• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trilogía del Baztan

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Basados en la gran trilogía de Dolores Redondo tenéis en Netflix las dos primeras películas basadas en los libros homónimos. Tanto "El Guardián Invisible" como "El legado en los huesos" son dos thrillers muy entretenidos que me han gustado bastante. Parece que la tercera película se estrenará próximamente en Netflix sin pasar por las salas de cine.
 
Me han gustado mucho las dos primeras, y ya estoy esperando la tercera en candeletas.
Se ha editado una cuarta novela, que responde a los hechos que le acontecen a nuestra protagonista en la segunda película, como una precuela de la trilogía, aún no la he leído.
 
Muy buenas las dos, me han gustado mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperando la tercera, muy interesantes...

[emoji298]
 
Pues estaba buscando nuevas lecturas para estos días y acabo de adquirir esta trilogía, dado que decís es buena. Así ya tengo para continuar leyendo. Muchas gracias por vuestros aportes.
 
La tercera entrega la estrenan en Netflix ahora en Junio o Julio ahora no la recuerdo
 
La trilogía está muy bien y se lee de tirón. Después publico "Todo esto te daré" que creo recordar que gano el premio Planeta. También es entretenido. Hace una descripción de una anciana que es fantástica.
La continuación de la trilogía es " La cara norte del corazón". Todavía no la he leído.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie