• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Watchmaker's Apprentice ( 2015 ) documental

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos

El otro día mientras miraba otro foro me topé con este documental.

Creo que el documental es ampliamente conocido.
Trata sobre los adentros y afueras de uno de los genios relojeros mas importantes de todos los tiempos, alguien a la altura de Breguet: nada mas ni nada menos que el recordado y admirado George Daniels. Y junto a Daniels otro monstruo de la horología universal, su humilde aprendiz, Roger Smith.
Técnicamente hablando creo que el director David Armstrong ( desconozco el resto de su producción cinematográfica ) logró un muy buen documental. Posiblemente quedó muchísimo material afuera por Daniels; que era un personaje fascinante y muy rico en anécdotas e historias; y Smith, por su propia historia y su interacción con el gran maestro.
Me gusta la narración, creo que se eligió bien a John Rhys Davies.

El enlace que pondré tiene el documental completo.
Pero como estamos en continentes diferentes no sé si funcionará en Europa.
De no funcionar la película se puede alquilar online.
Por eso también dejo trailer.









Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
En España funciona perfectamente.

Gracias.
 
Muchas gracias, lo veré lo veré.
 
Adoro los documentales porque normalmente sólo allí cuentan las historias reales. Y para descargar pelis de You Tube, podéis usar este convertidor online https://www.flvto.biz/sesgx/ que funciona genial.
 
Última edición:
Creo que los documentales cumplen una función de anclaje en estos días de demasiada virtualidad.
A mi me ha gustado mucho éste, quizás se me ha hecho algo corto.

Adoro los documentales porque normalmente sólo allí cuentan las historias reales.
 
Atrás
Arriba Pie