• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los polis de tu vida.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Os dejo un enlace a un artículo de El Mundo que trae una base de datos interactiva con los papeles de policía más relevantes del cine, y que puedes acotar por sexo, raza, y otras aptitudes como violencia, adicciones, etc. :D . Clickando en el nombre aparece un video.
Me ha parecido curioso.

https://www.elmundo.es/papel/pantallas/2015/10/30/56324929268e3ee5468b4579.html

A mí me ha parecido curiosas las escandalosas omisiones. Como siempre digo.... es mas importante lo que no está.
La lista tiene una singular estructura... en la que no está la saga Varg Veum ( extraño... pero mirando la lista no es tan extraño ); tampoco está el Inspector Morse ( increíble omisión.... no tan increíble si miro la lista ). ¿ Y Wallander dónde está... ?
Y mejor no digo lo que me parece que Tenninson esté entre dos panes tan..... pero tan.... mejor no lo digo. Porque entre los Pecados Capitales y los policías anómicos con pliegues epicántricos....
True Detective..... compadece con tus dos temporadas por favor.....

Hoyanco gracias por el enlace. Me sirve para darme cuenta que a veces las islas se necesitan. Hoy mas que nunca.
 
Y eso que no sigo.
Pero me contradigo y sigo: ¿ Y La piovra con el comisario Corrado Cattani ? Suceso mundial... Increible interpretación de Michele Placido. No está Cattani.... no está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie