• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torrente 5

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
La vi ayer y la verdad me decepcionó bastante, aun siendo fan incondicional del personaje. Más de lo mismo: mucho cameo, Torrente rodeado como siempre de incompetentes, drogadictos y retrasados, algunas macizas, un plan disparatado.....
Eso sí, cuando llegó el inevitable y ya clásico "nos hacemos unas pajillas" casi me da un infarto del ataque de risa :laughing1:
 
Última edición:
Es que hay que ser muy friky para ir a ver Torrente ¿5 van ya? al cine. Yo solo vi la primera y tuve ya Torrente para toda la vida. Además que el alma de la peli era el fallecido Tony Leblanc y sin él ha perdido mucho.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Yo la vi el sábado. He visto las 5 y quitando la 3 es la peor.

Pero no porque no tenga argumento. Si no porque todos los diálogos son copias de diálogos de las demás, no hay nada absolutamente nuevo, salvo Carlos Areces que siempre está genial y, como dices, la innovación de la pajilla/bolsa.

Incluso Neus Asensi está fea.
 
Ninguna. Miento, algo de primera vi. Cuido mi salud mental, ;-)
 
A mí la primera me encanta. Con la segunda me reí un montón. El resto, en especial la cuarta (que me pareció lamentable) ya me decepcionaron mucho.

Esta según la crítica parece que remonta algo, pero aún así me esperaré a que la echen en la tele...
 
La primera tuvo su gracia, pero a partir de ahí, no se salva ni una. La frescura de la primera es imposible repetirla.

Es lo que tiene cuando uno encuentra un filón de pasta segura, y conste que, probablemente, yo haría lo mismo.

Bueno, a esperar una noche de domingo en la tele. Total, al día siguiente es lunes......
 
Yo vi la primera, en la tele, y tenía alguna cosa graciosilla, pero visto lo visto, no me ha llamado nada ver las demás; de hecho no he visto ninguna más.

Saludos,
 
La cuarta una desgracia. Las otras están muy bien, aunque las confundo. Iré a ver la 5ª.

Hoyanco: dale una oportunidad a las primeras, hombre, ¡A ver si es que no has entendido la que viste! ( perdón: " haber")
 
  • #10
El personaje de Torrente me gusto mucho en la primera pero a partir de ahí solo ha sido mas de lo mismo sin la originalidad de la primera, no iré a verla.
 
  • #11
siendo claro me parece asqueroso, soez y humor básico.

Respeto a quien le guste
 
  • #12
A mi me hace gracia pero no pago por verla, la veré cuando la pongan el la tele.
 
  • #13
Yo no pagaría por ir a verla, no tiene sentido para mi. Es una peli mala que hace gracia, y para mi, esas son para cuando las pongan en la tele.

La mejor, para mi, la segunda.
 
  • #14
Ya debería ser la ultima, porque menudo refrito...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Para mi, un bodrio con MAYUSCULAS

Saludos cordiales
 
  • #16
es que no le veo la gracia a la franquicia de Torrente, quizás la primera, pero luego todas iguales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie