• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superman y Batman juntos en Man of steel 2

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miedo me da...pero hay que darle un empujón a Supermán y hacer que funcione de una p.... vez como franquicia, y parece ser que han llamado a Batman para que ayude...

Eso es todo, amigos...
 
Algunas mezclas deberían pensárselas más,... :hmm:
 
¿Hacía realmente falta?
 
La peli será un churro, seguro, pero...

...una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos (EMHO), ya mezcla a los dos personajes.

1279_400x600.jpg


Obviamente hace falta un guionista genial como Frank Miller para conseguir darle forma a una historia que enfrente a estos personajes, pero... hay que tener fe...
 
Tb Alan Moore lo hizo EMO aún con mejor fortuna en Watchmen, con sus repsectivos sosias

El problema es que para hacerlo interesante siempre tendrá que haber un conflicto, y el espectador en el conflicto tiende a simpatizar con el desfavorecido, y más si es local y humano, que con el extraterrestre omnipotente, como sucede en el comic que citas. Vamos una apuesta que sólo sale bien si es arriesgada y sutil.

Snyder no es ni una cosa ni la otra.... sólo luce cuando la estética y el guión viene bien mascaditos (vease 300) y la caga irremediablemente cuando hay que editar, discrimnar y hacer cosas feas (Watchmen)
 
... la peli de 'El Hombre de Acero' me pareció cojonuda... para empezar a Superman ya le han quitado los calzoncillos rojos, pero para que funcione de verdad tiene que ser menos 'Super' y más 'man'...

... ese es el fallo de Superman, demasiado 'poderoso'... de tal forma que no encuentra oponentes y no tiene interés... si tuviera un enfrentamiento con Batman, de un soplido o una 'mirada' lo fulminaría... sin embargo a Batman le puede 'fostiar' cualquiera... Bane, sin ir mas lejos le dio de hos**as, y le dejaron 'baldao'...

Pienso que todo dependerá de quien coja el guión...
 
... por cierto, ya he visto otra de superhéroes...'Lobezno Inmortal'...

... mi crítica... un tostón...
 
Snyder no es ni una cosa ni la otra.... sólo luce cuando la estética y el guión viene bien mascaditos (vease 300) y la caga irremediablemente cuando hay que editar, discriminar y hacer cosas feas (Watchmen)

Pues mira que a mí me gustó bastante más la adaptación al cine de Watchmen que la de 300...

En esta última han cogido un cómic de menos de 100 páginas, y lo han convertido en una peli de dos horas. Sin embargo Watchmen la veo más fiel a la obra original. Amén de una elección de banda sonora sublime.
 
  • #10
Pues mira que a mí me gustó bastante más la adaptación al cine de Watchmen que la de 300...

En esta última han cogido un cómic de menos de 100 páginas, y lo han convertido en una peli de dos horas. Sin embargo Watchmen la veo más fiel a la obra original. Amén de una elección de banda sonora sublime.


Sin entrar en detalles, watchmen tuvo dos defectos emo gigantescos.

El primero radica en lo que comentas: la fidelidad. Tanto miedo (o desconfianza de sus dotes de síntesis) tenía Snyder que eligió la reproducción plano a plano. Opción fácil y efectiva porque el original ya tenía una narrativa clásica (en apariencia) y cinematográfica, pero con el inconveniente de que el libro es largo, y sólo podía pasar lo que pasó. Tras 45 mins de fidelidad absoluta al primer capítulo de los 9 y en el que la peli funciona relativamente bien, Snyder pareció darse cuenta de que la peli fácilmente se le iba a las 8 horas y tuvo que acelerar grotescamente (particularmente sangrante es el caso de la psicoterapia de Rorsasch) el resto de la historia, quitándole todo el jugo y dando una importancia inexistenete en el orginal a las escenas de "alción", desorientando al espectador y cabreando al aficionado.

El segundo defecto está en el enfoque de los personajes, que pasan de ser mindundis decrépitos, gordos y acomplejados a una especie de ubermensch nolanianos reparte yoyas estilizados . Para muestra un botón, gentileza de cracked.com

lostimage.jpg


300 funcionó bien porque era una historia mucho menos compleja, de trazo grueso, de buenos y malos, de estética resultona y traspasable viñeta a viñeta que es lo que sabe hacer bien Snyder. Vamos, muy Frank Miller y muy poco Alan Moore.
 
  • #11
... la peli de 'El Hombre de Acero' me pareció cojonuda... para empezar a Superman ya le han quitado los calzoncillos rojos, pero para que funcione de verdad tiene que ser menos 'Super' y más 'man'...

... ese es el fallo de Superman, demasiado 'poderoso'... de tal forma que no encuentra oponentes y no tiene interés... si tuviera un enfrentamiento con Batman, de un soplido o una 'mirada' lo fulminaría... sin embargo a Batman le puede 'fostiar' cualquiera... Bane, sin ir mas lejos le dio de hos**as, y le dejaron 'baldao'...

Pienso que todo dependerá de quien coja el guión...

Curiosamente, el resultado del encuentro en el ejemplo de Miller más citado es muy , muy diferente...:whist::
 
  • #12
Ya tenemos nuevo Batman!! Ben Affleck acompañará a Superman, me descojono... :laughing1:
 
  • #13
Ya tenemos nuevo Batman!! Ben Affleck acompañará a Superman, me descojono... :laughing1:


Sería mucho mejor que Affleck dirigera la película... y ya puestos que Snyder hiciera de Batman... saldríamos ganando cantidad...
 
  • #15
Curiosamente, el resultado del encuentro en el ejemplo de Miller más citado es muy , muy diferente...:whist::


... bueno, aunque tienes razón, esa no es una serie regular, sino una serie especial... y creo recordar [puede ser que me equivoque] (hace mucho que la leí, estando en C.O.U.), que Superman mata a Batman... pero que al final la cosa no es lo que parece... hay un guiño final...

... en este comic (de serie limitada y autoconclusivo) se nos presenta tanto un Superman como un Batman que a veces son personajes muy realista... en otros aspectos son arquetipos de ellos mismos y en otros son sus propias parodias... con muchas dosis de crítica a la actuación de Superman como un 'Boy Scout' del Gobierno USA... y un Batman que se ha convertido en un 'vigilante más' y que va al grano del asunto sin hacerse muchas preguntas... así que no parece una referencia cómo si puede serlo la serie regular...

... algunos ejemplos... por cierto Batman lleva un traje especial... una 'especie' de armadura, en algunos sentidos, tipo Ironman...

lostimage.jpg


470_2667233.jpg


Batman_grave.jpg


... teoricamente un enfrentamiento entre Daredevil VS Batman (aunque sean universos editoriales distintos) estaría mas equilibrada que con Supermán...
 
  • #16
... por cierto Watcmen es a los comics de superhéroes lo que el Quijote a los libros de caballería...
 
  • #17
Uffff mira que me gusta batman,pero esta mezcla no se,no se,esta claro que los guionistas de hoy dia estan ya absoletos
 
  • #20

En la versión de Ben Aflleck, los padres de Batman se suicidan.
 
  • #22
Hizo un pésimo Daredevil, no se por qué haría mejor de Batman, aún creo que es una broma pesada, pero después pienso...... peor que George Clooney no puede ser no? O si?

Bueno...... otra vez pelis de Batman del montón tirando a malas.
 
  • #24
Con el liston tan alto que ha dejado Christian Bale,que en mi opinion a sido y creo que sera por muchossss años el mejor Batman de la historia,y ahora van a tirar por los suelos este trabajo.
Bueno ellos veran,pero creo que es un error que estan comentiendo ultimamente.
De Superman mejor no hablo
 
  • #25
Christian Bale dejó claro que era su última interpretación de Batman. igual que muchos de vosotros pienso que es el mejor Batman de la historia. Otro en su lugar sería un error. Más vale parar a tiempo que manchar un icono del cine en este género para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie