• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Oscar en efectos especiales en vídeo

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Todas las películas que han ganado el Oscar en esta categoría desde 1977. Un poco menos de 5 minutos para disfrutar.

 
Curioso.Gracias por ponerlo.

Me parece sólo a mí o en la era pre-CGI (pre Terminator II) la mayoría de las pelis eran obras maestras, y sin embargo en la post-CGI, salvo honrosas excepciones, abunda lo "trash"?
 
Curioso.Gracias por ponerlo.

Me parece sólo a mí o en la era pre-CGI (pre Terminator II) la mayoría de las pelis eran obras maestras, y sin embargo en la post-CGI, salvo honrosas excepciones, abunda lo "trash"?

Cierto, yo solo salvo Matrix y Forrest Gump.
 
Cierto, yo solo salvo Matrix y Forrest Gump.


Yo también salvo La trilogía de ESDLA, Benjamin Button y La vida de Pí (aunque estas últimas no son de ciencia ficción ni aventuras, que solían ser los géneros clásicos premiados). Y seguro que este año gana Gravity...

Pero vamos, que EMO el CGI fastidió las pelis de acción. Ya no hacía falta que tuvieran un buen guión, total, su por cuatro duros podemos tener todas las secuencias atropelladas de FX que queramos...
 
Joer, Roger Rabbit y Babe....¡Qué grandes recuerdos me traen!

Benjamin Button y Pí también me parecen muy buenas películas.
 
Estoy de acuerdo con vosotros. Del 77 al 90 hay peliculones.

Todavía me acuerdo la primera vez que vi Alien. Aco*onaíto perdido!
 
Pero vamos, que EMO el CGI fastidió las pelis de acción. Ya no hacía falta que tuvieran un buen guión, total, su por cuatro duros podemos tener todas las secuencias atropelladas de FX que queramos...

Y no solo las pelis de acción (que también), se fastidiaron las de animación, que para un viejuno como yo amante del "stop motion" es una gran faena.

 
Y no solo las pelis de acción (que también), se fastidiaron las de animación, que para un viejuno como yo amante del "stop motion" es una gran faena.


Bueno, pero en realidad las obras maestras del stop motion salieron cuando el CGI ya estaba plenamente implantado (a partir de "Pesadilla antes de Navidad" de Tim Burton)

Curiosamente, yo tengo la impresión que los buenos guiones de aventuras y acción americanos en las últimas dos décadas han estado en las películas de animación, fundamentalmente en Pixar (evidentemente en la era pixar pre-disney:-(() y derivados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie