir cualquier GEO, Mosso d'esquadra, erxaina, guardia civil, etc).
Saludos
 
  • #10
Peliculón, la vi hace tiempo y me gustó mucho.
Sobre el BOPE, no creo que nuestros GEO o el GSG-9 alemán tengan que envidiarles. Y por descontado los israelíes.
 
  • #11
Peliculón, sí señor. Después de verla me entraron ganas de comprarme un G-Shock como el del capitán Nascimento...
 
  • #12
La película está bien, la trama es buena -policía corrupta que solo entra a las favelas para cobrar su comisión, tiene que limpiarlas a lo animal por que el Papa va a dormir cerca-, y ahora es incluso más actual con lo de las Olimpiadas. Lo que a mí me sacaba a veces de la película es que el prota se tira cierto aire a Bill Murray y eso junto con lo exagerado -casi caricatura- de alguno de los entrenamientos me recordaba mucho a El Pelotón Chiflado y me daba la risa floja en el cine.
 
  • #13
Pues ahora hay una segunda parte....

 
  • #14
Hace no mucho vi la segunda parte y psch.... se deja ver aunque nada comparado con la primera
 
  • #15
Coño!! Tropa de elite! El hilo es viejo pero la peli vale la pena! Si no estoy equivocado el dire se esta encargando de la nueva version de robocop
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie