• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stranger than Fiction ( 2006 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Justo le comenté a un forero/a que estos días estoy mirando por segunda vez la obra maestra de serie Endeavour. Por lo tanto no hay mucho margen para ver otra cosa en la TV, a menos que valga realmente la pena.
Pues Stranger than Fiction es ese tipo de película que necesita varias vistas, y cada vista vale la pena.
Es como que uno la va digiriendo por etapas.
La película, por si no lo adivinaron, tiene toda mi aceptación y admiración.
Recuerdo que la primera vez que la vi me dejó boquiabierta. Una maravilla.
Y aún hoy me parece una de las mejores comedias-ficción que recuerde.

Desde la dirección ( a cargo del caballero que también fue responsable de World War Z, Herr Marc Foster - que habla en alemán pero no sé de qué país es... -); pasando por el guión ( no recuerdo el nombre del creador/a; pero es excelente ); pasando por los actores menos uno: elencazo de lujo lujoso. Desde Queen Emma, el gigantesco Dustin; otra Queen, pero Latifah, Linda Hunt ( ella no podía faltar ); y la mas talentosa de la tradicional familia artística Gyllenhal, Maggie. El único que desentona en el elenco y la película es el horrible mal actor Will Ferrell, con quién no perderé mas tiempo despotricando. Supongo que, como siempre en estos casos, Ferrell ha sido una imposición de la producción.

¿ Se pusieron a pensar qué pasaría si al final de todo ustedes tienen una vida en la ficción y se materializan a partir de la imaginación de una escritora paranoica, fumadora empedernida y sin inspiración... ?
¿ Alguna vez escucharon que alguien les habla al oído, que les cuenta lo que hacen y lo que no hacen y que además les comenta cuando morirán...?

Aclaro: la peli es solo para aquellos que se llevan bien con la fantasía, el humor y la comedia.
Está en Netflix o Prime Video, no recuerdo cual de las dos ( que para mi son lo mismo ).










Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie