• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The walking Dead temporada 7 2ª

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Por si hay algún despistado,ya empezó la 2ª parte de la 7ª temporada y promete:D:D:D....buen capítulo.
 
Por si hay algún despistado,ya empezó la 2ª parte de la 7ª temporada y promete:D:D:D....buen capítulo.

Sí, está sentando las bases de lo que va a ser una gran amistad....:D :ok::
 
Yo me quedo con la cara de quien ya sabéis al ver al gatito, y Jesus diciendo... "ah sí, olvidé mencionar esto...", y la fiesta de los zombies jugando al limbo :laughing1:
 
Yo me quedo con la cara de quien ya sabéis al ver al gatito, y Jesus diciendo... "ah sí, olvidé mencionar esto...", y la fiesta de los zombies jugando al limbo :laughing1:

También la cara de Rick en el último segundo del capítulo a pesar de la situación en la que se encuentra... es como si se le encendiera una bombilla... jeje
 
Visto el capitulo 1, me ha dejado un poco frío, la verdad, ...
 
Visto el último episodio... bastante -en realidad muy- decepcionado. :(
 
Coincido,no me gusto el último capítulo..
 
Me quedo con los últimos 10 minutos del final, me dio una sensación de sobreactuación, pero bueno... Un buen climax final, en el que pasan cosas que todo el mundo quería que ocurrieran ya, y en esta ocasión sin cliffhanger/coitus interruptus, sino que da pie a lo que promete ser un buen comienzo de la temporada siguiente. roto2qtemeto.gif huairas.gifmaniac.gifcowboypistol.gif
 
  • #10
La serie ya esta muy quemada, esta temporada ha sido muy floja en mi opinión y no tengo esperanzas de que remonte, espero que al menos le den un final digno.
 
  • #11
Me quedo con los últimos 10 minutos del final, me dio una sensación de sobreactuación, pero bueno...

Joer, pues a mí precisamente el final me pareció penoso.

Anexo un artículo de El País, con todos los spoilers habidos y por haber, que suscribo en casi todo. Y añado :Con el elevado presupuesto que se les supone... ¿Cómo pueden permitirse un tiroteo final tan ridículo, con una ensalada de tiros en la que sólo palman malos, con una coreografía absurda, Negan soltando frasecitas, Rick saludándose con Morgan...y una música de serie B de los 80.:-((
A ver si es de verdad eso que dicen que han tocado fondo, porque peor no ha podido ser.


https://elpais.com/cultura/2017/04/03/television/1491214879_146726.html
 
  • #12
Joer, pues a mí precisamente el final me pareció penoso.

Anexo un artículo de El País, con todos los spoilers habidos y por haber, que suscribo en casi todo. Y añado :Con el elevado presupuesto que se les supone... ¿Cómo pueden permitirse un tiroteo final tan ridículo, con una ensalada de tiros en la que sólo palman malos, con una coreografía absurda, Negan soltando frasecitas, Rick saludándose con Morgan...y una música de serie B de los 80.:-((
A ver si es de verdad eso que dicen que han tocado fondo, porque peor no ha podido ser.


https://elpais.com/cultura/2017/04/03/television/1491214879_146726.html

No te quito razón, este final ha sido uno de los peores dirigidos, muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados. Pero al menos estarás conmigo en que ha sido de lo más entretenido del episodio, porque el resto es bastante prescindible :D . Quiero creer que están ahorrando para la temporada que viene, ya que imagino arrancará por todo lo alto con la guerra de Negan vs el resto de comunidades. Negan, por cierto, para mi el mejor villano de lo que llevamos de serie, y un papelazo que se marca el incombustible Jeffrey Dean Morgan.

En cuanto a lo de darle un final digno... está claro que esto lo marcarán las audiencias. Y aunque han bajado bastante esta temporada, el final ha mejorado los datos del final de la primera parte, y sigue teniendo un share nada despreciables (11 millones). Algunos achacan este descenso a la extrema violencia, y ya han dicho que la van a reducir... (no por favor), yo pienso que es más bien por el desarrollo muy lento de algunas tramas, la desaparición de personajes muy queridos por todos, y la (mala) introducción de otros nuevos que no han terminado de enganchar ni empatizar con el espectador. Deben mejorar, pues siguen en caída libre si comparamos las últimas temporadas.

Ahora bien (volviendo a lo del final digno), por si a alguien se le escapa, TWD está basado en un cómic que lleva más de 15 años publicándose, y sigue muy vivo a días de hoy. Por lo que el final de esta trama, salvo variantes que van metiendo en la serie, ya está escrito, se conoce y aún les queda material que quemar. De hecho, el productor recientemente ha comentado que le gustaría que la serie durase 20 años. Por mi... que así sea, mientras mantenga un buen nivel. uzi.gif zombi.gif
 
  • #13
No te quito razón, este final ha sido uno de los peores dirigidos, muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados. Pero al menos estarás conmigo en que ha sido de lo más entretenido del episodio, porque el resto es bastante prescindible :D . Quiero creer que están ahorrando para la temporada que viene, ya que imagino arrancará por todo lo alto con la guerra de Negan vs el resto de comunidades. Negan, por cierto, para mi el mejor villano de lo que llevamos de serie, y un papelazo que se marca el incombustible Jeffrey Dean Morgan.

En cuanto a lo de darle un final digno... está claro que esto lo marcarán las audiencias. Y aunque han bajado bastante esta temporada, el final ha mejorado los datos del final de la primera parte, y sigue teniendo un share nada despreciables (11 millones). Algunos achacan este descenso a la extrema violencia, y ya han dicho que la van a reducir... (no por favor), yo pienso que es más bien por el desarrollo muy lento de algunas tramas, la desaparición de personajes muy queridos por todos, y la (mala) introducción de otros nuevos que no han terminado de enganchar ni empatizar con el espectador. Deben mejorar, pues siguen en caída libre si comparamos las últimas temporadas.

Ahora bien (volviendo a lo del final digno), por si a alguien se le escapa, TWD está basado en un cómic que lleva más de 15 años publicándose, y sigue muy vivo a días de hoy. Por lo que el final de esta trama, salvo variantes que van metiendo en la serie, ya está escrito, se conoce y aún les queda material que quemar. De hecho, el productor recientemente ha comentado que le gustaría que la serie durase 20 años. Por mi... que así sea, mientras mantenga un buen nivel. Ver el archivos adjunto 448425 Ver el archivos adjunto 448426


Pues a mi no me ha parecido tan malo... era predicible que tooooda la temporada giraba a la gestación de una gran confrontación.

Además en este último capítulo hay un giro que realmente no me lo esperaba y me cogió desprevenido, así que genial.

Ya estoy esperado la temporada 8, y como bien dices a ver si hay 20 temporadas si siguen a buen nivel :)

Un saludo
 
  • #14
Pues a mi no me ha parecido tan malo... era predicible que tooooda la temporada giraba a la gestación de una gran confrontación.

No, si yo la confrontación la estoy esperando como agua de Mayo desde hace varios soporíferos capítulos ;-)
Lo que joroba es que haya sido tan chusca y tan malamente filmada.
 
  • #15
Negan tiene a Carl y Rick arrodillados y se empeña otra vez en matar al chaval....¿porqué no mata a Rick y se evita más problemas?::bxd::::bxd::::bxd::,esta claro,ahí hay amor del bueno...está namorao de Rick,porque otra explicación es imposible:D:D:D y total si el tigre iba a salir sí o sí,hubiera sido mucho más creíble el ir a ejecutar a Rick.
Espero que la próxima temporada sea mejor...:yawn::yawn::yawn:
Siempre nos quedara Juego de Tronos en medio,para quitarnos el mal sabor de boca...a zombie
 
  • #16
Me uno a los que consideran el último capítulo como algo muy malo.

Me he quedado de piedra con lo de las frasecitas de Negan, es que es penoso, esperaba que en algún momento saliesen Esteso y Pajares.
 
  • #17
La temporada ha tenido un impresionante capitulo 1 y un buen final de temporada. Con una gran meseta en el medio. En fin, creo que la 7 fue una una buena preparación ,para la gran guerra que se avecina en la 8
 
  • #18
Que les pareció la el inicio de la 8??
 
  • #19
Yo borro este hilo jajaja no me gusta verla cuando la pasan al aire. Espero a que salga en BR para verla de un tirón 🤣🤣🤣
 
  • #20
¿Alguien sigue viendo TWD?

Aguanté tres o cuatro episodios de la octava, como un campeón, y lo dejé. Y visto por encima el principio de la segunda mitad, veo que es más de lo mismo.

Pues eso...¿Algún motivo para volver a engancharme?
 
  • #21
Yo vi los 8 primeros porque había visto todas las temporadas anteriores, pero vamos, los vi mientras hacía otras cosas por casa, porque más aburridos no pudieron ser. Si me dices que la segunda parte de la temporada sigue igual para mi se acabó.

PD: he invertido tiempo en ver cosas más recomendables como The handmaid's tale y startup, por ejemplo.
 
  • #22
Como esta el patio,que sabiendo que ya llevan varios episodios,ni me moleste en verlos...que nos ilumine alguien si ha visto alguno de los nuevos.
 
  • #23
Mas de lo mismo, sigo por inercia, que se me va terminando, por que ya me da lo mismo quien muera, las frasecitas de Negan, las lagrimitas de Rick, y los zombies, que dan ganas de adoptar uno y tenerlo por casa en vez de perro. Le doy dos capítulos mas y no sé por qué. Ya veremos, pero yo le ponía un final digno y a otra cosa.
Por cierto, Fear the Walking Dead me parece mucho más interesante, aunque empezó floja, fué mejorando con el tiempo.
 
  • #24
yo soy muy fan de TWD, aunque tengo que admitir que estoy perdiendo interés. Con lo que me gusta como actor Jeffrey Dean Morgan en su papel de Negan no me gusta nada.

Fear the Walking Dead no me gusta mucho aunque la veo a falta de otra mejor. Otra serie de zombies que sí que me gustó mucho aunque parece que ya no van a hacer más temporadas es Z Nation: sangre y risas, buena combinación:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie