• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stranger Things (serie)

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo me recomendaron esta serie y estoy empezando a verla (tres primeros episodios vistos) y es una serie bastante recomendable, soy de los que piensa que ya no se hacen series como las de principio de este siglo y esta es una especie de homenaje a las pelis de los 80 (the goonies, Carpenter, ET. poltergeist, etc...)

Las criticas están divididas en dos sectores : los que la ponen por las nubes (puntuación 9.1 IMbd) y los que dicen que es un refrito de los 80 infumable......

En el punto medio está ,en mi opinión, sin ser una obra maestra es una serie bastante aceptable, música y ambientación sobresalientes , trama entretenida y los niños protagonistas no son repelentes aspirantes a modelos si no simplemente niños que actúan como tales , los adultos viejos conocidos : Winona Rider, Matthew Modine....

Resumiendo serie recomendable para cuarentones nostálgicos ..:D

lostlink.jpg


 
Última edición:
Muchas gracias, la tengo pendiente....
 
La he visto, y me gustó bastante, con sus fallos pero muy entretenida, como debe ser.
 
...y estaba tan tranquilo con Peaky Blinders y de repente escuché a lo lejos esto ( subid volumen casi a tope, estéis donde estéis).....

https://www.youtube.com/watch?v=FpHNlx0pPIU&feature=youtu.be

Fui corriendo al salón y me encontré a mi querida que trasteando Netflix había puesto esta serie que había escuchado algo y yo no le había hecho mucho caso. Fue sentarme y no levantarme.
Los nacidos hacia los 70 que hemos saboreado ET, Los Goonies, Alien y a Caroline yendo hacia la luz.... Nos sentiremos en nuestra preadolescencia. Decir que soy fan de ese cine USA de los 80. Me siento agusto en ese ambiente, como si fuera algo conocido.

Así que esto se ha entrometido ahora en mis noches. Y sólo quiero volver a casa por seguir viéndola, digo, sabireándola cada noche.

No la veáis.
 

Archivos adjuntos

  • image-1201741710.jpg
    image-1201741710.jpg
    11,3 KB · Visitas: 352
Magnífica serie, no es un refrito, es un trabajo de gran calidad y gusto por el cine.
 
Termino de verla. Para mí, un 8/10. Casí cincuentón, para mi ha sido grato recordar esos 80's con la gran ambientación de la serie. Y los mejores actores, los niños sin dudarlo. A Winona Ryder, la he visto sobreactuada.

Por cierto, hay muchos guiños a los relojes digitales...

ST_Watch-1024x510.jpg

Este parece ser este Alpha:

alpha-calculator-watch.jpg
 
Última edición:
Anoche nos vimos el primer capítulo, y ha pasado la prueba con nota. :ok::
 
La puede ver mi crío de 12 años?
 
La puede ver mi crío de 12 años?

Depende de lo que le dejes ver habitualmente-yo en el cine veo a menudo padres que llevan a sus hijos pequeños a ver pelis como por ejemplo Prometheus- 8o
Sólo he visto el primer episodio, y -pelín spoiler - hay un asesinato a sangre fría de un disparo como escena "más dura"
El resto, perfectamente.
 
  • #10
Depende de lo que le dejes ver habitualmente-yo en el cine veo a menudo padres que llevan a sus hijos pequeños a ver pelis como por ejemplo Prometheus- 8o
Sólo he visto el primer episodio, y -pelín spoiler - hay un asesinato a sangre fría de un disparo como escena "más dura"
El resto, perfectamente.

Gracias compañero ;)
Mi hijo es un friki en ciernes, no se escandalizará con esa escena, yo solo he visto el primer Cap
 
  • #11
Da un par de sustos, a lo mejor a un niño le da algo de miedo.
 
  • #12
Un poco de miedo sienta bien, salvo cuando te despiertan por la noche porque tienen miedo... jajaj.
 
  • #13
Yo he visto los dos primeros, y, como decís, es como volver a la pre-adolescencia :D Me parece que capta perfectamente el ambiente de esas pelis ochenteras que tanto nos gustaban. Habrá que finalizarla de ver.
 
  • #15
Habrá que empezar a verla.
Gracias por la info.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #16
Esta es una serie que con solo verla un rato, sabes "que lo tiene"!!!

muy recomendable
 
  • #17
Gran serie en mi opinión. El grupo de chavales resulta de lo más entrañable. Sin duda hará las delicias de los que, como yo, son un poco frikis. Nací en los 80 y me ha recordado a las pelis que alquilaban mis padres para mi hermana y un servidor en el videoclub del barrio.
Lo dicho, una delicia.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #18
Ayer acabé de verla, buena serie muy por encima de lo que se está haciendo actualmente, si tengo que ponerle un pero es el doblaje ,por ejemplo vaya voz que le han puesto al personaje que hace de sheriff no le pega y da la impresión que se haya doblado a toda prisa, el resto muy buena y según termina el último capitulo parece que habrá segunda temporada.
 
Última edición:
  • #19
Pues nada habrá que añadirla a la lista.
 
  • #20
Ayer acabé de verla, buena serie muy por encima de lo que se está haciendo actualmente, si tengo que ponerle un pero es el doblaje ,por ejemplo vaya voz que le han puesto al personaje que hace de sheriff no le pega y da la impresión que se haya doblado a toda prisa, el resto muy buena y según termina el último capitulo parece que habrá segunda temporada.

Y la voz del niño negro es insoportable.
 
  • #22
Vamos por el quinto, nos hemos autoimpuesto ver solo uno diario, para que dure más. :-P
Sería una sorpresa si no hubiera venido tan recomendada. Me está pareciendo magnífica.
Y sin duda, por encima de todo la super actuación de la niña que hace de Once. Sin apenas hablar, solo con mirada y rictus se come al resto.

2016-07-18-stranger-things02.jpg
 
  • #24
Anoche la terminamos.
Nos lo hemos pasado muy bien. Tiene mérito que en 8 capítulos no hayan caído en la mamarrachada fácil!!


Esperando segunda temporada.
 
  • #25
Vamos por el quinto, nos hemos autoimpuesto ver solo uno diario, para que dure más. :-P
Sería una sorpresa si no hubiera venido tan recomendada. Me está pareciendo magnífica.
Y sin duda, por encima de todo la super actuación de la niña que hace de Once. Sin apenas hablar, solo con mirada y rictus se come al resto.

2016-07-18-stranger-things02.jpg
Pues he escuchado en un podcast que la niña es nacida en España, en Marbella, concretamente.
Coincido plenamente contigo, la cria lo borda. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie