• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Revenant - El renacido

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Sin desvelar nada del argumento, he visto la película y la recomiendo al 100%.

La fotografía con luz natural es espectacular, y los planos secuencia son un alarde de control de la luz como sólo un director de fotografía muy experimentado podría hacerlo.

La trama muy bien, basada creo en hechos reales con las licencias típicas del cine, y la ambientación y vestuario de lo mejor en muchas pelis del tipo "western".

DiCaprio cada vez mejor.

Hardy cada vez mejor. Lamentablemente el modo de hablar de Hardy me resulta difícil de entender, y pillé bastante poco de lo que decía. Aún así, te crees su actuación.

Y el resto he de decir cojonudos también.

Lo único es quizá algún abuso de gran angular, (recordemos que no deforma la perspectiva, pero sí la exagera), en primeros planos y planos detalle.
No me gusta que se exagere tanto, pero ciertamente acerca al espectador a la acción como nada, que es el propósito del director.

Es natural, creíble, cruda, dura y bien hecha. No sé si Oscars porque eso lo hace un jurado de expertos, pero yo creo que merece un gran reconocimiento.

Y la secuencia del oso...

¿Recordais la secuencia en la que Vito Corleone, (Padrino II, cuando es jovencillo) se carga al mafioso del barrio en su propio rellano?

Esa no se olvida ¿verdad? Pues la del oso ya me diréis. Y eso por no decir todas.
 
La secuencia del ataque indio al campamento fantástica, cruda, pero muy realista.
 
Ésta, ¿no es una nueva versión de "El hombre de una tierra salvaje? de Richard Harris y John Huston. La que cito me gustó bastante.

Saludos,
 
Gracias, tengo muchas ganas de verla...
La recomendais para ver con la contraria o le parecerá muy cruda??
 
Hace tiempo que espero con ansia poder ver esta película, cada vez que voy al cine y veo el trailer quedo prendado del film de tal manera que tardo un poco en reaccionar para pensar en la pelicula que tengo que ver , Di Caprio , un actor que no me gustaba por sus papeles de niño guapo , hace tiempo que demuestra que es un grande , tiene grandes interpretaciones en grandes peliculas , no sé si esta vez merece un oscar, pero creo que hace tiempo que lo merece

Gracias por el avance
 
¿tiene algo que ver con la serie francesa? o va de otra cosa.
 
Gracias, tengo muchas ganas de verla...
La recomendais para ver con la contraria o le parecerá muy cruda??

Depende de la contraria.
A la mía le va más el terror y el gore que a mí.
 
Depende de la contraria.
A la mía le va más el terror y el gore que a mí.

Llora con José Mota porque insultan al cansino histórico...
No durmió con El maestro del Agua...

Os hacéis una idea??
 
  • #10
Oscar de Leonardo y mira que no me gusta demasiado.
Lo del oso espectacular.
 
  • #11
Llora con José Mota porque insultan al cansino histórico...
No durmió con El maestro del Agua...

Os hacéis una idea??
Sí. Aún no he podido ver Breaking Bad por la mía. [emoji29]
 
  • #13
Terapia de choque, Nico. Ponle media hora de Walking Dead, media de Breaking Bad y que elija.... :D
Lo más gracioso es que trabaja a diario con vísceras humanas [emoji23] .
 
  • #14
Se estrena el 5 de Febrero no???

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me ha encantado. Consigue que sientas en primera persona.
Me encantan las películas de Alenjandro Gonzalez de Iñarritu, ninguna de ellas te deja indiferente.
 
  • #17
Me ha parecido leenta hasta aburrir, y un truño como pocos. Sí, Di Caprio, que tampoco me gusta, está bien, hay que reconocerlo, pero un truño infumable (IMHO).

Me durmió como El Oso. Que sí, que la fotografía espectacular, como en la película El Oso, pero para eso me voy al canal de National Geographic, y me busco un documental de lobos en el parque del Oso Yogi y otro de osos, no al cine.
 
  • #18
Yo la vi ayer y coincido con Uleti5 es que es muy lenta. Si se junta con que dura más de dos horas y media esta lentitud puede llegar a exasperar.
Aunque también coincido con YouMe en la espectacularidad y el buen hacer del realizador.
Sobre el argumento y desarrollo de la película, hay algunas cosas que me gustaría comentar pasados unos días, cuando los spoilers hagan menos daño.
 
  • #19
Si compañeros,
he vuelto a verla y ciertamente la encuentro un poco lenta.

Seguramente los planos secuencia resten brío a la película.

¿No os ha recordado un poco en algunos momentos a En busca del fuego de Jean-Jacques Annaud?
 
  • #20
Hola amigos ,he visto la pelicula, y me ha gustado , he leido criticas y tambien alabanzas sobre ella , para muchos no cumple por las altas espectativas que siempre nos condicionan por los trailers y demás pero aún así considero que es una gran pelicula, , el que crea que se trata de una pelicula de venganza y acción , aunque lo hay debe reconsiderarla como un drama con mucho realismo y una crudeza poco usual , no podemos verla como una pelicula de acción porque no lo es, la soledad del personaje y el metraje dan esa impresión , por ello se la considera lenta , di Caprio con un papel para su lucimiento el que le dará posiblemente el Oscar al mejor actor pero me ha gustado especialmente Tom Hardy, inmenso .

No quiero hacer un spoiler , pero hay escenas para enmarcar ,las localizaciones y la bella fotografia capturan todo el esplendor del paisaje épico y duro pero a la vez hermoso , salvando las distancias entre ellas , he visto escenas que parecen extraidas de la inolvidable Dersu Uzala de Kurosawa .

Para mi, totalmente recomendable, una gran pelicula
 
  • #21
La estuve viendo ayer , me gusto mucho la fotografía , paisajes , luz , argumento , di caprio y la escena de la pelea con el oso es impresionante y se recordara , también he de decir que en momentos se pasa de lenta y te hace mirar el reloj y si eso ocurre es que te desconecta porque es demasiado larga .. la recomendaría ? pues si la recomendaría.
 
  • #22
A mí tampoco me gustó especialmente. Las actuaciones son buenas, y la fotografía también. Pero el ritmo es muy lento y la película demasiado larga. Además de que vi alguna incoherencia en el desarrollo que no comentaré, para no fastidiar al personal.
 
  • #23
La película es un tostón como Birdman, Biutiful, 21 Gramos y todas las las que recuerdo de Iñarritu.
 
Última edición:
  • #24
La película es un tostón como Birman, Biutiful, 21 Gramos y todas las las que recuerdo de Iñarritu.

Me apunto la observación para el futuro. (No he visto ninguna otra de Iñarritu, pero como ya dije, esta me ha parecido un truño absoluto).
 
  • #25
Amores Perros mola. Pero sí es cierto que es un director cargante, encantado de conocerse y con una fijación cuasi morbosa por las desgracias personales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie