• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transporter 3: Recomendada

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver la película y paso a recomendarla en offtopic porque me ha parecido posiblemente la mejor película de acción de este último año. Muy bien argumentada, todo con bastante lógica, no abusan mucho de "lo imposible" la ambientación y la fotografía están logradas, las peleas no son demasiado exageradas y en general la película tiene muy buen ritmo que te engancha desde el principio. La chica es guapísima y la tensión sexual con el protagonista a mí me ha puesto hasta cachondo.

Y para más inri, he captado dos relojacos impresionantes:

Un PAM Daylight Chrono para el prota Jason Statham (tengo entendido que es un paneristi redomado):

lostimage.jpg


Y un Tag Heuer Grand Carrera (no puedo especificar mejor) para el malo, Robert Knepper (algunos lo conoceréis de la serie Prison Break):

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Espero que disfrutéis la película tanto como yo y que os gusten las capturas, que me han costado mucho pillarlas que se vean los relojes medio bien (son capturas mías, no de internete :D)

Saludos!!! :ok::
 
Muy buenas capturas!;-),respecto a la peli...bueno,una cosa,me quedo con la primera sin duda...
 
La primera sin duda fue un pelotazo por originalidad, por el "descubrimiento" de Statham como héroe de acción y tal, pero examinando meramente los méritos artísticos de las tres, la mejor es la última. La segunda un desastre y la primera está bien hecha, nada especial, pero claro, suma el hecho de ser original y eso :ok:: Eso suma mucho en el cine de hoy en día que todo son segundas terceras y hasta quintas o sextas partes :D
 
Nadie se quita una chaqueta como el Statham... :D
 
Bueno Golo, vaya por delante que soy fan de la franquicia Transporter desde la primera, que por cierto es la mejor.
Pero que no abusan mucho de lo imposible...... joer, si no hay otra cosa que imposibles en la peli, jajajajaj!!!!!!!
Es una peli divertida. El tío Jason (quien efectivamente debe ser paneristi a saco, porque en todas las pelis lleva Panerai) está muy bien en el papel. Me cae bien este tío.
Pues eso, para una tarde de palomitas, sin más pretensiones, que el cine está para esto también, no?
Saludos.
 
Un PAM Daylight Chrono para el prota Jason Statham (tengo entendido que es un paneristi redomado):


si lo es si, en la primera parte tiene un 196 en la muñeca, el unico problema es que en una de las escenas le suena la alarma al reloj....:D
 
Bueno Golo, vaya por delante que soy fan de la franquicia Transporter desde la primera, que por cierto es la mejor.
Pero que no abusan mucho de lo imposible...... joer, si no hay otra cosa que imposibles en la peli, jajajajaj!!!!!!!.


Exacto,y eso es lo que mola.
Joer,que reflotar el Audi hundido en un lago mediante bombonas de aire,sacarlo y hacerlo arrancar inmediatamente..... :-P:-P:-P
 
Exacto,y eso es lo que mola.
Joer,que reflotar el Audi hundido en un lago mediante bombonas de aire,sacarlo y hacerlo arrancar inmediatamente..... :-P:-P:-P

Creo recordar que era con bolsas que hincho con el aire de las ruedas (mas dificil todavia) :D
Y como maneja la bicicleta el jason este :D
Y como salta a un tren en movimiento con el coche :D

Pero para eso son pelis ¿no?
Saludos. :)
 
Creo recordar que era con bolsas que hincho con el aire de las ruedas (mas dificil todavia) :D
Y como maneja la bicicleta el jason este :D
Y como salta a un tren en movimiento con el coche :D

Pero para eso son pelis ¿no?
Saludos. :)
Cierto,cierto,llevaba unas bolsas,en el maletero y dentro del agua mientras el coche se hundía las infló con aire de las ruedas.
Que aprenda Chuck Norris :D
 
  • #10
Hombre, que cosas imposibles hay, como lo de reflotar el Audi, pero no abusan de cosas así. Utilizan cosas "altamente improbables" pero no imposibles :D James Bond es una película que tira de cosas imposibles en exceso, por poner el punto al que quiero llegar :ok::
 
  • #11
La película la pude ver la semana pasada y me gusto mucho y de relojes buenos esta muy bien surtida tanto el Panerai del protagonista como el precioso Tag heuer grand carrera del malo que también es precioso los estuve viendo en la relojería y tengo que decir que los gran carrera han cambiado mi vision de esta marca.
 
  • #14
ONDIA.........................:-P:-P:-P
TU FIRMA....................8o8o8o8o
Como marea; sólo con pensar lo que es:huh::huh:, lo que puede seR:yhoo:::yhoo:::yhoo::, o lo que podría haber sido:whist:::whist::; uno se vuelve majareta.::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::bye::::bye::::bye::
Tomeu
 
  • #15
Juas, acabo de pillar a Jason Statham siéndole infiel a Panerai en una peli suya que se llama Crank: veneno en la sangre (es antigua pero hace poco han estrenao la dos y estaba viendo la uno antes :D)

lostimage.jpg



Es un Tag Heuer Carrera, no?
 
  • #16
Habrá que verla, más que nada por haber visto las anteriores y porque me encanta ese actor desde que vi Snatch: Cerdos y Diamantes.

Eso sí, tiene que haber cambiado mucho para que no sea muy exagerada :D
 
  • #17
Juas, acabo de pillar a Jason Statham siéndole infiel a Panerai en una peli suya que se llama Crank: veneno en la sangre (es antigua pero hace poco han estrenao la dos y estaba viendo la uno antes :D)


Es un Tag Heuer Carrera, no?

Si no lo es, se le parece mucho ;-)
 
  • #18
Un PAM Daylight Chrono para el prota Jason Statham (tengo entendido que es un paneristi redomado):


si lo es si, en la primera parte tiene un 196 en la muñeca, el unico problema es que en una de las escenas le suena la alarma al reloj....:D

Síiiiii, ja ja ja. Cuando lo vi se me cayó el alma a los pies 8o::bxd::
 
  • #19
Síiiiii, ja ja ja. Cuando lo vi se me cayó el alma a los pies 8o::bxd::

Jason Statham tiene tantos huevos que se compra un Pam Daylight Crono y le saca la maquinaria para meterle un cuarzo de Casio con alarma, por sus cojones :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie