• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trainspotting 2

  • Iniciador del hilo Malibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Malibi

Malibi

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya se puede ver el trailer. Que os parece? Tenéis ganas de verla?
 
Yo tenía inmensas ganas de verla, la primera es una obra de arte pero ya imaginaba que la segunda perdería el impacto y frescura de la primera, así a sido.
 
La segunda no la he visto, la primera no me parece una obra de arte, me gustó y muy buena.
 
La segunda se defiende muy bien, cada uno segûn su edad que dirîa John Balan
 
No es un maravilla pero se deja ver, lógicamente no tiene ni la centésima parte del impacto de la original y solo tiene sentido verla si conoces la primera o las novelas y le tienes cierto cariño a los personajes. La protagonista femenina me parece atractiva hasta decir basta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie