• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Terror, de Ridley Scott

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
La apuesta cañera de AMC tras entrar en barrena definitivamente The Walking Dead -bueno, eso no lo reconocen ;-)-
Le tenía muchísimas ganas a esta serie, basada en la historia real de la expedición perdida de la marina real británica buscando un paso a través del ártico, misterio que no se resolvió hasta pasados 150 años - y en la ficción novelada con toques fantásticos de este hecho de Dan Simmons. Los restos de la primera de las dos fragatas -y esqueletos de algunos tripulantes-fueron encontrados en 2014 en un sorprendente estado de conservación, y revelaron un terrible desenlace de sufrimiento y canibalismo.

Sólo he visto el primer episodio y me ha parecido magnífico. Un reparto en mi opinión muy acertado y una ambientación espectacular, se nota que se han dejado la pasta....


A ver si me deja anexar el tráiler , que últimamente no puedo.

https://www.youtube.com/watch?v=d5Z_pAK7How

 
Gracias por el aviso, conociendo tus gustos probablemente la vea.
 
Coincido con davenash. Sabiendo lo que sueles ver, la veré.
Gracias!
 
Yo llevo 2 capítulos y aun no le cojo el aire. Pero seguiré a ver como se desarrolla. Los actores y el presupuesto son generosos.
 
Me uno a los compis...
Solemos tener mismos gustos.
Tiene pintaca.
Tomo nota!
Gracias.
 
Esta tarde veré el primer capítulo y porque lo dices tú, que yo en cuestión series sólo he aguantado el Ala oeste de la Casa BLanca. En esa me quedé. Pero esta tarde la veo y ojalá me vuelva a enganchar como en la de Ala...

Era adicto.

Ya te cuento.
 
Última edición:
Estoy leyendo el libro antes de ver la serie. Es bastante malo, seguramente la serie sea mejor.
 
Bien, entretenida.

La mano de Ridley Scott se ve desde la primera escena en esos escenarios cargados y sobrecargados de todo, hasta de historia, y en esos personajes bizarros, inquietantes, indefinibles en muchos aspectos. La seguiré aunque temo que me resulte redundante, pero sé que son temores de neófito....que echa de menos viejos tiempos.

Gracias por los buenos ratos que pasaré.
 
La he acabado de ver y me ha gustado mucho. Por ponerle un pero, me sobra toda la trama sobrenatural. La historia podría haberse contado igual ya que la realidad ya era suficientemente truculenta y dura. Actuaciones impresionantes y excelente banda sonora.
 
  • #10
Una serie cojonuda e impactante, lo único a destacar como crítica es el final, algo subrealista para mi. Por lo demás, perfecta.
 
  • #11
Bueno pues yo también he visto la serie completa.
El final...a mi me gusta, no me lo esperaba para nada, y no diré más.
Estoy de acuerdo con Pablo en lo del tema sobrenatural, pero es aceptable, y le da otra vertiente a la trama.
 
  • #13
Yo la he visto, y (sin hacer spoiler) la serie es buena, pero va de más a menos y para mi gusto, el final aunque previsible es un poco decepcionante; no obstante el guión, reparto, ambientación y efectos muy buenos.
 
  • #14
A mí no me ha acabado de gustar aunque no le puedo poner tacha concreta más allá de gustos personales, a mi mujer en cambio le ha encantado así que supongo que me tragaré la segunda temporada...
 
  • #15
La empecé con muchas ganas pero no me ha gustado, lenta y con capítulos prescindibles, el tema sobrenatural tampoco me gustó nada.
 
Última edición:
  • #16
Voy por el capítulo 6º y, hasta ahora, no me ha entusiasmado. Me parece de una calidad técnica alta pero poco más.
 
  • #17
se escucha interesante, queria ver el trailer, pero ya ves...
Capture.JPG
 
  • #18
Muy buena serie, apegada al libro que leí hace poco excelente recomendación.
Todas las bajezas de la condición humana reflejada en una serie.
 
  • #19
Dejando a un lado el tema sobrenatural, ¿nadie se ha dado cuenta que falta frío? Las expediciones árticas llegaron a estar a -60 ºC, se les congelaba hasta la barba, y en ningún capítulo se ha visto siquiera el vaho de la respiración...
 
  • #20
Cuando salen del barco hacia tierra, parecía que estaban a 30 grados, la serie no me ha gustado nada, súper aburrida, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie