• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres anuncios a las afueras

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
De nuevo y con la duda entre 3 películas que creo que veré en el cine, me animé este finde a volver de nuevo a que me sablasen en el cine. 8,90 la entrada, no está nada mal...

Pues la película me ha gustado mucho, una peli de historias de personas más allá de la trama que hila toda la película. De hecho si la trama central te parece interesante te puedes llevar un gran chasco.

Genial la actuación de Francés McDorman, una madre atormentada por el asesinato de su hija y obsesionada con que se resuelva el caso y alguien vaya a la cárcel.

Como toda película medio drama medio cómica británica, tiene un ritmo lento y muchos puntos que te hacen sonreír con una historia principal que para nada es graciosa.

Ha sido tal y como esperaba una fantástica película, con actuaciones sobresalientes y una dirección cuidada y acertada.
 
De acuerdo en todo lo dicho, yo tambien me lleve una agradable sorpresa con la peli y las excelentes actuaciones. Sam Rockwell es excelente.
Recomendadisima
 
Pues comparado con Madrid, el cine de tu pueblo no es caro. Yo siempre intento ir el día del espectador. En cuanto a la película, a mi es la que más me gustaba de las candidatas al Oscar, más que la que ganó al final, la verdad.
 
Una gran película, sin duda.
Como curiosidad , antes del estreno al pasar el trailer y tal como habían montado las escenas escogidas , parecía mucho más una comedia cafre que el drama que es.
Está llena de pequeños detalles, como la manera de marcharcharse del sheriff, qué gran sacrificio y qué delicadeza -y qué gran actor es Woody Harrelson.
Merecido Oscar a Sam Rockwell :ok::

Te firmaba yo el cine a 8.90, llorón. :D
 
Un peliculón, me ha encantado.
 
Película recomendable, sin lugar a dudas.

Los protagonistas -la madre coraje y el poli racista, homófobo y xenonófobo, que para mí es más protagonista real que Woody Harrelson y prueba de ello es como la película se cierra con un cambio de polis en los columpios del principio y del final- están muy bien dibujados en sus claroscuros- demoledor flash back de la madre-, sorprenden en su evolución y hasta hay pinceladas cuasi psicoanalíticas en la relación del poli malo con su madre y con ese padre ausente.....que aparece - simbólicamente- en una carta para trasformarlo....

Alguna escena me parece que se la podrían haber evitado - como la del dentista- y hay algún agujero en la trama -el canalla del final está un tanto traído por los pelos- pero son detalles menores en una gran peli, como no podía ser de otra manera con Frances McDormand, Woody Harrelson.....y una sombra alargada de los Coen.

Totalmente recomendable.


Edito y añado para que Hoyanco chinche y rabie: 6.50 la película, buenos cines aunque no en V.O. y además acumulas puntos, por lo que cada tanto, peli gratis. Concretamente ésta la vi gratis. Y también La forma del agua. Menos mal.
 
Última edición:
Peliculón, y eso que ahora hacen pocos con tanta serie...
 
Coincido en lo de alguna historia cogida con pinzas. Quizás falta desarrollar un poco ese personaje. La unica laguna que le vi a la trama.
 
El final es desastroso.
 
  • #10
A mi me gustó la película aunque el final se lo podrían haber currado un poco más. Te pasas hora y media subiendo Alpe d'Huez y han dedicado a la bajada dos minutos. Respecto a los Oscar, he visto siete de las nueve nominadas y la que menos me ha gustado ha sido la ganadora. Descarto, por tanto, optar a un puesto en la Academia ::cry::
 
  • #11
Respecto a los Oscar, he visto siete de las nueve nominadas y la que menos me ha gustado ha sido la ganadora. Descarto, por tanto, optar a un puesto en la Academia ::cry::

El Oscar se lo ha llevado por puntos:

Protagonista mujer: 25 puntos y si tiene alguna minusvalía 50 puntos.
Secundario mujer: 10 Puntos pero si es de color 40 puntos.
Secundario hombre blanco: 1 punto, pero si es Gay 25 puntos.
Secundario hombre blanco hetero: 1 punto, pero si hace de malo malísimo, machista sin escrúpulos 50 Puntos.
Secundario hombre blanco hetero: 1 punto , pero como los Rusos comunistas son unos buenazos con un gran corazón 25 puntos.
Protagonista adicta a la zoofilia: Eso es nuevo en Hollywood así que 80 puntos.

Una cosa así me imagino que es lo que usan para dar los Oscars, si no, no hay explicación, como Moonlight la pasada edición.
 
  • #12
La película está muy bien, a mi me gustó mucho, nos encontramos varias historias con un nexo común, buena película.
 
  • #13
Ya lo habéis dicho todo.
Es un peliculon.Muy grandes Woody Harrelson,Frances McDormand y merecido oscar para Sam Rockwell.
Me extraña que no tenga alguno más.
Muy muy recomendable esta peli.
 
  • #14
como son los gustos , a mi me parecio bastante floja salvo el papel de Woody Harrelson que creo que lo borda y es un actorazo queha madurado con el tiempo.. , Frances McDormand creo que sobrepasa su registro y todo el royo ese de los hijos , el ex-marido , el poli cateto.. a medias entre el drama y la comedia paleta .. en fin.
Para gustos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie