• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supermán.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Iba con esperanza de que ésta vez sí que me gustara, después del pequeño fiasco del Superman Returns de hace 6 años. Parecía que tenía todo, el productor que filmó una soberbia trilogía de Batman y su guionista, el director de 300 y Sucker Punch, buenos actores y secundarios, los efectos especiales se presuponían...

Y me ha decepcionado por completo.

La película se me ha hecho laaaaarga (a mitad de película estaba harto de tanto ruido y todavía quedaba una hora). No tiene apenas argumento, y el poco que tiene sólo sirve para enlazar tediosas peleas y destrucciones. El doblaje es pésimo y muchas voces, empezando por la del propio protagonista, no pegan. No tiene un sólo punto cómico. El malo es histriónico -y además, qué narices, prefería ver a Lex antes que a Zod-. Lois Lane está desdibujada y tampoco casa con una Amy Adams que está horrible...

...y me han cambiado el Superman de toda la vida. El que llega a Metrópolis como un paleto y se convierte en su héroe. Ésto no sé ni lo que es.

En fin. Hareis mejor en ver el DVD de la "Supermán" de Donner, y si quereis ver a Zod seguid con "Supermán II".
 
Última edición:
Iba con esperanza de que ésta vez sí que me gustara, después del pequeño fiasco del Superman Returns de hace 6 años. Parecía que tenía todo, el productor que filmó una soberbia trilogía de Batman y su guionista, el director de 300 y Sucker Punch, buenos actores y secundarios, los efectos especiales se presuponían...

Y me ha decepcionado por completo.

La película se me ha hecho laaaaarga (a mitad de película estaba harto de tanto ruido y todavía quedaba una hora). No tiene apenas argumento, y el poco que tiene sólo sirve para enlazar tediosas peleas y destrucciones. El doblaje es pésimo y muchas voces, empezando por la del propio protagonista, no pegan. No tiene un sólo punto cómico. El malo es histriónico -y además, qué narices, prefería ver a Lex antes que a Zod-. Lois Lane está desdibujada y tampoco casa con una Amy Adams que está horrible...

...y me han cambiado el Superman de toda la vida. El que llega a Metrópolis como un paleto y se convierte en su héroe. Ésto no sé ni lo que es.

En fin. Hareis mejor en ver el DVD de la "Supermán" de Donner, y si quereis ver a Zod seguid con "Supermán II".

Después de lo que Snyder hizo con Watchmen se me quitaron las ganas de volver a ver nda suyo...
 
Pues que queréis que os diga. A mí me encantó y no aprecio esa falta de profundidad, ni veo fallos garrafales de guión (que los tiene).
Supongo que como todo, sobre gustos no hay nada escrito, igual que en los relojes ;-).
Cambiaría algunas cosas, como la juventud de Kal, que me hubiese gustado más si hubiese estado narrada en tiempo real y no mediante flashbacks. O esa maldita cámara que me volvía loco, o la muerte de Jonathan que me pareció un poco bochonorsa, pero en general me encantó y Henry Cavill del que tenía mis reservas a resultado ser un gran superman.

Ahora han puesto en la sexta la de superman de Donner (I) y la de Lester (II), y qué queréis que os diga. Yo he crecido viendo superman como muchos de vosotros, de hecho me sé los diálogos de tantas veces que la he visto, pero seamos francos, esas películas son ridículas, parecen películas de humor, no comparemos el Zod de Superman II que este Zod, por ejemplo (todo dicho desde mi más profundo respeto, porque de verdad esas pelis me marcaron de pequeño). En serio, no todo lo pasado fué mejor y esta superman es la leche (teniendo en cuenta lo que es, cine de superhéroes).

Estoy convencido que el tiempo tratará bien esta nueva visión del clásico.

Ah! y debo ser un bicho raro porque lo que hace Snyder me suele gustar.
Watchmen me apasiona (y sí he leído un par de veces el comic, o la novela gráfica como gusta llamar desde hace unos años).
Incluso me gustó Sucker Punch, no porque fuese una buena peli, sino porque la vi súper original.
De hecho la que menos me gusta es la más comercial... 300.

Saludos.
 
A mi me gustó Watchmen. Este Superman ya lo veremos...
 
Es un peliculón -de superhéroes- en toda regla.

No tiene la seriedad y oscuridad de Batman (Superman no es Batman y muchos esperaban ver algo como El Caballero Oscuro) pero tampoco es un cachondeo al estilo de las últimas de Marvel, que se pasan a veces con los chistes.

La única pega que le pongo es que se hace redundante en ocasiones. Todos hemos visto alguna película, dibujos, cómics, serie etc de Superman y los flashbacks del Superman de niño no nos contaban nada nuevo y eso lo hacía algo aburrido por momentos. Quitando esos flashbacks el resto de la película es genial.

Para mí es un gran acierto que no salga Lex Luthor... Es un malvado que satura ya que ha aparecido en todas las películas de Superman y en ésta no tenía cabida. Seguramente en la próxima aparezca y esperemos que de más juego que el Lex de Kevin Spacey, uno de los malos más lamentablas de la historia del cine de superhéroes.

Y para terminar la trilogía deberían hacer la de Doomsday, asesino de héroes... Eso sí sería arriesgarse...
 
Tngo muchas ganas de verla, tiene pinta de peliculon!

A ver si esta semana se me apaña y me acerco al cine
 
Es un peliculón -de superhéroes- en toda regla.

No tiene la seriedad y oscuridad de Batman (Superman no es Batman y muchos esperaban ver algo como El Caballero Oscuro) pero tampoco es un cachondeo al estilo de las últimas de Marvel, que se pasan a veces con los chistes.

La única pega que le pongo es que se hace redundante en ocasiones. Todos hemos visto alguna película, dibujos, cómics, serie etc de Superman y los flashbacks del Superman de niño no nos contaban nada nuevo y eso lo hacía algo aburrido por momentos. Quitando esos flashbacks el resto de la película es genial.

Para mí es un gran acierto que no salga Lex Luthor... Es un malvado que satura ya que ha aparecido en todas las películas de Superman y en ésta no tenía cabida. Seguramente en la próxima aparezca y esperemos que de más juego que el Lex de Kevin Spacey, uno de los malos más lamentablas de la historia del cine de superhéroes.

Y para terminar la trilogía deberían hacer la de Doomsday, asesino de héroes... Eso sí sería arriesgarse...

Yo pienso que el Luthor de Spacey no era lamentable, de hecho creo que supo captar muy bien el personaje. Lo que era realmente lamentable era su plan malvado, es decir, la mente criminal más brillante de nuestra era y su plan es crear un continente nuevo para hacer pisos de lujo. Joe, parece un plan del pocero ese jejeje.
Saludos.
 
De hecho, Superman returns me parece una pelicula que sí mantiene el espíritu de las de Donner pero es lastrada por el tan bochornoso plan malvado que comentaba arriba.
Esta pelicula creo que tiene los mejores planos de Superman rodados hasta ahora cargados de gran emotividad. A parte que Brandon Routh es que clavado a Reeve.

El Superman de Cavill es que no se puede comparar al de Reeve ni al de Routh porque estos eran ya unos personajes maduros. Las historias se narraban cuando Superman llevaba años siéndolo. El Superman de Cavill está empezando a serlo.
 
Yo pienso que el Luthor de Spacey no era lamentable, de hecho creo que supo captar muy bien el personaje. Lo que era realmente lamentable era su plan malvado, es decir, la mente criminal más brillante de nuestra era y su plan es crear un continente nuevo para hacer pisos de lujo. Joe, parece un plan del pocero ese jejeje.
Saludos.

Juass ! El plan del pocero... :laughing1:
 
  • #10
... todavía no la he visto... y espero verla pronto...

... pero, para ver un Supermán con calzoncillos rojos, o 'coloraos' ya están los films de Donner y Lester... grandes películas de Supermán acordes a su época setentera y ochentera... y para ver la misma historia de siempre no hubiera hecho falta rodar ésta... es como el Batman de Nolan... o el Bond de Mendes... el mismo héroe pero desde diversas ópticas...

... creo que tampoco está el maestro Williams en la música...

... por cierto... (y hablo por lo que he leído)... ¿donde sale que el tipo de esta película sea Supermán..? tengo entendido que en la película en ningún momento se dice se le nombra o se le llama Supermán... ni siquiera en el título de la "peli"... (y que conste que ser... lo que es, ser... lo es... [y no pasa ná] ;-))
 
  • #11
Jajaja, muy bueno. Pero a lo largo de la película si que se usa el término Superman refiriéndose al extraterrestre de la "S" en el pecho. Una o dos veces como mucho :yes:

Espero que la disfrutes cuando la veas.
 
  • #12
La verdad es que siento tu decepción Tortuga pero, a quién se le ocurre...
 
  • #13
Ya la vi...

Esperaba mas... la peli es normalita, para mi, tiene escenas chulas pero no me dio mucho mas

El malo y como muere kevin costner de traca...
 
  • #14
Mi opinión de Man of Steel sin ninguna intención de desvelar la trama (aunque todos los que conocemos Superman la conozcamos)

Yo vi Superman con 4 años y luego con 10. La volví a ver varias veces (la última hace unos 5 años). No podemos negar que el recuerdo y el criterio con el que vemos siendo niños una película de super-héroes no tiene comparación a hacerlo con una nueva versión siendo adultos y estando acostumbrados (y en ocasiones incluso saturados) a ver una calidad de efectos especiales extraordinaria e inimaginable que no existían en aquellos tiempos que éramos niños.

Pienso que con la gran evolución del cine actual aún con sus avances en los efectos especiales, digitales, etc. competir con la "imprenta" que dejó la clásica versión de Superman en nosotros siendo niños, con Christopher Reeve como héroe, es un reto muy arriesgado.

El recuerdo de la ilusión e impresión que nos dio la película siendo unos niños y sin un criterio cinéfilo formado para valorar el cine puede hacer que las expectativas generadas al ver una nueva versión nos hagan salir muy defraudados si la película no cumple con su objetivo.

En mi caso debo decir (y no soy un crítico para nada) que la película me encantó. Si bien vi partes en las que la acción era demasiado "vertiginosa" o atropellada me fascinó la visión del personaje y aún más de Kripton. Realmente se le ha dado una nueva dimensión haciéndome ser consciente de que los personajes de Kripton son alienígenas y por ello se desarrolla la perspectiva un poco más.

Superman creo además que está excelentemente elegido y pienso que el actor es realmente el más digno sucesor de Reeve (e incluso creo que lo llega a superar físicamente).

No podría más que recomendar ver la película y que, aunque mi "filtro" de adulto la ha pasado con máxima nota, vayáis al cine con la ilusión y ojos de un niño y la disfrutéis como se merece.






 
  • #15
Espero que te guste tanto como me gustó a mí.
Y Watchmen me pareció una excelente película también :pardon:
 
  • #16
Pues a mi no me ha disgustado, es posible que sea el contraste de las pésimas expectativas con que fui a verla pero en general me pareció una buena "palomitera" para pasar el rato, cierto que tiene escenas lamentables como la muerte del padre humano de Clark y algunas otras cosillas pero en general se deja ver. El montaje no lineal con flashbacks también ayuda a no quedarse dormido a ratos. Es Superman, héroe de encefalograma plano donde los haya, no se puede sacar mucho más...
 
  • #17
Comparada con la anterior es canela en rama,en general me gustó aunque eso de que en krypton vayan montados bichos voladores me hizo soltar un vamos no me j..... Pero por lo demás me parece una buena película a ver como hacen la 2 tengo yo mis dudas de meter a batman y menos siendo ben affleck.

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie