• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gun maverick YA ESTÁ AQUÍ

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Después de tantos años de aplazamientos, por fin, ya es oficial.

Día 27 Mayo 2022 estreno en España, en los mejores cines.


1652805451381.png


Tocará verla ;-)

Saludos.
 
Última edición:

Estoy de acuerdo, muy larga
 
tiene buena pinta
 
¿Capitán todavía?

Que habrá hecho...

No puede volar conmigo siempre que quiera.
 
Esperando la película. Creo que el bueno de Mav no asciende porque le gusta demasiado las G negativas :D
 
Y no os olvideis de Ed Harris....
 
El avión será híbrido ahora, ¿no?.
 
Y no os olvideis de Ed Harris....
Que gran actor, a estado varias veces nominado a ganar el Oscar, no entiendo como no tiene uno ya.
Su actuación en la roca , en truman show y en Apolo 13 es sublime.
Eso sin contar las veces que a hecho papeles secundarios de mucha categoría.
Para mi actorazo.
 
Que gran actor, a estado varias veces nominado a ganar el Oscar, no entiendo como no tiene uno ya.
Su actuación en la roca , en truman show y en Apolo 13 es sublime.
Eso sin contar las veces que a hecho papeles secundarios de mucha categoría.
Para mi actorazo.

Pues eso.
 
  • #10
El trailer está bien, pero esto de no subir en el escalafón, no es nuevo. Según las leyes de Peter, llega un momento que a base de ascender se llega al "nivel de incompetencia" y el "prota", lo que seguramente hace bien es de piloto.

Lo digo porque en la vida real, sin tanta aventura ni nada parecido, en lo laboral me pasó algo parecido, no quise subir de categoría porque sabía que entonces dejaría de ser un buen profesional, pero las personas escala puestos, no lo entienden.


Creen que escalar puestos es progresar, cuando en realidad progresar es hacer las cosas cada vez mejor.
 
Última edición:
  • #11
Buenas noches

Ya tenemos fecha de estreno, estaba previsto para este verano pero al pasar todo esto hay nueva fecha:

Estados Unidos: 23/diciembre/2020

España: 25/diciembre/2020

Esperemos que todo vaya bien para poder ir a verla :D, y porque no pegarse una buena cena :-P
 
Atrás
Arriba Pie