• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Starwars el chollo no tiene fin

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que Dios nos dé salud para llegar a 2018 en plenas facultades y seguir disfrutando del mundo Jedi
 
Joer, 8 años más esperando... Que se deje de episodios uno en 3D y se ponga currar de verdad.
 
Para mí sólo hay dos películas que molan: La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca. Todo lo demás es una cagada. Siempre desde mi punto de vista, of course.
 
Para mí sólo hay dos películas que molan: La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca. Todo lo demás es una cagada. Siempre desde mi punto de vista, of course.
Totalmente de acuerdo swiss made
 
Bueeeeh! Y el retorno del Jedi la salvaba yo también!

Eso si, las nuevas.... Jar-Jar-buagh! :yuck::
 
Hoy dejo el café, los azúcares, las grasas, y me pongo a hacer más deporte. :):):)

Edito :

Para 2018 Lucas tendrá 74 años y si tarda 3+3 en hacer las otras 2 como suele hacer se pone en 80 años. Me da a mi que esto es un rumor sin base.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie