• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Star Wars

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parecía demasiado friki sacar entradas para el Jueves a las 00:00 así que las he sacado para el Viernes a las 19:00, pero ya me arrepiento!!!! :D Estoy deseando verla!!!
 
Mis hijas si van a ir al preestreno, además creo que es en versión original, lo cual es un plus. Bueno, hablan incluso de ir disfrazadas, y los veinte ya no los cumplen.
Tan como regaderas.
Es curioso que está saga nos impactó a nosotros en el 77, y 38 años después causa el mismo efecto en nuestros descendientes.
 
Pues aquí otro Friki con entradas para Mañana

Que ganas ya!!!!!
 
A mí me gusta -razonablemente- SW, pero debo reconocer que todo este universo friki me da muuuuuucha pereza. Y eso que en su día me llevaron mis padres a verla y crecí con la saga y todo eso.. pero la Fuerza no cuajó en mí :ops: . La verdad es que ver a cincuentones entrados en kilos -algunos muchos- vestidos de pilotos rebeldes o tropas imperiales me da un poco de alipori :-P
Yo supongo que iré a verla cuando haya pasado el acontecimiento.
 
Los Nostálgicos, iréis al cine a verla ?

Los amantes y seguidores de la saga " Star Wars " o Guerra de las Galaxias tenemos después de 10 años de sequia una nueva película que ya llevamos tiempo anunciada a bombo y platillo por todos los canales de información.
La nueva película se titula El despertar de la fuerza .
Los críticos apuntan a que este nuevo episodio está muy bien, sin efectos de ordenador tan abrumadores y con algún toque nostálgico.
Que queréis que os diga, pues que tengo unas ganas locas de verla y luego tenerla.

Con 11 añitos que tenia un servidor, allá por el año 1.977 se estrenó " Una nueva Esperanza " que fue una de las películas que me marcó y que al cabo de unos años volví a verla en el cine digitalizada.


R%20WARS%204%20UNA%20NUEVA%20ESPERANZA_zpsjtyyr7ee.jpg




Y ya hizo 10 años de la última !!!, la venganza de los Sith:



La-venganza-de-los-Sith_zpszl0ta7tq.jpg





Y a partir de mañana en todos los cines del país , El Despertar de la Fuerza !!! :



tar_Wars_Episode_VII_The_Force_Awakens_zpsajuslaxc.jpg



He creado este hilo para que critiquemos este nuevo episodio o simplemente si ha valido la pena o no, pros y contras de esta nueva película, etc, etc...


Los críticos de cine en general dicen que estamos delante de una grandísima y millonaria película

https://www.disney.es/peliculas/star-wars-el-ascenso-de-skywalker


 
Última edición:
Josep, hay un subforo de cine.... :-P ;-) :D
anda, que pareces nuevo.
 
Josep, hay un subforo de cine.... :-P ;-) :D
anda, que pareces nuevo.

Ostras !!!, gracias por decírmelo, no había caído. Debe ser la emoción que me embriaga esta película.

Ruego a los moderadores si creen conveniente pasar este hilo a dicho subforo, muchas gracias !!!.
 
Para los muy fan, un capricho para Reyes [emoji5]. De la marca " life is laf"
uploadfromtaptalk1450390119957.jpg

uploadfromtaptalk1450390135718.jpg

También tienen colgantes, pulseras y otros personajes.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo iré a verla el domingo, y que " la fuerza me acompañe"
 
  • #11
Estuve en el preestreno, con mi hijo, de 26 años. La sesión empezó a las 00,01 horas de hoy. Varias salas, todas con el aforo completo, del multicines donde la ví. No está mal, pero como la primera ninguna. Quizá es que yo sea un nostálgico, o que las salas de cine antiguas, grandes, sin sonido digital, con el clásico cabezón en la butaca delante de la tuya, y sin oir el sonido de las palomitas y los paquetitos de patatas o ganchito me hagan recordar mi juventud. En la primera tenía 19 años, en 1.977, y echo de menos muchas cosas, sobre todo esas salas de cine impresionantes y la película en sí, ya que ahora, los efectos especiales no tienen nada que ver con los de aquellos tiempos, en los que no había tanta tecnología. De todas formas, no estuvo mal, ya espero Mayo de 2.017 para ver la siguiente, si es que sigo vivo. A los que no la han visto todavía, se la recomiendo, sin duda.
 
  • #12
Acabo de verla, recomendable al 100%, tiene un poco de lo mejor de cada capitulo de la primera trilogía. Los fans de Star Wars no van a sentirse decepcionados.
 
  • #13
Yo me he calzado mi camiseta de Darth Maul y al cine!!! A mi me ha gustado y me ha dejado con ganas de más. También la recomiendo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues yo igual soy rarito porque me ha parecido una castaña, parece mas un homenaje que algo nuevo. La historia es malísima, los diálogos horrorosos de simples, el malo es de risa y ver a Carrie Fisher hecha una anciana y a Han Solo cascadete a mi no me aporta nada. Y los personajes nuevos también flojos flojos.
 
  • #15
Yo coincido con el compañero AMP, desde que se anunciaron las nuevas pelis de Disney yo me temía algo asi, pero he estado un par de años tratando de autoconvencerme y ayer fui al cine lo antes que pude (para no comerme ningún spoiler en las RRSS y por las ganas que tenía de verla) con la mente completamente abierta, pero lo cierto esque me fui bastante decepcionado. En el revisionado que espero sea a lo largo de la proxima semana, a ver si consigo encontrarle algo bueno, porque a la primera me ha costado bastante. Para mí lo peor ese humor friki-absurdo que casa con toda la cultura que hay detras de Star Wars, pero no pega en una propia película de Star Wars que siempre han sido bastante serias.
Además el doblaje, como de costumbre, bastante lamentable. Espero que el revisionado sea en versión original, porque vaya tela..
 
Última edición:
  • #16
Acabo de verla esta tarde y he disfrutado mucho, no la explico pero a los nostálgicos os gustará.
 
  • #17
Todavía falta el típico comentario de "No me gusta porque lo que ocurre científicamente no es posible" (como insterstellar) :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Todavía falta el típico comentario de "No me gusta porque lo que ocurre científicamente no es posible" (como insterstellar) :laughing1::laughing1::laughing1:

No creo que vayas a leer comentarios de ese estilo, quien más o quien menos entiende que SW no es una saga de ciencia ficción ni remotamente a pesar de tener que leer esa asociación imposible en muchos medios "especializados". Yo estoy aguantando para verla cuando las salas estén más tranquilas pero me cuesta contenerme y lo mismo cae esta semana, al menos de momento he podido evitar los spoilers...
 
  • #19
Pues a mi me ha gustado mucho. Lo que cabía esperar, una buena continuación de la primera trilogía, mucho más cercana a ellas en cuanto a guión, ritmo y estilo de rodaje que la segunda trilogía de precuela. Es más, creo que es la mejor de las siete.
 
  • #20
brrrrr a ver si tengo tiempo .. que entre tanot viaje y viaje al final no la veré... no me pongais los identes largos!!
 
  • #21
La he visto esta tarde y creo que esta nueva entrega es la mejor de las modernas , hay que dar rienda suelta a los recuerdos ,me ha gustado moderadamente , creo que tiene más de remake de la primera original que una secuela , me han gustado especialmente los primeros 45 minutos , el ritmo y la seriedad con la que ha dirige Abrams hace que sea un espectáculo, luego se desinfla y todo es predecible porque ya lo vimos , los personajes están correctos , pero el tipo malo...... es muy malo..

Creo que Abrams ha hecho un buen trabajo al igual que en Star Trek , con diferencias entre ellas , ciencia ficción y fantasia ficción.
 
  • #22
La vi el viernes y salí encantado. Me recordó mucho las sensaciones que tuve hace un porrón de años cuando estrenaron la primera. Estoy de acuerdo con alvarrodriguez en que se disfrutaría más en salas más grandes, pero ha sido una gozada. Soy consciente de que la nostalgia puede jugar un poco a su favor pero en mi sesión había muchos chavales y el entusiasmo que tenían a la salida me recordaba mucho al que tuvimos en el 77. Simplona, sin arriesgar y muy disfrutable.
 
  • #23
... soy de los que la única que vieron entera
fue la primera en su estreno en cines :) ... vamos viejos...
(no es un tipo de cine que me guste... no vi ninguna más )
 
  • #24
La vi anoche y me gusto, la recomiendo para los que le guste este género. Lo único que no me gustó fue el papel del malo.... El trabajo del director es más que correcto.
 
  • #25
La vi el sábado y bueno, para carrozas como yo pues el Jorge Lucas nos recupera tras las insultantes secuelas anteriores.
Es como ir a ver a los Stones algo así. La gente está muy entregada y es divertido que vayan con sus camisetas, sables de luz y sus máscaras, no temaís que en cuanto empieza los apagan y nos ponemos todos formalitos.
Mi Harrison no me defraudo para nada (claro que una es una incondicional y como si sale momificado dentro de 50 años .. ;-)) y se come toda la pantalla... en mi modesta opinión no pretendo hacer dogmas de estos humildes párrafos.
Y bueno entre la última de las primera trilogía creo que hay para meter una con "cuña" y para el 2017 se estrena la siguiente a esta, esto de ir con el "to be continued" no se si es bueno, tal vez dejarlas como las obras maestras que son, pero bueno la pasta es la pasta y el show business ....
Pero vamos que yo iría a verla.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie