• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trance, esa película....

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace un par de días vi Trance atraído por el director -aunque realmente la única de las suyas a la que le tengo mucho aprecio es Trainspotting- y por la banda sonora de Rick Smith (Underworld -el grupo, no las películas-)... y no merece la pena, es un thriller psicológico del montón en el que todo lo accesorio es bueno pero donde falla la historia más por desarrollo que por otra cosa porque la idea no es mala del todo... igual alguien más que la haya visto tiene otro punto de vista para contrastar.
 
Hace un par de días vi Trance atraído por el director -aunque realmente la única de las suyas a la que le tengo mucho aprecio es Trainspotting- y por la banda sonora de Rick Smith (Underworld -el grupo, no las películas-)... y no merece la pena, es un thriller psicológico del montón en el que todo lo accesorio es bueno pero donde falla la historia más por desarrollo que por otra cosa porque la idea no es mala del todo... igual alguien más que la haya visto tiene otro punto de vista para contrastar.


Hola Kramnik

A mí también me gusta Boyle, sólo comentarte que UNderworld, grupo que me encanta, consta de tres miembros, los tres compositores Hyde, Smith y el dj Darren EMerson, que fue el que les dio el giro techno al que deben, aparte de lo mejor de su obra (el imprescindible dubbnobasswithmyheadmen) también su popularidad, ya que antes de él eran un grupo de post rock del montón

Una de mis favoritas

 
Hoy la he visto.

Danny Boyle es uno de mis directores favoritos, ha dirigido películas que me han gustado mucho; Tumba abierta, Trainspotting, Millions, Sunshine, Slumdog millionarie..., pero claro su filmografía tampoco es perfecta (no me gustó, por ejemplo, Una historia diferente).

Esta, Trance, pues no es de las mejores que ha dirigido, desde luego, y tienes razón en que la historia podría haber dado más jugo, pero al menos se deja ver. Y por lo que se ve hoy en día, ya es mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie