• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Young Pope

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Os recomiendo esta serie, coproducción Hispano-italo-británica y bajo el paraguas de HBO escrita y dirigida por Paolo Sorrentino. Como su nombre indica trata de un papa recientemente elegido por su perfil maleable y conciliador que se revela como todo lo contrario haciendo temer a todos por el futuro de la Iglesia.

No quiero avanzar spoilers (aunque es una serie cuya temática impide muy consecuentemente apoyarse en cliffhangers y giros más o menos verosímiles) pero a lo largo de los capítulos de la serie se produce una evolución de personajes muy interesante y EMO lograda. Todos los actores están espléndidos.

Gran BSO, basada en gran parte en piezas de música electrónica que a algunos les parecerá que no pega ni con cola pero que dota de una personalidad muy curiosa a muchas escenas.

Diez capítulos de una hora y al parecer ya hay segunda temporada confirmada, lo que me parece una estupenda noticia para una serie valiente y con pocas concesiones a la galería (y por la espléndida producción y casting, sospecho quemuy cara)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Claudio
Solo diré que me encanta, la estoy viendo estos días, fotografía y actuaciones excelentes.
 
A mi me ha gustado bastante, pero creo que los primeros dos episodios crean una tensión y el espectador espera que pasen cosas gordas, en cambio después te das cuenta de la verdadera naturaleza de la serie.
 
A mi me ha gustado bastante, pero creo que los primeros dos episodios crean una tensión y el espectador espera que pasen cosas gordas, en cambio después te das cuenta de la verdadera naturaleza de la serie.

Deacuerdo .

En ciertos momentos temí que acabara en plan House of Cards lo que no acaba sucediendo. Tampoco cae en la tentación de demonizar al personaje principal, que era lo fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie