• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde para la ira

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, hoy he podido ver esta nueva película del cine español , gran trabajo de Raúl Areválo que ha confeccionado un thiller sucio e indómito de venganza pura rodado con pasión , una película perfectamente ambientada e interpretada por los actores, todos soberbios , grandes Luis Callejo y Antonio de la Torre y Ruth Diaz bella e inmensa.

Para mi, una pelicula totalmente recomendable , saludos cordiales
 
Pues a verla.
Gracias :ok::
 
esta no me la pierdo!
 
Efectivamente, gran peli.

Le lloverán los Goya.
 
Vista, con mucho retraso. :ops:
Gran película, dura y sin concesión alguna.
 
Qué película, por favor.

Cine negro sin concesiones. Dura, despiadada, sublime.

Cine del grande. Antonio de la Torre Martín dibuja un personaje con una única motivación, que desgrana en la película.

Una hora y media sin fisuras. Espléndida.
 
Para mi, justa ganadora del Goya :clap:
 
Qué película, por favor.

Cine negro sin concesiones. Dura, despiadada, sublime.

Cine del grande. Antonio de la Torre Martín dibuja un personaje con una única motivación, que desgrana en la película.

Una hora y media sin fisuras. Espléndida.

La vi hace unas semanas... me pareció buena, pero el que desde el primer tercio de la película ya intuyas la 'motivación' del protagonista le restó un poco de 'emoción' a la película.

************************************
****ATENCIÓN: SPOILERS MAS ABAJO*****
************************************
























Lo que comento es que desde que hace la visita al hospital ya se deja intuir algo... y mas cuando durante la trama se habla de que hubo heridos/muertos en el robo.

Otro tema es que hasta bien pasada la película no se sabe quien fue el autor de las brutales palizas en el robo.
 
No es de lo mejor ni mucho menos que he visto últimamente del cine español , sin ir más lejos , Secuestro me parece mejor película , con más intriga y dando giros inesperados que tanto me gustan
 
  • #10
A mí me pareció buenísima, tiene cierto aire a Tarantino y a películas como Drive, es bastante distinta a lo habitual en el cine español.
 
  • #11
Totalmente, yo la vi el otro dia y me pareció muy buena pelicula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie