• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡STAR WARS vuelve!

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pensaba que era coña, pero no Disney se ha hecho con Lucasfilm y vá a hacer otra trilogía a partir de 2015, y puede que hasta más, que no ha quedado si van a acabar aquí o van a seguir con más.

Aunque veo a Harrison Ford-Han Solo un poquito mayor para andar por ahí en moto espacial.....
 
Sacarán pasta, pero están perjudicando la primera trilogía...
 
Si, por lo visto van a hacer el episodio VII para el 2015 (lo de que van a hacer una trilogía es la primera noticia que tengo)
 
Miedo me da... aunque la buena noticia es que le han comprado los derechoa a Lucas, con lo que se quitará del medio, con lo que aumentan las probabilidades de que caiga en manos de un buen guionista y director (como en la primera trilogía), no como la segunda trilogía que daba pena verla...
 
ya mi también miedo me da, creo que ya no tendrá la misma esencia. Desde luego que a mi me marcaron. Ya veremos.
 
Sacarán pasta, pero están perjudicando la primera trilogía...

Ni poniendo a Mickey Mouse a los mandos del Halcón Milenario le harán tanto daño a la primera trilogía como este patético personaje...

jar_jar_binks_large1.jpg
 
Miedo me da... aunque la buena noticia es que le han comprado los derechoa a Lucas, con lo que se quitará del medio, con lo que aumentan las probabilidades de que caiga en manos de un buen guionista y director (como en la primera trilogía), no como la segunda trilogía que daba pena verla...

Hombre, lo "bueno" es que es difícil que lo hagan peor que con la segunda trilogía...
 
En su día (en el 77) Lucas decía que la idea era hacer 9 películas y ha seguido el orden que apuntaba. Espero que si se hacen se las dejen a los de Pixar. Brad bird para la primera, por favor.
 
De entrada,en la galeria de princesas disney,ya hay una mas...la princiesa Leia!
 
  • #10
Ya veras la que preparan los de Disney, aunque visto lo que hizo el Lucas en las ultimas......
 
  • #11
Hombre, lo "bueno" es que es difícil que lo hagan peor que con la segunda trilogía...

Efectivamente. Disney ya se ha cargado Pixar, pero con Star Wars su creador se bastó para hacerlo él solito sin ayuda.

Disney simplemente quiere vender los muñequitos y juguetes de Star Wars, que es lo que da la pasta, y si hay que hacer 2 o 3 pelis para ello, pues se hacen.
 
  • #12
Vader se está acomodando en su nueva casa... :D




Y Mickey tomando posiciones...

lostimage.jpg



Muchos del reverso tenebroso abominan de esta compra..:D

 
Última edición:
  • #13
Hombre, lo "bueno" es que es difícil que lo hagan peor que con la segunda trilogía...

... "Revenge of the Sith" no me pareció una mala película... de hecho las escenas iniciales son espectaculares (las naves de combate a cañonazos como los antiguos galeones) aunque he de reconocer que no está a la altura de "Episode One" ("A New Hope"); ni muchísimo menos a "The Empire Strike Back" la mejor peli de la saga, sin duda... pero ese gustillo oscuro no le queda mal...
 
  • #14
Escrito hay mucho. La trilogía Thrawn de Timothy Zan sería una buena opción para las próximas tres películas ya que transcurre cinco años después de la batalla de Endor.

El Gran Almirante Thrawn y los Noghri :dribble:
 
  • #15
Pues si ahora habia Star Wars hasta la sopa....ahora en manos de Disney...

Un Star Wars World en florida en un par de años?
 
  • #17
Pues por mí como si hacen tres trilogías más. Dudo que puedan superar la primera, si hasta Lucas ha reconocido que Jar Jar Binks fue un lamentable error...

Me quedo con Chewbacca, Han, Luke y Leia. Han marcado a toda una generación y lamentablemente no se volverá a repetir.
 
  • #18
Lamentablemente una nueva trilogía solo manchara más a la primera y obra de arte, una pena manchar así el nombre star wars
 
  • #19
En Walt Disney Studios de Orlando, ya hay una zona bastante amplia dedicada a Star Wars, tengo unas fotos de cuando estuve allí, pero te dejo una de una web.

disney-star-wars-weekend-star-tours.jpg
 
  • #20
Yo soy fan del universo Star Wars hasta el fondillo del calzoncillo, pero también admito que ninguna (y cuando digo ninguna es ninguna) tiene un guión decente, los dialogos de la primera trilogía es de besugos, pero tiene ese no sé qué, que me encanta.

Si váis a la web de Star Wars veréis la entrevista donde el Luquitas dice que el estará controlando la producción desde las sombras ;)
 
  • #21
Yo soy fan del universo Star Wars hasta el fondillo del calzoncillo, pero también admito que ninguna (y cuando digo ninguna es ninguna) tiene un guión decente, los dialogos de la primera trilogía es de besugos, pero tiene ese no sé qué, que me encanta.

Si váis a la web de Star Wars veréis la entrevista donde el Luquitas dice que el estará controlando la producción desde las sombras ;)

No estoy de acuerdo. El Imperio Contraataca tenía un guión muy bueno. Lucas se dio cuenta tanto de sus limitaciones como escritor (y contrató a uno de los mejores guionistas del momento,tb. director, Lawrence Kasdan) como de director (poniendo a Irving Kershner, un artesano con oficio).

Al respecto de esto, y en general para el que le interese el cine de fines de los 60 a ppios de los 80, recomiendo el libro de Bishkind sobre la época "Moteros tranquilos, toros salvajes" que explica muy bien el proceso y sus dudas.

En la segunda trilogía el pavo se creyó Orson Welles y así salió de infumable la cosa...
 
  • #22
Star Wars Disney Edition:

tumblr_md07n8DBJ91r88u00o1_1280.jpg
 
  • #23
(OT) Desde ayer está disponible en descarga para vuestros móviles el Angry Birds Star Wars.
absw-key_visual-1280.jpg
 
  • #24
Si alguno de esos tres sale en la siguiente de Star Wars, me pensaría seriamente el verla ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie