• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"The Night Of" mini serie.

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davenash

davenash

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
La acabo de terminar, 8 episodios de 1 hora y me ha encantado!
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una serie, papelón de Turturro.
Lo dicho, super recomendable si queréis ver como funciona el sistema policial, judicial y penitenciario de EE.UU, con la consiguiente limitación de la historia.
 
Última edición:
Acabamos de ver el primero -qué agobio, por dios- y hay quórum. A la jefa y a mí nos parece buenísima.
Muchas gracias por sugerirla.
 
Acabada de ver ayer.
Un serión.:clap:
 
Yo también la acabo de ver. Lo hice atraído por las buenas críticas sin saber que uno de los creadores era un viejo conocido, unos de los coguionistas (junto a otras luminarias de la novela negra moderna, como Deniis Lehane (Mystic River, Shutter island) o Georges Pelecanos de The Wire (Hoyanco, hoy sí tengo excusa para traerla:-P), Richard Price (tb autor del libro Clockers, cuya adaptación cinematográfica también recomiento). Y se nota. El otro co creador (y director de la mayoría de los capítulos), Steve Zaillian es por ejemplo el guionista de la Lista de Schindler entre muchas otras. Tela.

Para los que les haya gustado Amercan Crime Story (OJ Simpson) ésta cuenta una historia similar, aunque con un tono más lisérgico y "noir". Grandes interpretaciones (sutil la transformación del protagonista) y Turturro, inmenso, y eso que fue la tercera opción para el papel, tras Gandolfini y de Niro.

Hay algún detalle que me chirría, como esa cárcel (y ciudad por extensión) sin cámaras (o más bien, con cámaras a conveniencia de la trama) pero en general, super recomendable.
 
Vuestras recomendaciones suelen ser tenidas muy en cuenta. Agradezco a quien haya comenzado este hilo y vuestras opiniones porque la serie me está pareciendo muy entretenida. Solo comentar que Richad Price ha escritor un libro "los impunes" que es altamente recomendable.
 
La terminé ayer, muuuuuuy buena, la he disfrutado y como bien dices Turturro, como siempre, un papelón, es un actorazo.
 
A mi también me ha parecido muy buena, todos los actores, incluso los secundarios, muy bien pero...me ha parecido a mi o todos los presos y carceleros son negros?
 
A mi también me ha parecido muy buena, todos los actores, incluso los secundarios, muy bien pero...me ha parecido a mi o todos los presos y carceleros son negros?

Así son las cosas en USA ni más ni menos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie