• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top3 series

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Buenas,últimamente me esta dando más por las series que por las películas,me gustaría conocer cuál es vuestro top 3 para conocer nuevas series,mi top 3 esta en juego de tronos,spartacus y the strain,yo creo que esas son de momento las que más me han gustado,un saludo
 
MadMen

Juego de Tronos
 
Los Soprano
Mad Men
The Shield
 
Vikingos es adictiva
 
Breaking Bad, Game of Thrones y Narcos, para mi gusto.

Muy recomendables también: Los Soprano, Vikingos, True Detective, Mad Men, House of Cards... Y tantas más. :whist::
 
Walking dead, band of brothers/the pacific y por último los soprano. Entran los simpsons? [emoji16]

Nada que sea de Narcos y droga
 
The wire
The shield
Los Soprano
Breaking bad
Dexter
 
  • #10
Vikingos es adictiva
Vikingos si que la he visto,está muy bien la serie pero según avanzan las temporadas voy perdiendo el interés,me gustaron más las primeras temporadas
 
  • #11
Breaking Bad, Game of Thrones y Narcos, para mi gusto.

Muy recomendables también: Los Soprano, Vikingos, True Detective, Mad Men, House of Cards... Y tantas más. :whist::
Narcos también está muy bien,la de breaking bad me han dicho que es muy buena pero no la he visto
 
  • #12
Walking dead, band of brothers/the pacific y por último los soprano. Entran los simpsons? [emoji16]

Nada que sea de Narcos y droga
Walking dead la tengo pendiente pero band ofrece brothers y the pacific nunca las había oído,me las apunto
 
  • #13
The wire
The shield
Los Soprano
Breaking bad
Dexter
Dexter no me gusto mucho y the wire no la conocía, los soprano,breaking bad y the shield ya las tengo apuntadas para echarles un ojo
 
  • #15
Acabo de acabar la segunda temporada de the expanse, muy buena, también por aportar algo nuevo diría que Homeland y Black sails son memorables
 
  • #16
Acabo de acabar la segunda temporada de the expanse, muy buena, también por aportar algo nuevo diría que Homeland y Black sails son memorables
De esas tres tampoco he visto ninguna,me llama la atención la de Black sails
 
  • #17
Black sails está muy bien ambientada y quizás sea el único film en el que se da uno cuenta de que iba eso de ser pirata en la vida real
 
  • #18
Por cambiar prision break la primera temporada, las otras 3 mas flojas.

Clasicas yo claudio si te gustan de historia.

Si te va el anime death note es un must.
 
  • #19
The wire
True detective (la primera temporada es una obra maestra)
Fargo (lo mismo la primera temporada está genial)
Juego de tronos
 
  • #20
Soy adicto a las series pero nunca me enganchó Mad Men
 
  • #21
Por cambiar prision break la primera temporada, las otras 3 mas flojas.

Clasicas yo claudio si te gustan de historia.

Si te va el anime death note es un must.
Prison brake tiene buena fama,las otras,no las conocía,me las apunto
 
  • #22
The wire
True detective (la primera temporada es una obra maestra)
Fargo (lo mismo la primera temporada está genial)
Juego de tronos
De esas solo he visto juego de tronos,las otras habrá que investigarlas
 
  • #23
Sons of Anarchy.
Breaking Bad.
Sherlock.
Banshee.
Gotham.
 
  • #24
Los Roper
Hombre rico, hombre pobre
Dallas.
 
  • #25
Sons of Anarchy.
Breaking Bad.
Sherlock.
Banshee.
Gotham.
Banshee la vi y me gustó bastante,gotham la empecé a ver y no me gustó,pero volveré a darle otra oportunidad,sherlock no me a gustado y song of anarchy y breaking bad si tengo intención de verlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie