• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transformers 4

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sacan la 4a entrega de la saga "Transformers", será dirigida por Michael Bay, quien en un principio no quería volver a filmar una cuarta parte , pero aceptó finalmente, debido al interés del público.
Su estreno está previsto para el 27 de junio de 2014.
Se ha confirmado que el protagonista anterior, Shia LaBeouf no ha querido seguir y han elegido a Mark Wahlberg.


¿Qué pensáis? A mi me gusta mucho la idea, y más siendo Mark Wahlberg el prota. Veremos a ver que tal sigue la saga :-P

Dejo la sinopsis y unas fotos:

Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares.

Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.

Mientras ocurren estos acontecimientos, el ex-líder de los Autobots, Sentinel Prime, el cual engañó a Optimus Prime y consecuentemente también a los Autobots en ese intento fracasado de volver a construir Cybertron, Optimus resucita a Sentinel Prime con la intención de saber cuál fue el motivo que le llevó a traicionarles.
Este le explica que llevó a cabo esa decisión porque, de no haberlo hecho, Skyquake hubiera usado los pilares del puente como arma definitiva, Trypticon.

Skyquake y los Predators emplearán a Trypticon para demoler el Pentágono y así llevar a toda la humanidad al borde del caos. Los Autobots y el grupo NEST deberán actuar rápido para sobrevivir y paralizar a los Decepticons antes de que se acontezcan más destrozos en la Tierra.


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo

Eduardo


 
Última edición:
Hola,

gracias por la info

Saludos
 
Ayer vi la de Pain and Gain(Michael Bay director y Mark Wahlberg uno de los actores principales) y deja mucho que desear.... No me la esperaba para nada asi.
 
Habra que verla,pero ya se estan haciendo muy largos estos transformers
 
A ver que tal con los cambios que han hecho. Espero que bien...:-P
 
Aquí dejo un Teaser:


 
Ayer vi la de Pain and Gain(Michael Bay director y Mark Wahlberg uno de los actores principales) y deja mucho que desear.... No me la esperaba para nada asi.


Pues a mí me pareció buenísima.
 
esperando que llegue a los cineeeeessss :D:D
 
  • #10
De Transformers de sobran las 3 primeras, así que una cuarta...
 
  • #11
pues por algun lei que reinician franquicia o eacriben nueva trilogia con Michael bay, que pena de director perdiendo tiempo en esta franquicia!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie