• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stallone y el oscar

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Stallone se merece un oscar? El reconocimiento de su país.....

Para mi SI:whist::
 
Bueno, es que hay tanta gente que no se merecía el oscar y lo ganó y viceversa que la verdad ya no creo que este premio signifique nada...

Si le quieren dar a Stallone un oscar por estirar hasta al paroxismo dos buenas ideas que tuvo en su día hace casi 40 años...pues que se lo den...Total, es a lo que se dedica Hollywood actualmenta así que, poco puede reprochársele en ese sentido a Stallone, que al menos participó en el genésis de esas ideas...

A mí me parece un personaje que lleva nadando en la mediocridad desde hace más de 30 años sin producir nada mínimamente relevante y sí mucho producto que da vergüenza ajena, pero en fin...los hay mucho peores sin duda...
 
Se lo merece mucho más que Obama el premio Nobel de la paz :)
 
Hombre, nada mas que por Rocky se lo merece.
 
Este año lo deberian dar a Matthew McConaughey(y Woody Harrelson) por su(s) actuacion(es) en True Detective. No es una pelicula, OK, es una serie, pero Stallone, con todo lo respecto, no es actor para un Oscar...
 
Ya tiene un Oscar al mejor guión por Rocky, no?
Respecto a si es buen actor o no, imaginaros a cualquier otro interpretando sus papeles, la mayoría haría el ridículo a lo bestia. O si preferís, comparadle con otros actores que hacen el mismo tipo de películas y veréis como sí se merece un Oscar. Vamos creo yo.
 
Cuanto mas mayor mas me gusta
Como Arnie
Si la peli es suya,la veo fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto mas mayor mas me gusta
Como Arnie
Si la peli es suya,la veo fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo al contrario que yo. Como sañga Stallone la quito sin dudar...menos Rocky.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #10
Aquí se lo han dado a Ozores...aunque sólo sea por ser un clásico...yo se lo daría.
 
  • #11
Hombre, nada mas que por Rocky se lo merece.
En el 2, hay una escena muy simpática, cuando Rocky se compra 3 rolex de oro, uno para Adriana, otro para el cuñado y otro para el:D
 
  • #12
Óscar como secundario pero tampoco es nada del otro mundo, quizás por reconocimiento, por que en la peli tampoco es que sea para ello.
 
  • #13
Ya tiene un Oscar al mejor guión por Rocky, no?
Respecto a si es buen actor o no, imaginaros a cualquier otro interpretando sus papeles, la mayoría haría el ridículo a lo bestia. O si preferís, comparadle con otros actores que hacen el mismo tipo de películas y veréis como sí se merece un Oscar. Vamos creo yo.

Yo tambien creia que lo tenia, pero por lo visto Rocky ganó alguno pero no es por el guión....

article-2450531-189CBDCD00000578-544_964x649.jpg
 
  • #14
"los entendidos" aseguran que debería ser el Oscar para Marc Rylance por su papel en El puente de los espias, EMHO acertadamente.
 
  • #15
Joder, lo que se merece es una multa y mira que he visto películas suyas pero no espabilo.
 
  • #16
Que alguien me nombre un actor, guionista o director que haya tenido un éxito similar con tres franquicias a lo que ha hecho Stallone con Rocky, Rambo y Expandables. De tonto, ni un pelo.
 
  • #17
Es que eso de los Oscar es un poco absurdo... Ayer me vi El tercer hombre -por n-ésima vez-, que obtuvo el Oscar o lo que había entonces equivalente a la fotografía en blanco y negro -pero no "el premio al peliculón del año".... y comparar fotografía, ritmo, guión, música, las actuaciones con Spotlight, que se ha llevado "el premio al peliculón del año"... pues no me cuadra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie